UK se sale con la suya y logra un importante acuerdo comercial (Brexit)

Erterlo

#88 Sip Fisheries minister did not read Brexit bill as she was busy at nativity

No sé si la tabla estaba ya puesta, pero menuda mierda se van a comer me parece a mí si por cada puta caja de pescado tienen que presentar ingente cantidad de papeleo.

Carcinoma

#80 Qué putísima maravilla ver esto.

Erterlo

GaN2

No se que co;o esperaban, acceso al mercado unico sin pagar presupuestos a la UE?

1 respuesta
Cryoned

#94 básicamente.

El pelotón de boomers viviendo en la era del imperio británico dentro de su imaginario, seguía teniendo en su cabeza la idea de que el mundo necesita a los británicos y se rendiría a sus pies porque patata.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Ir a Inglaterra ahora mismo es una perdida de dinero y una ruina total.
Largas horas en aduanas, buscate la vida para conseguir parking que todos son de pago y como lo dejes en algún apartadero guarro que tiene esta gente te ponen cepo + multa. Permiso para Kent o multa.
Tengo varios compañeros con multas de 300£ de tráfico que se están inventando con tal de dar por culo. Todo esto lo paga la empresa, lo recurrirá ya que es absurdo pero el valioso tiempo que te hacen perder ya que te retienen, te llevan a una zona donde en una hora si no pagas te ponen cepo más un incremento de la multa.
Yo ya me he negado a subir de nuevo, que les den por el culo

Dieter

#95 es la mejor definicion que he leido. Se han pegado un tiro en el pie y al apoyar han pisado en mierda.

KsR

Trabajo en una empresa de exportaciones y llevo el papeleo. No os podeis imaginar la cantidad de mercancia que va ha dejar de llegar a UK por tanta burocracia y retenciones. Y para colmar el vaso ni una empresa española quiere pagar tributos/aranceles (Incoterm 20 DAP)por lo que ha pagar los ingleses su pertinente VAT etc... Vamos han cavado su propia tumba, ahora que les jodan y a disfrutar del voto.

B

Pero de acuerdo a BoJo era un supermega acuerdo que beneficiaba a UK.

Vamos, lo que se decía antes, acuerdo de mierda, que lo maquillen como quieran.

Escocia tiene que estar contenta, tendrían que haber votado irse, total, al final han acabado fuera del euro pero ahora por culpa de los ingleses.

ManKorR

No sabia que estaba esto asi, que alegria. Tendré que informarme del tema, que estoy desactualizado.

Eyacua

Mira que he vivido casi 2 años en Inglaterra y solo puedo decir que:

2 respuestas
imnothing

#101 ¿Porqué tanto odio? ¿Te trataron mal? ¿O simplemente no los aguantas (como yo)? xD

1 respuesta
Eyacua

#102 Odio poco, la verdad. Los ingleses de 40+ años me parecieron todos increibles personas con conciencia social y educacion a años luz de la media española. Los de menos de 30 me parecieron muchos (que no todos) prepotentes y algo supremacistas que me veian como a una persona de tercera por ser inmigrante aunque mi compi español y yo nos mearamos en rendimiento al resto del hotel (que todo sea dicho, cuando el nivel es tan bajo tampoco es que tenga mucho merito). Tambien es cierto que siendo extranjero trabajando la hosteleria te acabas relacionando mayormente con otros extranjeros de segunda clase (como tu) del resto de Europa.

El feelsgoodman.jpg viene de ver a donde llevan la incultura y la ignoracia de una sociedad. Yo segui las motivaciones que llevaron a votar SI al Brexit y esto es solo la consecuencia logica de aquello. Inglaterra es una sociedad muy cerca de las distopias que se ven en algunos capitulos de Black Mirror, lleno de idiotas que solo saben lo que dicen en la tele y que siguen cualquier tema como si de una discusion futbolistica se tratara (es decir, fanaticamente). Parecidisimo a como se llevan esos temas en este foro.

Mi opinion sobre la sociedad inglesa se puede resumir en que es una sociedad MTVzada, si entiendes el termino (americanizada pero solo en lo peor, superficialidad, ricos wannabe, etc). Camino que por desgracia veo a España siguiendo de muy cerca, pero bueno, España siempre va 5-6 años por detras de Inglaterra en todo, tampoco es que sea algo de lo que sorprenderse.

Inglaterra es un pais jodidamente genial, el unico problema es que esta petado de ingleses. Y me voy a dormir que se me pasan las volldamms.

3 respuestas
imnothing

#103 Lo curioso es que los votantes favorables al brexit fueron los más viejos, mientras que los jóvenes querían el remain. Pero sí, son muy especialitos, aunque yo no diferencio por edades como tú xD

ManKorR

Me encanta esta frase:

Inglaterra es un pais jodidamente genial, el unico problema es que esta petado de ingleses.

