UK se sale con la suya y logra un importante acuerdo comercial (Brexit)

imnothing

¿Podemos poner custom title al OP? Sugiero algo así como "enterao" o "cuñado"

1 respuesta
Dieter

#107 quien iba a decirme a mi que los piratas ingleses se acabarian ahogando en la mierda generada por su propio chouvinismo. Los ingleses pagando dua xD.
#121 teniendo en cuenta el palmares de la UE, yo también habría firmado que los ingleses se la meterían bien doblada a bruselas.

1 respuesta
imnothing

#122 Una cosa es suponer a futuro, otra tragársela hasta el fondo y pretender que los demás lo hagamos también.

Y estoy como tú: disfrutando de ver a Gran Bretaña autodestruyéndose como no lo ha logrado España nunca xD

Aura-

Trabajo en aduanas y esta siendo una puta locura.
Ademas los precios de transporte se han incrementado más o menos al doble ya que ni fin camionero quiere ir allí.
En fin, a ver si se estabiliza la cosa pq menudo mesecito...

2 respuestas
R3P1S0

#124 trabajando en aduanas tocaras muchos paquetes, no? 🥴

NigthWolf

#124 Yo conozco a uno que trabaja en las aduanas de Shanghai y es una locura la de pasta que se saca con trapicheos y revendiendo cosas. Una vez me enseño en el maletero del coche un saco lleno hasta arriba de paquetes de tabaco y me dijo "coge todos los que puedas llevar", asi que lo apuñale en el cuello y le robe el coche

1 respuesta
C

#126 Deja de fumar tabaco chino que viene de Metro 2033

Dieter
3 respuestas
Lexor

#128 a ver cuando empiezan las manifestaciones para volver a la ue
honkers

A

#107 no es maravilloso cuando viven en los mundos de yupi y se pensaban que no les iba a afectar para nada?

https://murciatoday.com/brexit_collides_with_1978_miltary_law_in_spain_british_housebuyers_must_now_obtain_military_permit_1552969-a.html

Una ley de 1978 que afectaba a rusos y chinos que quisieran comprar un chalet en ciertas zonas de españa, ahora les afecta a ellos.

Kartalon

Yo estoy intentando abandonar esta isla y ojalá lo hubiera hecho hace un par de meses... Las cajas que me he mandado a España con mis posesiones (gilipolleces sin gran valor económico) tienen que ir todas acompañadas de un albarán por triplicado, eso asumiendo que lleguen porque están todas retenidas en distintos almacenes porque las compañías de mensajería no dan abasto.

Y yo soy un simple particular intentando enviarse bienes personales sin ningún tipo de transacción económica de por medio. Para empresas y tal esto tiene que ser la puta pesadilla.

En fin, subnormalidad de Brexit patrocinada por pardillos como este:

1 respuesta
Hobbes

#131 pues solo ha empezado, espérate que las leyes y los derechos no son iguales si eres o no comunitario, el verano que viene algún inglés acaba en la cárcel por alguna gilipollez (peleas, conducir bebido, liarla en un hotel, lo que sea) y antes podían salir por patas y ahora se puede ganar un ban en 27 paises.

Pd: en las fronteras de la UE, si tienes un delito sólo en 1 país de los 27, aunque sea pequeño, pueden impedirte el acceso.

1 respuesta
Culebrazo

#128 madre mia que dureza. espero que @_pimpollo_ no vea esto por que el golpe de realidad puede ser durisimo

Kartalon

#132 Sí vamos, cuando vine en enero de España a UK fue gracioso ver en Barajas a dos ingleses poniéndose en la cola de UE para los pasaportes cuando ya no podían y los tuvieron que redirigir a la otra cola. Luego al llegar a UK la "cola rápida" tamibén incluye a la UE, así que en realidad los únicos que se comen cola son los británicos. Varios años después de la votación y la mayoría de ingleses siguen sin ser ni medio conscientes de lo que significaba salirse de la UE.

2 respuestas
Hobbes

#134 pues eso, a llorar porque subirse a un avión para ir a Canarias, o a dar por culo en Roma, o a montar peleas en Berlín no les va a ser tan fácil como pillar un bus.

Espera que para Europa, un punto de entrada de mercancías con beneficios en las aduanas era UK, ya que con antiguas colonias como con la India o Hong Kong era casi gratis, pero su mercado era la UE. A ver cuantos ingleses lloran porque ya no es rentable su negocio.

