últimamente veo bastantes españoles con Venezolanas

B

Las venezolanas por lo que he visto al engordar suelen ganar culo y eso tapa bastante sus kilos de más. Se que es algo común en mujeres, pero yo lo veo más pronunciado en ellas.

Centrate

#1 quien quiere estar con una Española para algo serio a día de hoy? es una puta locura.

W

Venezolanas no se, pero las colombianas si que son en general mas machistas y tradicionales. Una bendicion.

Roads

Venezolanas son muy top, el mejor jefe que he tenido nunca ha sido una venezolana. Y despues colombianas. No se si sera machista pero todo es infinitamente mas facil con ellas. No hay que andar redescubriendo la rueda.

1
Centrate

yo también me sorprendo que pese al progreso, muchos jóvenes preferimos las mujeres tradicionales, y nada de marimachos subiditas, a mi me me causa rechazo una mujer así.

3
Darth

Increíble que no estéis mencionando a las brasileñas, esas sí que juegan en otra liga, por físico y por simpatía.

1 1 respuesta
Full_Royox

Mi experiencia tras salir con unas cuantas por Tinder es que las sudamericanas son muy muy MUY fáciles de llevártelas a la cama en comparación a las españolas que se creen que son unas diosas y que sus vaginas son el santo grial o algo. Suelen ser chicas tradicionales, o dicho de otra forma, como las que había en españa hace años, chicas que les gusta sentirse guapas, sentirse deseadas, que les gusta que les echen un piropo, que les abran la puerta y que las miren con deseo...básicamente sin los complejos feminazis que hay hoy en dia en nuestra sociedad que te dice que si le miras el culo a una tia es que la estás violando. Por eso verás a muchos españoles con Venezolanas (y latinas en general).

También tienen, of course, la parte mala: suelen ser muy MUY fogosas, se enamoran super rápido y a los 2 meses ya piensan en bodas e hijos y mierdas. También suelen ser estudiantes o gente que ha llegado y no tienen papeles con lo que su forma fácil de conseguir la nacionalidad es pillar a un español y quedarse preñada o casarse así que hay que andarse con mil ojos. Su nivel de "fogosidad" suele ser proporcional al nivel de locura al que pueden llegar si el amor no les sale como ellas pensaban.

6
ElJohan

Los maduritos más bien que no quieren más dolores de cabeza y se buscan a una latina sumisa, no los culpo...

B

#1 Las Venezolanas y las Cubanas, van a lo que van. Te enganchan, te hacen el lio de tratarte como a un Dios, se quedan embarazadas, y ahi comienza la pesadilla. Que si "que rico papasito", "dame fuelte mi rey" y cosas varias. Te follan como los ángeles y después... ZAS.

Ni con vuestro nepe

2 respuestas
B

Este hilo demuestra que se sigue prefiriendo a la mujer en la cocina y que se vista de Barbie mientras los hombres reinan el mundo, malditos machistas opresores!

2 respuestas
Colgajo

#40 Yo aquí estoy viendo una disonancia congnitiva de algunos users bastante grande, qué lástima de verdad, lo tienen que pasar mal.

perche

a Elisa Beni no le gusta este post

1 1 respuesta
Rivendel

#39 te sacaron la leche a ti tb papi?

1 respuesta
B

#43

4
VonRundstedt

De todos los acentos panchis probablemente el Venezolano es de los que más grima me da después del Mexicano. Nope.

Lizardus

Los que decís que hoy en día a las españolas cuesta llevarlas a la cama para follar por deporte que antes, me podéis decir la edad que tenéis?

Por qué antaño estar quedando con una chica y follar a los 3 meses era lo más normal del mundo. Vamos que lo de ponerte una app, intercambiar unas cuantas frases y quedar para follar me lo cuentan con 20 años y simplemente NO ME LO CREO.

El que hoy en día no folla es porque directamente es un patán. La gran diferencia de las latinas con las españolas es que muchas de ellas instrumentalzan el sexo y saben que es lo que quiere un tío, y se lo dan, a principio abiertamente pero meticulosamente planeado.

Claro que también hay españolas asi a las que se les coloca el sambenito de guarras o ninfomanas por el mero hecho de gustarles la follesca.

2 2 respuestas
B
#46Lizardus:

La gran diferencia de las latinasb con las españolas es que muchas de ellas instrumentalzan el sexo y saben que es lo que quiere un tío, y se lo Dan, a principio abiertamente pero meticulosamente planeado.

Jaque mate, has dado en el clavo.

Centrate

#46 follar follas con cualquiera, el problema es la actitud para algo mas que solo sexo, a mi me da puto asco, las prefiero sumisas y cariñosas a la típica española subidita feminista, por follar follo hasta con las feas de donde sean, yo no le hago asco a ninguna siempre que esta buena de cuerpo xD

2 respuestas
Tholgar
#48Centrate:

las prefiero sumisas y cariñosas a la típica española subidita feminista,

¿Qué tendrá que ver ser cariñosa con ser feminista? ¿una feminista no puede ser cariñosa? xdd

1 respuesta
ihowellr

Con las latinas puede ocurrir dos cosas:

  1. Que te encuentres a la mujer más fiel del mundo que beba los vientos por ti.
  2. Que te encuentres a una mujer que te quiera mucho pero se folle a otros sin preocuparse lo más mínimo.

Eso sí, desde la más purita a la más "guarra" en la cama son otro rollo porque la cultura es distinta y ahí todo es disfrutar...

Centrate

#49 puede si, pero las taras mentales ya no se las puede quitar, para estar midiendo lo que digo o pienso o como actuó solo por ser hombre sin que se vea nada raro, en fin lo típico.

1 respuesta
Tholgar

#51 Para taras mentales las que tienes tú xdd

1 respuesta
Lizardus

#48

Uno de los mejores polvos de mi vida fue precisamente con una punkarra de estas rollo femen, le falto follarme con el pasamontañas rosa puesto jajaja.

Vamos que no es cuestión de ser feminista, es cuestión de ser gilipollas. Hay tías que están muy buenas y son imbéciles y hay otras que están igual de buenas y sin embargo no lo son.

Es más algo temperamental que ideológico. Lo triste es cuando conoces a una mujer que es un trasgo y va de diva.

1 respuesta
Nanna

#53 Estoy visionando un Lizardus y el sexo - Hilo Oficial

1
Erethron

#15 jajajjaa asciendan a éste señor jajaja

Hipnos

Yo solo me he follado chicos venezolanos, tengo que reconocer que los latinos tienen una piel que es otro puto rollo. De suave, tersa y apretadita.

1
Dabeeef

Yo estuve unos meses con una colombiana y en mi vida había disfrutado de tanta variedad y tanto guarreo en la cama. Bueno bueno bueno, ese día que trajo un lubricante y me puso un pañuelo en los ojos. ¿Cuánto duré en correrme? ¿Dos segundos? ¡Ay mamasita!

Jalaba como ella sola, una locura.

Eso sí, fría como ella sola. Igual de bien que te comía la polla y se abría de piernas, no la llegué a conocer en dos meses. Le costaba abrirse de sentimiento y mente a la muchacha.

1
Contestani

Perú o El Salvador mucho mejor lugar de hembras.

1 respuesta
DalinarKholi

#58 Las lentejas son de caza del día, como buenas tira flechas.

1 respuesta
Hiervan

#59 que cabrón, me has sacado una carcajada xD

Usuarios habituales

  • voyasermala
  • Tholgar
  • Sakeo23
  • Word-isBond
  • Centrate
  • VonRundstedt
  • Lizardus