BliNk_PoWa

Se están poniendo las cosas feas. iba a pasar a descargar a Morrison en Gibraltar una carga y aduanas lo ha tirado para atrás por no hacer los ingleses las cosas bien XDDD empieza el show

GaN2

https://www.independent.co.uk/news/uk/politics/brexit-uk-eu-delivery-charges-vat-b1791148.html?utm_source=reddit.com

Consumers have been asked to pay up to one-third extra in customs duties, VAT and additional delivery charges once they arrive in the UK.

One UK retail boss said British firms were considering abandoning or even burning goods returned by their EU customers who were also unhappy about unexpected charges, due to the costs involved in bringing the items back to Britain.

One shopper, Ellie Huddleston from London, told the BBC she had been asked to pay £140 in unexpected costs from couriers DPD and UPS after buying a coat and blouses from EU retailers at £380.

Me pinchas y no sangro! Gente que hace pedidos a EU y les clavan la de dios en fees cuando lo reciben en casa.

Also, veo a BoJo dimitiendo antes de finales de 2021 si siguen como estan, van cuesta abajo y sin frenos.

3 respuestas
Culebrazo

esto si que es disfrutar lo votado :drooling_face:

WaRdIx

#101 casi 4 por aqui vivi la votacion y si al brexit, yo tambien soy esa foto xDD

Me acuerdo un jamaicano y un argelino con pasaporte ingles que votaron si, me decían que era lo mejor para UK.

Te he leido en #103 y estoy muy de acuerdo. Pero no se te olvide el falserio y la mirada por encima del hombro por ser inmigrante y servir tu los cafes. Yo trabajaba en cannon st l, en plena City y madre mia la prepotencia.

2 respuestas
Erterlo

#107 El lado bueno de todo esto es que las empresas inglesas que fabriquen allí pegarán un boom tremendo.

#103Eyacua:

siguen cualquier tema como si de una discusion futbolistica se tratara (es decir, fanaticamente)

España actualmente es lo mismo.

2 respuestas
Astalonte

#110 ya falto el comentario anti espaÑa de turno.

Llevo casi 9 aÑos en el norte de escocia y solo estoy aqui por el dinero que gano. En lo demas mi Sevilla se come a UK

2 respuestas
Erterlo

#111

Supongo que ironizas haciendo exactamente lo que he dicho, a cualquier comentario te salta el energúmeno del bando que sea diciendo que si tú esto o lo otro.

SasSeR_18

Espero que también el vecino que tenía en el barrio pijo de Birmingham con su bandera del 'leave' hacia la casa de españoles esté disfrutando de su voto

Eyacua

#109 Yo en hoteles asi que te entiendo perfectamente. El mayor desprecio que senti alli vino siempre de otros empleados o jefes ingleses xD. Esto quiza les ayude a ver el peso que tiene la inmigracion en la practica en su pais. Y quiza nos sirva a todos de ejemplo.

#110 Pues eso, en la primera respuesta ahi lo tienes xD

1 respuesta
treetops

#114 #109 Yo cuatro años trabajando en el sector de la construcción, en mi caso todo lo contrario, por lo general gente muy amable y con aprecio a los españoles, recuerdo entrar a la obra y todos saludarme en español, con un acento de pena, eso sí.
Quizá sea por el tipo de sector, en la obra suele trabajar gente humilde.

1 respuesta
Eyacua

#115 Probablemente tengas razon.

A
#111Astalonte:

Llevo casi 9 aÑos en el norte de escocia y solo estoy aqui por el dinero que gano.

Yo estuve 4 años y me tuve que volver hace seis meses por una mezcla entre la situacion con el COVID y que si no me suicidaba por falta de amigos / sexo /clima

perche

y como se ha quedado la situacion en las compras a uk, si quieres comprar productos de alli te cobran el iva directamente en el precio o te va a llegar receta a lo aliexpress?

C

#90 En que campo de la logística exactamente? yo en contenedores y ya nos colapso u a huelga en Bilbao, estando en Gijón, no me quiero imaginar esto xD

1 respuesta
Astalonte

#119 Yo curro como camionero en el norte de Escocia.
Mayormente distribuyendo a mayoristas y pequeÑas empresas (Pescadores, Granjas y alguna empresa asi suelta). Y no te puedes imaginar el follon que hay montao.

Antes solia ver unos dos o tres camiones a la semana que venian de Galicia a Ullapool. Ahora con suerte veo uno o nada.

Usuarios habituales

  • Astalonte
  • Lexor
  • treetops
  • Kartalon
  • Erterlo
  • Dieter
  • Centrate