La "ultraderecha" holandesa líder en el senado holandés

A

Me impresiona la tremenda campaña de la gran mayoría de periodicos españoles, tachando de ultraderecha a todos los partidos europeos que no concuerdan con sus ideas. Por suerte, la gente hace tiempo que se ha dado cuenta de que la gran mayoria de medios de comunicacion lo que hacen es desinformar y manipular.

Os dejo las noticas aqui:

https://elpais.com/internacional/2019/03/20/actualidad/1553121369_863086.html

https://www.elmundo.es/internacional/2019/03/21/5c934f9521efa046088b468b.html

Os animo a leer las noticias y que luego para contrastar echeis un vistazo a los comentarios mejor valorados de dichas noticias.

PD: Ya me cuesta diferenciar entre el pais y el mundo.

Erterlo

Ayer leí que el Partido Popular Europeo había "echado" a Fidesz del partido...luego lees la noticia y puedes ver que hasta el mismo Fidesz votó a favor de abandonar el partido, ergo, no lo echaron se fue....Lo de los medios actuales es para hacer un libro.

Y lo de llamar Eurofobo a cualquiera que plantee una forma diferente de ver Europa ya es de traca.

2 respuestas
sPoiLeR

Todo lo que no gusta al rebaño, es ultra.

1 respuesta
Gallifrey

¿Por qué no es de ultraderecha? Imagino que te habrás leído todo el programa y todo el ideario y todas las propuestas de ese partido para determinar que no es ultraderecha, ¿no?

2 respuestas
nic098765

#2 Fidesz votó para irse porque sabían que los iban a echar, el PPE simplemente tuvo la cortesía de dejarle irse para que no quedaran del todo mal, es bastante normal en política intentar amistarse con todo el mundo (fuera de mítines) porque no saben de quien van a necesitar los votos en el futuro para pasar una ley o ganar algún voto, de tal manera que actuando cordialmente se aseguran no arruinar del todo sus relaciones, mientras tanto pues Fidesz puede decirle a su electorado que no le han expulsado y la gente se lo cree.

A

#2 #3 Pero es algo exagerado, de verdad, pocas veces o ninguna he visto a periodicos hablar de ultra izquierda, en cambio se dice la palabra ultraderecha con mucha mas facilidad.

Encima lo tachan de populista y de xenofobo con total tranquilidad, y ni siquiera se dignan en mostrar aquellas medidas de su programa que permitan definirlo como tal.

Veo normal que la gente esta cada vez mas hasta los cojones y que les voten. Y por cierto, estos partidos no son eurofobos son euroescepticos, es decir, defienden europa, pero no de la forma en que se esta haciendo actualmente.

#4
Quien acusa de ultraderecha a algo o alguien es quien debe probar que lo es.
¿Quien acusa a ese partido de ser ultra derecha? El mundo y El pais.
Por tanto, quien debe probar esa acusacion y mostrar el programa electoral de dicho partido? Quien acusa, es decir, el mundo y el pais.
¿Lo hacen? No, luego desinforman.

2 respuestas
Guevara

#4 El probablemente no, porque a Alvarito le gusta opinar sin leer.

Pero yo si me lo he leido y lo conozco de bastante cerca.

Es un partido Liberal con tintes xenofobos. Pero no es autoritario en si mismo.
Simplemente quiere una Holanda en la que los pobres se mueran de hambre mientras los ricos arramblan con todo.

Pero eh, sin negros cerca

3 respuestas
Erterlo

Lo que vamos a ver en las próximas elecciones Europeas es que el PP se irá a tomar por culo y los partidos como Fidesz + Polacos + Vox seguramente hagan un frente común mucho más fuerte.

1 respuesta
A

#7 Quien les acusa de ser de ultra derecha? Yo o la prensa española? La prensa española, luego quien debe probar esas acusaciones son ellos, no yo.

Es una regla basica del derecho, que no se aplica con tanta frecuencia con el feminazismo actual, dicho sea de paso. Es facil, el acusador es quien debe probar su acusacion, mas que nada para no cargarte algo llamado presuncion de inocencia.

#8 Puede ser. Pero desde luego esta izquierda actual tiene gran parte de la culpa de que surjan partidos asi, por mucho que se niegue. Ya ves en lo que se esta convirtiendo Europa, en Eurabia.

2 respuestas
Guevara
#9AlvaroSerna:

Yo o la prensa española?

La prensa española.

A mi que me dices? Yo afirmo que no son Ultra derecha chiquet.

Son un partido de Ricos para Ricos. Y que le den por culo al Holandes medio

1 respuesta
Ragest

A la gente le encantan las etiquetas, asi tienen que ahorrarse el terrible esfuerzo de pensar y dedicarse a repetirlas

A

#10

#7Guevara:

porque a Alvarito le gusta opinar sin leer.

He leido la noticia, y no he visto que hayan puesto el programa electoral del partido al que acusan de ultraderechista, xenofobo, homofobo y populista. Si a ti te parece normal definir a un partido de tal forma y no poner ni siquiera un enlace a su programa electoral, okey.

#10Guevara:

Son un partido de Ricos para Ricos. Y que le den por culo al Holandes medio

Muy bien, es tu opinion, tampoco puedo decir mucho mas.

