Por qué ultimamente los Simpson...

VonRundstedt

4 1 respuesta
B

#22 con la piel de dos mastines

2
Pitufooscuro

Si no has cantado borracho la canción de los canteros, no has sido joven.

PrinceValium

#28 Puedes ampliar tu último párrafo?

1 respuesta
Valdi23

Zzzzap!

1
Rastrojo

#31

2
Yuzu
1
Ninetails741

Moooooocasines saltarines
#6 vaya voy tarde... pues yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierdaaaaa

1
s0ny

Dejé de ver los simpson cuando se convirtieron inexplicablemente en una sucesión de cameos sin interés ni gracia.

No creo que las canciones sean el problema. Los simpson tienen canciones míticas (monorail por ejemplo) que se te quedan grabadas en el cerebro, pero porque son graciosas, quedan bien.

Añadir canciones porque sí? Desastre. Así les va.

1 1 respuesta
B

#39 efectivamente... Monorail, mocasines, la de apu, los canteros y muchas más que no habéis mencionado son de las canciones antiguas. Capítulos enteros a veces incluso que se lo pasan cantando y bueno, no era lo mejor en mi opinión pero se te grababan.

A día de hoy cada dos por tres hay dos o tres canciones (cortas) sin sentido ninguno, que no aportan y que a mi personalmente me sacan de la serie.

Como ya han dichom ha perdido muchísimo pero es una serie que voy a ver hasta el final. Me ha acompañado toda la vida y me gustaría acabarla

joRdii16

Quiero dinerooo, mucho dinerooo!!

N0n4mE

#9 ahora pertenecen a Disney y tienen que matarlos, igual que han hecho con Marvel o star wars

2 respuestas
Denian
#28TripyLSD:

A partir de que saliese la película, sobre la 20, se notó el cambio de los guiones cantidad. Se convirtió directamente en otra serie, para bien.

¿Por que aun no esta baneado este señor? para bien dice :joy:

2 1 respuesta
Carcinoma

Hay muchas razones que explican por qué los Simpson de las 5/6 primeras temporadas son la mejor serie de animación de la historia, y después solo fueron una más. Pero la principal de ellas es que las primeras temporadas cuentan la historia de una familia con la que todo el mundo se puede identificar, y que las tramas se escribían siempre orbitando en torno a ellos.

Si alguna vez tenéis una hora y media y os interesa el tema, esta reunión con los guionistas originales explica mucho de lo que hizo gigantesca a esa serie:

Conan O’Brien es una de las razones, y Mel Brooks, y Swartzwelder… todos ellos genios del humor y gente muy cultivada.

Además de los guiones, no es desdeñable tampoco la evolución del estilo artístico de la serie, que hizo que perdiera buena parte de su magia. Los colores actuales de la serie son fluorescentes y vomitivos, y esa pérdida del encanto del dibujo manual con sus imperfecciones y sus pupilas bizqueando los hacía únicos.

4 2 respuestas
ClaudeS

#27 Pero si esa es una serie tópica, y la mayoría de sus episodios tratan de sucesos y/o temas que son relevantes un par de semanas antes de que se emitan.

1 respuesta
n3On

neeru

#42 nah, llevan dando asco mucho antes de pertenecer a disney, esa chispa que tenian los capítulos la perdieron hace mucho mas tiempo

tute07011988

#42 Como si el problema fuera Disney y no que lleven 15 años haciendo poca gracia y con un dibujo nada atractivo.

Encofrado

#44 Ahora que nombras el estilo artístico, viendo algunos capítulos actuales no me gusta nada como tratan los colores en el fondo/mobiliario, les ponen como "manchas" aleatorias oscuras, como si quisieran darle un toque "cutre"(?), no sé, es una de las cosas que más me chirria de la serie.

1 respuesta
Don_Verde

Otro hilo de: "Me hago viejo y las cosas que antes me gustaban no me producen las mismas sensaciones"

1 1 respuesta
tute07011988

#49 Hasta los mal pintados, que te salía un Moe con pelo amarillo, son más apetecibles.

1 1 respuesta
Encofrado

#51 Y el Smithers moreno ni te cuento xDD.

Skinner con el pelo negro en vez de gris, hay muchos ejemplos.

1
Alien_crrpt

Te recomiendo futurama o la nueva del creador de los Simpson que no me acuerdo como se llama empieza flojo pero cada vez esta mejor. Matt Groening ya se canso de los simpson.

2 respuestas
B

#53 pff la de desencanto pintaba fenomenal por el tema medieval/fantastico pero efectivamente me desencanto al segundo capítulo.

1
Erethron

Yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda...

Netzach

#53 Disenchatment es basura

#50 Entonces por qué las temporadas 1 a 15 siguen produciendo las mismas sensaciones?

2 3 respuestas
Don_Verde

#56 Será a ti, yo hace años que no veo Los Simpsons. Y puede ser por nostalgia.

1 respuesta
Cryoned

#56 a 15? 11 y por revilla, si no le quitas 2

1 respuesta
Netzach

#58 Fui generoso porque creo que hay algún cap decente en las últimas que mencioné.

#57 Lo que es bueno es bueno, en los años 40, 70, 90 y ahora.

1 respuesta
Don_Verde

#59 Para nada, los gustos de la gente cambian, hay canciones que hace 10 años me flipaban y ahora me parecen basura. Hay cosas que hace 10 años me parecían basura y ahora me flipan.

2 respuestas

Usuarios habituales