ÚLTIMA Medida de Pedro Sanchez: ELIMINAR el Dinero...

Agrael120

¿Por qué creéis que únicamente con esta medida ya se acabaría la economía sumergida?

C

Su última medida y la primera que aciertan.

elfito

Una evolución natural del sistema monetario y los sectarios criticando? Vamos! Pleno al 15!

ZiZoU

Me parece de puta madre, hasta la polla de ir con efectivo.

Si al final no lo implantan, por lo menos que obliguen a todo comercio a aceptar tarjetas, sea cual sea el importe.

El 90% de la economía sumergida, trapicheros y demás maleantes se van a ir a tomar x saco, con una medida tan simple, quienes pagamos IVA y tenemos nuestros impuestos al dia, no cobramos el aqluiler en B sea de lo que sea etc... no tendremos problema.

YokeseS

otra mas de nuestro presidente

Aguiluxo

Que manera de hacer el ridiculo ...

Esta medida debería estar implantada ya.

Leoshito

Los que estáis a favor tenéis algún argumento más allá de "me hace la vida más fácil" o qué.

Mañana cojo y me pongo varios 0 extra en el banco, total no tengo que justificar de dónde salen, ni cómo han llegado ahí. Y si me das una parte o un contrato, te lo pongo a ti, querido político.

1 respuesta
Pitufooscuro

Si esto aplica y luego el gobierno de turno empieza a poner restricciones y control a tus cuentas bancarias espero que la izquierda no llore, mientras tanto los grandes defraudadores a seguir usando cryptos.

1
Centrate

#1 igual tu mente no progresa ni avanza, pero el futuro de la humanidad si, al igual que el de nuestras sociedades, mantente en tus tiempos llorón.
eres el paria de nuestros tiempos, bienvenido a un mundo que odias y en la que somos mas, has perdido rindete.

T

#127 Sí, que se acaba el dinero negro, se acaba el trapicheo, se acaban los movimientos de drogas y armas, y se acaba todo. Cada transacción que hagas estará controlada por el Estado que velará porque sea una transacción legal. Si te compras un coche o un ordenador no vas a tener problema y te va a dar igual que te miren las cuentas, ahora, el que se ponga nervioso, será porque seguramente tenga algo que esconder.

Únicamente unos pocos peces gordos del mundo podrían tener la capacidad de sabotear el sistema poniéndose unos ceros extra, pero a nivel general, incluso los ricachones nacionales van a estar cogidos por los huevos.

B
#119n3ptun3r:

No. La nueva frase será: "¿Tienes Coinbase?"

eres consciente de que los exchangers tambien son regulados no? Además de que precisamente Coinbase son de los que más colaboran con las fuerzas de inteligencia e instituciones de taxasiones. Tienen planes de crear su propia "ChainAnalysys" para sacar mejor tajada.

Pero sí, al final las cryptos serán la alternativa al sistema de facto.

Drakea

ayy lmao que la gente aún sigue con el "si no tienes nada que esconder no pasa nada"

2 1 respuesta
Centrate

lo mejor de todo es que culpan al Gobierno, cuando es una medida Global, nuestra sociedad tiene que dar el paso y si no os gusta os jodeis.

1
B

#132 es el cuñadismo de los boomers.

Lizot

Curiosamente, por norma general, en los países en los que he estado que eran unas pseudo-democracias o unas dictaduras, más se pagaba con tarjeta.

Pero no hay nada que temer jeje

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#135 en china cualquier puesto de mierda tiene un código QR para pagar con el móvil.

1 respuesta
TripyLSD

Quién coño ha vuelto a dejar el filtro antitroll ?

Es que ni si quiera son buenos ya enlazando noticias con su argumento de mierda.

A la noticia:
El dinero en efectivo sólo es útil para:

  • Economía sumergida
  • que se te pierda
  • fliparse con ser un antisistema que no usa bancos
  • arrojárselo a las strippers y encender puros

Y si no fuera por el último punto estaría totalmente desacuerdo en erradicarlo

1 respuesta
Lizot

#136 A eso me refería, a China, entre otros ejemplos.

Y seguro que el gobierno chino, ese mismo gobierno que ha implantado miles de cámaras de reconicimiento facial para poder controlar a sus ciudadnos, lo ha implementado para hacer la vida más accesible a sus habitantes y para combatir el fraude fiscal, y no para poder controlarlos todavía más.

Seguro que es eso.

2 1 respuesta
Centrate

#137 Esnifar COCA

2 2 respuestas
G

#139 O encenderse un puro. (Woops, ya se habia dicho 3 post arriba.)

Es imposible con la tarjeta de credito.

treetops

Los que temeis que os controlen vuestras transacciones de que tenéis miedo exactamente? Acaso estáis financiando grupos terroristas?

acerty

Como si esto fuera del PSOE, es una medida que se lleva hablando años y es mas un tema de la UE que de España.

Llevo oyendo hablar de esto por lo menos 8 años y hablando con banqueros, me confirmaron que es algo que está por venir.

Que no defiendo al PSOE, pero es un titular la hostia de tendencioso, cuando es algo que se sabe desde hace mil.

_LuZBeL_

Ya hay países que han dado fecha limite para el pago en metálico.

TripyLSD

#139 hombre, los auténticos profesionales lo hacemos con la uñita o una navaja.
Pero igualmente hay que pagarla con el maletín, se me olvidaba

D

#138 China no ha acabado con el efectivo, de hecho esta muy lejos aún de los países que más pagan con tarjeta, que son Dinamarca, Suecia, Noruega o Corea del Sur.

Kalgator

#10 añadir que el poder lo tendran los bancos y podran subir intereses y lo que les de la gana, asi ganaran mas pasta

2 1 respuesta
D

#146 Podrán subir intereses arbitrariamente? Como podrán hacer eso?

2 respuestas
G

#147 De la misma forma en la que ahora te suben el dinero trimestral-anual que pagas por tener la tarjeta de credito o la cuenta del banco abierta cuando y como les da la gana.

1 respuesta
Centrate

#147 añadiendo un 0 desde la interfaz de visual basic.

2
ReEpER

#117 2FA de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales