Última hora; golpe de estado en Burkina Faso

solotu
1
Ifz44

Y más inflacción!

6 1 respuesta
allmy

No sabría señalar Burkina Faso en el mapa.

57 4 respuestas
solotu

#3 https://www.google.com/maps/place/Burkina+Faso/@6.9685218,-9.7282691,5z/data=!4m5!3m4!1s0xe2dca26d5a6709b:0x27930aed46836dab!8m2!3d12.238333!4d-1.561593

1 respuesta
Valdi23

Nah de lokos

androide

#2 No lo creo...

privet

#3 analfabeto

kaseiyo

Joder... hoy no duermo

1
Toran

Bubas haciendo cosas de bubas

8
Hachu

Estos no son la excolonia de Francia donde son mitad musulmanes mitad cristianos y se estaban matando dia si y dia tambien? No estaba supuestamente el ejercito Frances "pacificando"?

1 respuesta
TripyLSD

#3 yo lo sé por seguir a Nico el de Ride me five

16 2 respuestas
Solomito

Otro día en la oficina.

markath

Me sorprende que mantengan una cierta uniformidad.

3
Nullpointer

19
Kookiu

#11 it's for the music

6
B

#11 cómo me gusta mi vídeo de Ride Me Five los domingos por la noche, ya es casi el ritual para terminar la semana.

7
Dredston

Ah sí Brukina Faso cuya capital es Uagadugú, bonito lugar.

Una lástima. Que se mejoren los burkinianos.

40 6 respuestas
mrphy

#17 Seras ignorante, el gentilicio del habitante de Burkina Faso es Burkinino o Burkiniense.

1
Don_Verde

#10 Eso es Mali

Burkina Faso es la antigua Alto Volta, ex-colonia francesa que tras la llegada al poder de Thomas Sankara, sufrió unos de los programas de vacunación, alfabetización y aumento de la calidad de vida más bestias que hayan ocurrido en África. Hasta que decidió mandar a tomar por culo las empresas francesas y decir que la deuda con Francia la iba a pagar rita, hizo un discurso (lo podéis encontrar en YouTube) donde dijo que probablemente por eso se lo iban a cargar.

Sorpresa, Francia pagó a un militar para darle un golpe de estado y matarlo. Y desde entonces, de golpe de estado en golpe de estado y en la más absoluta mierda.

18 3 respuestas
Titan89

#17 MEñH!

1
allmy

#17 ese mapa es bastante generoso eh xD

3
Don_Verde

Por cierto, ni siquiera es el primer golpe de estado de este año XD

1 1 respuesta
allmy

#22 Puede influir en que lleguen más o menos pateras a nuestras costas?

2 respuestas
Don_Verde

#23 Todo el Sahel. Básicamente, a mayor caos, terrorismo y problemas, la oleada migratoria aumenta hacia el norte.

A ver si os creeis que la UE, Francia y demás se gastan un pastizal en inversiones y en meter tropas allí por amor al arte.

mrphy

#23 Burkina Faso es una potencia maritima y pesquera, a la altura de la armada boliviana. Veremos.

Word-isBond

El del pasamontañas de la calavera va a tope, a la altura del Saint's Row mínimo.

1 respuesta
B

preocupadisima

1
Valdi23

Lo mejor de Burkina son sus playas

RaCe

me espero al reportaje de Noor Ben Yessef al respecto

6
tute07011988

Con ese nombre me pega más como centrocampista del Saint-Ettiene.

Usuarios habituales