[ÚLTIMA HORA] SÁNCHEZ acepta un referendum donde SOLO DECIDEN catalanes

Gerardos

Por amplia mayoría, el Consell Nacional de ERC ha mostrado su apoyo al acuerdo entre los republicanos y el PSOE para garantizar la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

El acuerdo se fundamenta en la creación de una mesa de negociación "bilateral" que debe iniciarse en 15 días tras la constitución del nuevo Gobierno. Además, todo lo acordado en este diálogos entre ejecutivos deberá refrendarlo la ciudadanía de Cataluña en una "consulta".

spoiler

Fuente: https://www.elmundo.es/cataluna/2020/01/02/5e0e3978fdddff7baa8b45c7.html

No voy a discutir cosas, pero lanzo la siguiente pregunta, y sobre todo me gustaría que los que votan a Sánchez respondan con sinceridad. Esta FALTANDO SÁNCHEZ A SU PALABRA?

ES ESTO UN AUTÉNTICO ESCÁNDALO?

Lexor

calma par favar xdddd
del dicho al hecho habra un gran trecho

S

Pdr Snchz tiene muy, muy poca palabra

K

Seguid votandole xd

wokey

Qué coño pasa con los títulos de mierda? Deberías banear una semana mínimo.

Fit1

presidente

1 respuesta
rusillo_

¿Quien es @Gerardos ? xd, ¿es un personaje recurrente que me he perdido?.

Jomones

Cartagena será independiente antes que Catalunya

Vandalus

Los no nacidos en Cataluña no podrán votar.

Kalgator

#6 Ese era pedro sanchez, el que ha pactado ha sido pedro sanchez presidente

B

Jajajaja, alguien cree a PDR? Ha mentido a todos los votantes y ahora a los independentistas.

Mako666

Pero de dónde sale este personaje?

Y no hablo de PDR.

B

No pasa nada si Cataluña se independizan. A las próximas elecciones saldrá voz con amplia mayoría y se invadirá y anexionarse el territorio de nuevo.

pineda

Voy a empezar a pedir los paquetes de amazon en el colegio electoral. Entre municipales, autonómicas, estatales y ahora esto, lo piso más que mi propia casa

CrS-

Yo de verdad, me da por pensar y no entiendo como una persona como Perro Sánchez puede dormir tranquilo por la noche cuando ha mentido como un auténtico hijo de puta haciendo todo lo contrario que dijo que no iba a hacer.

-Dijo que no iba a pactar con Podemos y que no dormiría tranquilo si hiciera un pacto con Iglesias. Hasta se mofó de PI en el Hormiguero.
-Dijo hasta 5 veces que no iba a pactar con los independentistas.

A mi me gustaría que salieran todos esos votantes del PSOE que han creído en Sánchez y ahora se encuentran con este solar.

Fireternal

Pero, ¿y lo guapo que es?

wokey

Pero dónde hablan de referendum? Hablan de consulta (que a saber cómo lo hacen, si es que lo hacen) respecto a los puntos acordados en la mesa de diálogo. Con un título así das a entender que Sanchez les ha ofrecido un referendum unilateral para declarar la independencia, y o no sé leer, o no pone eso por ningún lado.

Y soy el primero que quiere ver a Sánchez sufriendo torturas inhumanas, y a los independentistas lo más lejos del congreso posible. Pero te han editado el título 8 veces y aún sigue siendo clickbait.

B

#1 Va a hacer bueno a Rajoy. Soberana basura el Pedro este. Madremia. Ni Zapatero xD

PuNTo

Se va hacer una consulta y ganara el NO independentismo de calle y Pedro Sanchez dará carpetazo al tema.

Les dejarán hacer un referendum que no lleva a nada salga lo que salga, solo para saber la opinión de la mayoría de catalanes y creo que es bastante obvia. No toda la población catalana es cortita de mente por lo que saldra el NO rotundo

Sería lo perfecto pero fiate de este hombre xdddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Phil_Rich

Ya hay que ser tonto para confiar en Pdr Schz

wokey

#19 Pero, has leído por alguna parte algo de un referendum sobre la independencia? Puedes pegármelo? Porque me estoy volviendo loco buscándolo.

1 respuesta
hailttthief

Haz el all-in y titula asi todas los post en los que salgan las palabras Sánchez y ERC. O si no prueba a tomar de nuevo la pastilla amic

1 respuesta
PuNTo

#21 Que va, yo solo leo la noticia y me imagino el único final feliz posible

Aguiluxo

Gerardos trabaja en el mismo bufete que @Contractor ?

B

Lo peor es que si se repitieran elecciones este miserable las volvería a ganar.

La gente que vota a este canalla son los mismos que luego gritan Isco Isco en el Bernabeu.

1 respuesta
B

Y el votante medio del PSOE si hubiese elecciones aún le volvía a votar. España está abogada a otra guerra civil. Estos rupturistas de España no han aprendido la lección.

wokey

#22 Si lo peor es que el título de El Mundo es igual. Pobre periodismo...

denimH

A ver a ver, los listos que le estais llamando mentiroso. Eso lo dijo Pedro Sanchez candidato, no Pedro Sanchez presidente.

wooper

Como catalán os aseguro que si se hacen un referendum en condiciones saldrá que NO nos queremos independizar y se acabará finalmente todo el drama.

1 respuesta
pelusilla6

#29 Eso se pensaba del Brexit y luego vinieron los lloros porque muchísima peña votó de broma xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kAm1
  • swing
  • wokey
  • PuNTo
  • Phil_Rich
  • CrS-