Astalonte

Es que solo estamos al principio

Dieter

y yo que compraba frikerio a UK, me cago en mi sombra.

2 respuestas
SergioLS

Son unos genios, ojalá se sigan comiendo el brexit por mucho tiempo xd

1 respuesta
A

#137 hay algún problema con aduanas mas allá de que tarde mas tiempo? la tienda que suelo comprar juegos siguen estando mas baratos que amazon.

2 respuestas
Prava

#134 Aquí tenemos una comunidad de ingleses bastante grande pero la mitad son tan gilipollas que habiendo tenido AÑOS para regularizar ahora andan como locos pagando burradas a gestorías y demases porque van tarde y no tienen TIE ni NIE ni mierdas.

De verdad, hay que ser gilipollas para no entender que salir de la UE tiene grandes implicaciones. Se piensan que pueden seguir operando con sus bancos y sus tarjetas, seguir teniendo sus coches de mierda con el voltane alrevés, etc.

En fin, ¿en qué coño pensaban? Putos lerdos de mierda.

#137 No me sorprendería que haya devaluación de la libra, así que es posible que nos salvemos.

1 respuesta
Dieter

#139 la cuestion es que antes no había tramites aduaneros, ahora los hay hasta cierto tramo segun el precio del producto cuando importas cosas de uk.

Kartalon

#140 Yo creo que muchos ingleses se pensaban que esto no iba a cambiar nada para el "ciudadano medio" y ahora se están dando de bruces con la realidad.

Vamos, lo de lo coñazo que es ahora mandar paquetes a España es algo que ni yo había considerado hasta que me he puesto hacerlo (si no lo hubiera hecho un mes antes) y me considero que he estado muy informado con el tema.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#138 Llevan haciendo referendums de independencia desde que William Wallace le cayó el hacha.

Al menos la intención de hacerlo. Me da a mi que es un arma con la que dar por saco más que para usarla.

1 respuesta
Lexor

leo que para volver deberian aceptar el euro como moneda xdddd
#143 uno de los argumentos para el no en el ultimo referendum era que iban a seguir siendo europeos xdddddd

2 respuestas
MaTrIx

#144 hombre, es que si piden volver, sería con las condiciones que marque la ue y si yo soy la ue, lo del quiero iría implícito en aceptarles de nuevo.

Ronjoujoujou

#144 Como dices? xD. Me parece cojonudo que tengan que adaptarse a la moneda. Ese es uno de los motivos que motivó el brexit, por que le dieron ultimatum.

Prava

#142 Es que enviar cosas a UK es como enviarlos a USA. Igual. ¿Qué es lo que se esperaba? Alucinaba hace pocos días cuando en un grupo de facebook de expats que viven aquí se quejaban de

"me han quitado los bocatas al ir a UK o volver de UK".

Y yo les puse:

"pues bien que no te quejabas cuando te hacían lo mismo en Dubai".

Joder, que estar en la UE es la puta polla en vinagre a efectos de viajar y mover cosas. El problema es que we take it for granted. Cuando a nada que uno haya viajado a zonas extracomunitarias te das cuenta enseguida de lo que implica cambiar de país.

1 respuesta
Kartalon

#147 Exacto, es que se ha vuelto tan "normal" el que todo dentro de la UE sea tan fácil que ni lo pensamos. Yo con lo de mandar paquetes pues claro, en el momento que me puse a hacer cajas dije "oh, shit..." Pero después de tantos años haciendo todo con tanta facilidad entre UK y España uno ni lo piensa. Y si no lo pienso yo, mucho menos el inglés medio xD

1 respuesta
imnothing

#148 Y por curiosidad, ¿ahora te vas por esta situación (el país hundiéndose en la mierda y sin frenos) o ya es por otros motivos?

Por cierto ¿que ha pasado con el payaso de Nigel Farage y el UKIP, tras el Brexit se disolvieron, crearon nuevo partido, los juzgaron por mentir descaradamente o qué?

3 respuestas
Erterlo

Esto serán los primeros meses, tampoco se van a morir por cuatro papeles de mierda, si china puede exportar a todo el mundo y lo hace cada día, ellos también podrán.

Por cierto ¿alguien de la línea? como lo llevan en Gibraltar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astalonte
  • Lexor
  • treetops
  • Kartalon
  • Erterlo
  • Dieter
  • Centrate