Por qué ultimamente los Simpson...

Netzach

#60 Te compadezco si no eres capaz de ver que hay cosas que son buenas más allá de los gustos personales de cada uno.

1 respuesta
Don_Verde

#61 El arte es algo completamente subjetivo, te guste o no.

2 respuestas
Netzach

#62 No hablamos de que te guste más o menos algo, hablamos de poder apreciar que aunque algo no te guste tiene una calidad superior, creado por gente con talento, con amor y todo eso.

1 respuesta
Don_Verde

#63 La calidad de una obra artística sigue siendo una valoración subjetiva. No hay una ecuación del arte ni una función artística.

2 respuestas
Netzach

#64 Lo dicho, te compadezco.

2
CaptainHowdy

No creo que sea fruto de la nolstalgia porque muchos de los fans seguimos consumiendo series de animación. Yo con los nuevos no aguanto ni la mitad del episodio, mientras que con los antiguos me sigo riendo con la gran mayoría.

Los simpson no han sabido reinventarse, han perdido su humor ácido y sus referencias al cine parar intentar imitar a otro tipo de series de comedia mas actuales, perdiendo así toda su esencia. Tienen los mismos personajes encasillados y llevados al extremo, sin ningun tipo de evolución.

2 1 respuesta
Kenderr

#66 Coinquisto y además tienden a hacer un humor super obvio y que muchas veces tienden a explicar como si la gente fuera retard.

1 respuesta
Encofrado

#67 Desde mi punto de vista han querido parecerse a Padre de Familia para no seguir perdiendo audiencia (o eso, o lo guionistas de hoy de en día se nutren de la cultura de la serie antes mencionada).

jarobado
4
SRvictor

Yo es algo que no soporto y pasa también en padre de familia, quiero ver una serie de humor, si quisiera canciones me pondría un musical.

Alien_crrpt

#56 Las primera temporada no te lo niego, pego va ganando enteros en las siguentes.

Rollo

Al igual esto es lo que necesitas

Belerum

Aprovecho este hilo para preguntar si en alguna plataforma puede verse los Simpsons y Futurama XD

1 respuesta
Fran1985

Cojo otro muelle! lo tiro por el retrete!

1 respuesta
SRvictor

#73 Disney plus

Cryoned

los simpson viejos, es que además son evolutivos. Con 15 años, te hacían gracia unas cosas, con 35 te hacen gracia otras dentro del mismo episodio o incluso las mismas bromas desde la nueva perspectiva que te ha ido dando la vida y antes no apreciabas.

6
Uriel246

- ¿Podré ser un curdas?
- Si te portas bien

Es que estos capítulos son obras maestras de la TV

4 1 respuesta
PiTiFiNi

#77 bua las canciones del capítulo de Shary Bobbins son muy top

1 respuesta
Erethron

#78 Seguuuuro que la volveremos a ver.

Seguuuro

1
Erethron

#74 y ya son 2 muelles lo que el retrete se ha tragao!

ErChuache

Los Simpsons deberían haber muerto hace décadas, y habrían muerto con dignidad. Ahora son sólo un cadáver embalsamado múltiples veces que sólo se mantiene con los hilos moviéndose porque aún genera dinero.

rootbeer

¿Creéis que las nuevas generaciones y los put0s milenials lo siguen viendo?

Nirfel

#60 La serie ha cambiado y tienes muchísimos vídeos explicando los cambios

También hay artículos

https://deadhomersociety.wordpress.com/zombiesimpsons/

2
TripyLSD

#43 hahahah
Para bien porque la serie estaba cayendo en picado, imho. De la temporada 11 a la 21 ha sido el momento más insufrible, episodios en los que me quedaba dormido o me distraía fácilmente con el móvil o cualquier otra cosa, y deseando que se acabase para "cumplir" con el episodio diario.
También creo que la fórmula de las primeras temporadas, aun teniendo guiones y gags buenos, no hubiera funcionado nada bien en la actualidad y habrían cancelado la serie mucho antes.
Los episodios desde la temporada 20 en adelante pienso que tienen de bueno que aportan un hilo argumental global mucho más sólido. Incluso en episodios de "visiones al futuro" las historias son muy consistentes

