Últimamente me siento solo de cojones

James33

A mí me pasa algo raro , Hoy me siento solo. Y entonces busco conversación en apps.. pero cuando me contestan o me agregan, me desconecto... y contesto a los días

Es raro.. me siento solo pero cuando estoy acompañado quiero estar solo.... soy sociable en monodosis

2
hda

Podría decirse que no estás solo.

1
PancreasYEAH

Acepta tu soledad

tada

Opción 1) viajar regularmente (ej, buscar vuelos baratos), te va a sacar de esa rutina aburrida y conocerás mucha gente random y harás anecdotas
Opción 2) apuntate a meetups o similar en tu area mas cercana posible, conocerás gente (maja o no ya se verá xd)
Opcion 3) voluntariados por tu zona

Si teletrabajas y no tienes oficinas a las que ir podrias buscar un coworking en algún pueblo cercano, teletrabajar no significa trabajar en tu casa y la rutina de ir algunos dias a una oficina marca mucha diferencia.. por lo menos cuando estés cansado de las paredes de tu casa puedes ir a la oficina y ver personas. La opción low cost puede ser trabajar en el bar de algún pueblo, hay muchos bares/cafeterias que hasta te reservan la mesa con tal de tener gente sentada tomando algo xD

1 1 respuesta
Craso

Estás madurando.

Vain92

#64 Lo de viajar me lo he planteado. Tengo muchas ganas de ir a Londres, por ejemplo. Lo de Meetups fui a un par de juegos de mesa, pero dejé de ir porque hubieron mamoneos la última vez que fui (no conmigo, se encararon dos chavales jugando al Jungle Speed, algo súper tontísimo pero que me dejó a cuadros), quizá me lo vuelvo a instalar y vuelvo a probar con otro grupo u otro tipo de evento.

Y sobre lo de los voluntariados... Llevo años con la espinita clavada de hacer de guardabosques, pero no voy a mentir, nunca me he informado lo suficiente, siempre lo he dejado apartado.

Tengo varias opciones que sopesar con las ideas que me habéis dado. Iré probando a ver.

Gracias a todos.

1 1 respuesta
Dreggman

En que grupo de solitarios me ha tocado entrar. 🤦 Colabora con el medio ambiente. Abusa de los desechos de la sociedad y elabora historias para impresionar, y asi follas más.

Zeloran

Abraza la soledad, la auténtica felicidad reside ahí.

Ronjoujoujou

No sé como sois he intento no prejuzgar pero cuando todo el problema es externo y nunca se reflexiona si puede haber un problema interno o propio.... me temo que es por que precisamente es que el problema eres tú.

Sal a la calle, tómate lo que sea con tus colegas y cuando te aburras te piras, ve al gimnasio y HABLA Y COMUNICATE no seas una ameba, es que no sé que te podemos decir salvo los principios más elementales de la comunicación.

#66Vain92:

Y sobre lo de los voluntariados... Llevo años con la espinita clavada de hacer de guardabosques

Joder debes de ser el alma de la fiesta.

Apúntate a aquello que te gusta y hazlo, luego repites el proceso. Y no evites el contacto por el camino.

B
#54Vain92:

O sea, realmente estoy a... ¿15? minutos de mi ciudad natal

Si esto es así entonces creo que volviendo a tu ciudad natal no vas a solucionar nada, ya que está claro que no te sirve. 15 minutos no son nada. Si no estás socializando allí será por algo.

Por lo tanto tienes la segunda opción que te he comentado, mientras trabajas, buscar trabajo de eso mismo que te gusta en otra ciudad con mas gente.

Con todas las soluciones que se te están planteando si no quieres mejorar en ese sentido es que tienes otro tipo de problemas o que realmente no estás tan mal sinceramente.

Usuarios habituales

Tags