Por qué ultimamente los Simpson...

B

...SIEMPRE CANTAN!

Dios es insufrible.

Se la tendencia popular de decir que los simpson son mucho peores ahora que los antiguos, y no estoy nada en contra de ello, antes eran sublimes pero quiza tambien nuestra edad nos hace verlos mejor antes que ahora, como pasa con cualquier otro dibujo animado de nuestra infancia y los que echan ahora.

La cosa es...antes cantaban de vez en cuando, o habia algun capitulo musical pero no era constante, en cada capitulo. En las dos ultimas temporadas en cada capitulo cantan, y no poco.

¿Es mas facil hacer 5 minutos de relleno de canciones sin sentido que de capitulo? En serio?

Igual soy yo solo pero me dan pereza cuando cantan.

Ya esta.

4
Perkele

quien quiere al badulaque

89 1 respuesta
Edqe

Prefiero comerme los 7 minutos de publi en Neox que ver la puta basura de los Simpson actuales.

23
w4lk3r

niñoooooooos

1 2 respuestas
Dieter

#4 niñooooooooooooooooooooos

1 respuesta
Denix

Mooocaaasiiiines

14 2 respuestas
Eckooo

Mama pon los sinso

2
dranreb

#4 #5 futuuuuuuro, futuuuuuuuuuro

2
neeru

Alguien sabe por que ahora los guiones son tan malos? Al autor ya s ela suda? Tiene tanta pasta que ha dejado su trabajo en manos de un chimpancé?

2 respuestas
Ozonoo4

#2 pues yoooooooooooooooooo

3
Rastrojo
32
alblanesjr

Los simpson estan sobrevalorados

1 respuesta
Astalonte

#12 Ahora si.
Hace unos 12/14 aÑos eran crema

1 respuesta
B

Pero siguen existiendo los Simpsons en 2021? en los 90 eran la cima de la TV pero a día de hoy dada la deriva que llevaban hace 10-15 años, me los imagino dando hasta vergüenza ajena

1 respuesta
A

#9 El autor solo ha escrito 4 episodios, el problema es que los escritores vieron que si hacían una historia de mierda con un par de gags graciosos y el famosillo de turno seguían teniendo los mismos números que si hacían una historia decente que cuesta más de escribir...

El problema es que esos capítulos pasan de moda muy rápido, y más aun si es antena 3 reponiendo los de hace 10 años...

#14 tienen unos números lamentables, pero los han renovado 2 temporadas más porque la pela es la pela.

#13 contando con que A3 te lo ponen con años de retraso, en realidad son 20 años...

Netzach
27 1 respuesta
B

#16 uy si cantan así son geniales... El problema es cuando es un puto musical. Y ya digo que las antiguas molaban incluso... Ahora es puto relleno

1 1 respuesta
Netzach

#17 Los simpsons llevan dando pena 20 años casi y desde que tragaron con la agenda más todavía.

2
cabron

41
lagman

Las canciones de antes tenian sentido y molaban jaja

10
Netzach
14
Kb

#6 saltariiiiiines

2 1 respuesta
Nirfel

Hay vídeos en internet explicando el bajón de nivel que hubo en los simpson tras la temporada 8.

Básicamente, los escritores de las 8 primeras temporadas cambiaron de proyecto y los que entraron se dedicaron a hacer comedia barata.

La serie se sigue produciendo porque genera dinero a través de merchandising a pesar de que el visionado esté en mínimos.

1
s0ny

Hace ya un par de décadas que debieron dejar morir a los simpson, siendo un producto de 10.

De hecho, en un capítulo de la... no sé, 15 o así, se reían de los refritos con las canciones. Era toda una declaración de intenciones de lo que estaba por venir.

Mirtor

Con todo lo que se le puede criticar a los Simpson actuales, es la primera vez que veo a alguien criticando que haya demasiadas canciones.

9
opeluffy95

Los Simpson ya solo sirve para saber el futuro que nos va viniendo

PancreasYEAH

South park si envejece con dignidad,ojalá sea eterna.

4 2 respuestas
TripyLSD

A mediados de la pandemia decidí verme TODOS los episodios de Los Simpsons, tarea que completé este verano. Un año y medio para ver todos los episodios a razón de 1 o 2 episodios casi diarios.

Creo que cantaban mucho más antes. No recuerdo cuál, puede que la 12ª, era especialmente insufrible por la cantidad de canciones y episodios musicales. Eso sí que eran episodios insufribles.
A partir de que saliese la película, sobre la 20, se notó el cambio de los guiones cantidad. Se convirtió directamente en otra serie, para bien. Y las últimas temporadas no son malas, con algún episodio bueno incluso, y con más hilo argumental global que nunca.

Viendo todo de seguido te da una perspectiva muy distinta de la serie. Personalmente soy muy fan de los detalles que delatan lo muy Homer que es Lisa, y lo muy Marge que es Bart -detalles que en las versiones dobladas, se pierden-

2 2 respuestas
Rastrojo
2
Cryoned

dr zaius es best

Usuarios habituales