1 respuesta
T

No entiendo por qué hay democracia, que gobiernen los progres para siempre y punto, si ellos son el bien y la luz y el resto son "ultraderecha", acabemos entonces con esta pantomima.

1 respuesta
Erterlo

#6 También culpan a Hungría de ser antisemita, cuando es todo lo contrario, pero ya sabemos como está la prensa últimamente.

1 respuesta
michi

Os quejáis de los progres y de la izquierda cuando es mayormente la derecha socialdemócrata y sus medios la que tacha a estos partidos de extrema derecha o extrema izquierda radical según les interese. Y si el partido en cuestión basa el 90% de sus políticas en inmigración, hacer frente al islamismo, a la izquierda "radical" y a defender la "cultura tradicional"a la vez que se ataca a Europa y sus políticas, pues se lo ponen muy fácil.

Guevara
#12AlvaroSerna:

He leido la noticia, y no he visto que hayan puesto el programa electoral del partido al que acusan de ultraderechista

Pero lo tienes en su web y a poco que googlees lo encuentras...
Si no te lo has leido no deberias opinar sobre el partido.

#12AlvaroSerna:

Si a ti te parece normal definir a un partido de tal forma y no poner ni siquiera un enlace a su programa electoral

Tu lo defines de forma contraria sin habertelo leido, ambos dos sois lo mismo. Catalogais y hablais de Geert sin conocerle

#12AlvaroSerna:

Muy bien, es tu opinion, tampoco puedo decir mucho mas.

Mi opinión no, es lo que es un partido libertario que esta en contra de las ayudas sociales y demas a Holandeses de pura cepa. No solo quitarselas a los Islamistas

1 respuesta
A

#16

#16Guevara:

Pero lo tienes en su web y a poco que googlees lo encuentras...
Si no te lo has leido no deberias opinar sobre el partido

Ya estas equivocandote, cuando he opinado sobre el partido? He opinado sobre las descalificaciones que realizan el pais yel mundo a ese partido, descalificaciones las cuales ni prueban o justifican.

#16Guevara:

Tu lo defines de forma contraria sin habertelo leido, ambos dos sois lo mismo. Catalogais y hablais de Geert sin conocerle

Pero que dejes de mentir sobre lo que digo. Dime donde he definido yo a ese partido de alguna forma. Citame el momento en que lo he definido con un adjetivo calificativo.

#14 Es lamentable. Lo peor es que hacer este tipo de prensa a la larga les perjudica a ellos, a los progresistas.

1 respuesta
B
#1AlvaroSerna:

Me impresiona la tremenda campaña de la gran mayoría de periodicos españoles, tachando de ultraderecha a todos los partidos europeos de ultraderecha

fixed

Guevara
#17AlvaroSerna:

cuando he opinado sobre el partido?

#17AlvaroSerna:

He opinado sobre las descalificaciones

#17AlvaroSerna:

a ese partido

#17AlvaroSerna:

cuando he opinado sobre el partido?

Tu mismo lo dices muchacho... Si opinas sobre las "descalificaciones" al partido estas opinando sobre el partido.

en concreto que esas "descalificaciones" no se aplican al partido porque afirmas que no es asi..

#17AlvaroSerna:

Dime donde he definido yo a ese partido de alguna forma

#17AlvaroSerna:

Citame el momento en que lo he definido con un adjetivo calificativ

#17AlvaroSerna:

He opinado sobre las descalificaciones

#1AlvaroSerna:

tachando de ultraderecha a todos los partidos europeos que no concuerdan con sus ideas.

Aqui tienes dos ejemplos donde opinas sobre el partido.

Para contradecir lo que dicen los periodicos, pero una opinión al fin y al cabo.

No opinar seria

"La prensa dice esto, yo no se si es verdad o no porque no tengo ni puta idea. Pero abro el tema porque igual alguien sabe y me explica, ya que yo no voy a googlearlo vaya a ser que me canse"

1 respuesta
Lexor

me alegra ver como europa va despertando
y nosotros estamos remoloneando en la cama, en un mes tocara abrir los ojos

1 respuesta
Mar5ca1no7

No deja de asombrarme que la gente crea que los medios intentan putear a los partidos de "extrema derecha"

B

#20 Ponte el avatar de verdad, el que realmente te gustaria tener. Venga no seas pussy.

1 respuesta
Lexor

#22 estas intentando expropiarme el avatar? 😏

1 respuesta
B

#23 Lo dicho, pussy.

1 respuesta
S

Este hilo es surrealista.

1 respuesta
tute07011988

Maldita izquierda que me obliga a votar a lo más rancio del país.

Lexor

#24 dudo entre reportarte por insultos y preguntarte que avatar crees que deberia ponerme
quizas, este?

#25 yo lo tildaria de optimista

Winter

#13 Eso es algo que me encantaría la verdad. Fachas fuera.

3 respuestas
B

#28 tranquilo, no eres el primero en creer en una dictadura.

Lexor

#28 al menos no ocultas tu totalitarismo ni tu espiritu anti democratico
no todos lo hacen de primeras

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • Gallifrey
  • Spike_Spigel
  • Mocos
  • Leoshito
  • Lexor
  • Guevara