[ÚLTIMA HORA] SÁNCHEZ acepta un referendum donde SOLO DECIDEN catalanes

Emelianenko

NO hace falta que ESCRIBAS algunas palabras en MAYÚSCULAS.

1 respuesta
Ryok

Y yo pregunto:

En un hipotético universo donde Catalunya se independiza, ¿entra directamente en la UE o habría que votarlo? Y en ese caso, ¿debe salir por unanimidad, o si España dice no, se van al pozo? ¿Puede un ciudadano europeo mantener la ciudadanía si Cataluña se independiza?

1 respuesta
swing

Maldito seas, me acabo de decepcionar al ver la fake new que es tu hilo.

No se juega así con la ilusión de la gente.

B

#31 Imita a Pedrerol.

LizCon

#25 A ver, todos los votantes y ex votantes del PSOE y Podemos son deficientes mentales profundos, es normal que les afecte poco la realidad.

B

#32 habría que votarlo, ya se ha dejado claro.

Si hay una consulta legal habría que poner los pros y los contras. Te quedas con el porcentaje de la deuda, no se pagan pensiones, frontera, sin euro etc.

B

joder ya era hora

kAm1

No seré yo quien defienda a falconeti.
Puede decir misa. Él no tiene poder para convocar un referéndum vinculante. Suena más bien a que los catacobardes saben que si se repiten elecciones y gana la derecha ya no se van a andar con medias tintas, y algo hay que ofrecerle a sus ilusionados fieles para estirar el chicle.

2 TERCIOS DEL SENADO, 2 TERCIOS DEL CONGRESO, DISOLVER CORTES, CONVOCAR ELECCIONES (Por poco Peter va a hacer eso), CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN...

Y solo así se podría convocar un referendum en el que votarían TODOS LOS ESPAÑOLES.

Así que suerte. Indepes piojosos.

1 respuesta
Spiker

#38 Que yo sepa para convocar un referéndum no hace falta reformar la constitución.

challenger

Ya no son independentistas, ahora son republicanos.

Los medios de incomunicación haciendo su trabajo.

Contractor
O

Es vergonzoso y que sigan calentando que ya tenemos a 3 generales retirados en el congreso pero que tienen buena mano, esperemos un poco a que a la gente trabajadora de bien se le empiecen a inflar las narices y prende la mecha con conato independentista, veras que rapido saltan por los aires todos y ni Europa ni Europo

2 respuestas
Vandalus

#42 ¿Y que se supone que pasaría?

RusTu

Del título a lo que dice la noticia...

B

#42 la derechita cobarde va a pasar al ataque? no teneis a los alemanes esta vez para ayudaros tened cuidado

nixonE1

La desinformacion que eata habiendo ultimamente en MV es brutal.

Como esta de nerviosa la españa profunda.

B

Ya hay un hilo de elecciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kAm1
  • swing
  • wokey
  • PuNTo
  • Phil_Rich
  • CrS-