#34 Donde creo que más se nota es en Lisa. En Bart pasa más desapercibido, pero creo que por haber sido personaje estrella al principio de la serie ("Do the Bartman") y haber moldeado más el personaje para justificar sus apariciones.
Quitando de lado que hay varios episodios donde explícitamente se muestra quién es el niño de mamá y quién la niña de papá (sobretodo. Hay cantidad de episodios dedicados a la profunda relación de Homer y Lisa), hay detalles de la personalidad de los hijos que se han heredado de los padres. Tanto Lisa como Homer son revolucionarios, se cuestionan las reglas que consideran injustas, y no muchas veces actúan de forma egoísta y si lo hacen es sin darse cuenta, siendo su punto débil caer ciegamente en sus vicios hasta que ellos mismos se percatan de cómo está afectando en los demás. Homer, pese a ser "tonto", tiene habilidad e inteligencia para resolver apuros, acabar en numerosos puestos de trabajo, aventurarse en cosas nuevas, y en cierto modo llegar al éxito aunque sea por potra. Lisa igual.
Bart y Marge no se cuestionan las reglas, simplemente se las saltan por gamberrismo (especialmente Bart) o impulso pero en seguida se arrepienten cuando les pillan, reciben o ven el castigo por ello. Cuando actúan de forma egoísta son perfectamente conscientes de ello, y aceptan cierto grado de picardía en sus actos. No tienen vicios per-se, quitando excepciones de episodios claro o clichés como el de el ama de casa adicta a la limpieza, y aunque siempre habrá algo que les ciega totalmente de la realidad no suelen ser cosas recurrentes. Son siempre víctimas del fracaso y el desengaño, no haciendo grandes esfuerzos en general para salir de su círculo de confort, destacando finalmente sólo en aquello que les define (Marge ser ama de casa, y Bart ser gamberro de cole).

Luego hay detallitos tontos que copian de un personaje en otro. Por ejemplo, y este es uno de los que digo que se pierden en el doblaje, es el murmullo de Homer cuando está cabreado o indignado, que aunque en castellano lo doblan también el tono y la forma de decirlo se pierde un poco y tampoco lo hacen igual de forma recurrente. Lisa frecuentemente también lo hace y ningún otro personaje lo hace de forma similar (ejemplo de homer y ejemplo de Lisa) . Otros detalles tontos es la forma de recurrir al sarcasmo cuando están enfadados, el "D'oh! ", o el babeo de cuando están hambrientos y piensan en comida.

Particularmente pienso que Lisa mola mucho por que sus principios chocan de frente con su herencia en la forma de ser. Mientras que Homer actúa de forma impulsiva y se deja llevar por su carácter, Lisa mantiene una constante lucha interna cuyos prinpcios mantienen a raya esos impulsos, pero que cuando son incontenibles o pierde el control porque la situación le supera, florecen.
Para mi ha pasado a ser mi personaje favorito.

Maggie es simplemente un accesorio a la familia, como el perro y el gato. Aporta cero a la serie, y es ridículo que disney haya decidido hacer una mini serie de cortos de ella.

9
overflow

¿En serio alguien que no sea un nuevo despistado sigue viendo esto? Os va el hardcore eh...

privet

el peor capitulo es el que es un musican todo el capitulo, que asco me dio

8

Te lo muevo a series

R

los simpson no es lo que era

Saffron

Joder es verdad, a mí los nuevos capitulos me molan, creo que no hay bajón para nada (salvo 1 o 2 temporadas por ahí) pero cantan demasiado.

1 respuesta
tute07011988

#89 Igual soy yo, ¿pero no te has contradicho 4 veces en una frase?

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Horribeler
  • Rastrojo
  • Don_Verde
  • Erethron
  • Netzach
  • Drgranudo