Ultraderechistas irrumpen en un domicilio para quitar bandera republican

Woh

#29 hazme caso, se tocan.

Ni izquierdas ni derechas, ni nazismo ni comunismo, ni machismo ni feminismo.

1 respuesta
DiSKuN

#31 Extremo centro. La auténtica salud

13
Ronjoujoujou

#30 En la dictadura y represión también paso eso.

Pese a todo, la república es el gobierno legítimo . No entiendo lo de las monarquías la verdad.

1 respuesta
Xoid

#29 Si, la segunda republica fue un periodo de paz, prosperidad y progresismo.

Grimmer8

#30 Yo creo que se han de valorar los derechos que se obtuvieron y que teníamos una constitución envidiable para aquella época.

La culpa de lo que terminó sucediendo no fue la organización del Estado.

hombremono

#28 mientras no le hayan abierto la puerta los habitantes del domicilio y les hayan dicho "pasen, pasen a mi humilde hogar, buenos neonazis" es un allanamiento de morada a lo que sumar agresion de 4 individuos contra uno.

1 1 respuesta
Colgajo

#36 Así es, 100% de acuerdo.

VonRundstedt

Yo también tengo una bandera republicana en el salón. Los holandeses se creen que es una bandera alemana D:

A que espera el músico este para poner 4 banderas en el balcón?

personaje

Bonito doble rasero os gastais la mayoria. No se como tenéis los cojones de dormir bien por la noche cuando os dedicas a regurgitar gilipolleces sin sentido.

Hipnos

Gravísimo delito de odio, espero que les caigan unos añitos a la sombra.

B

.

XarevoK

Radicales hay en todas partes, tambien hay palizas a gente que lleva la bandera de España, o asesinatos a gente que lleva una pulsera de españa, esto no pasa solo en un lado.

1 respuesta
Seyriuu

#22 Bueno tienes indicios:
Que era una bandera republicana
Que había una manifestación de la gente afín a la derecha, muchos de ellos en algunas fotos haciendo saludos fascistas.
Que los hechos ocurrieron dentro de una casa privada.
Que había unos asaltantes.
Que el dueño que vivía en esa casa resultó herido (lo mismo este indicio no te vale porque igual fue una auto agresión).
Que la bandera republicana fue retirada por los asaltantes.

yo creo que aquí más o menos puedo diferenciar cosas que están objetivamente mal, entrar en la casa ajena sin permiso, usar la violencia para agredir yendo en grupo, robar/destruir una pertenencia (la bandera).

Lo que no veo son indicios que culpen a la victima.

VonRundstedt

Irrumpen en su casa, le dan una paliza, y destruyen / roban su propiedad.

"Eh, pero a los del otro lado no les gustan las banderas de España"

España, no cambies.

19 2 respuestas
pepebot22

Cuanto escozor no?

Overwatch

#44 asi es, la respuesta que daran es que en el otro bando tambien pasa. Si no estuvieramos en europa ya tendriamos otra guerra civil.

3eat1e

#44 y tambien les pegan palizas. ¿Pruebas? Me lo ha dicho mi cuñado por whatsapp, so it's true

DiSKuN

#42 Te falta mencionar Paracuellos

wokey

El conflicto está claro que existe. Ahora bien: creéis que España, en pleno 2020, con la sociedad que la compone, sería capaz de llegar a una guerra civil? O nuestra cultura actual es demasiado infantil como para pasar del dicho al hecho?

Drakea

¿Ven una bandera en un balcón y suben hasta allí, rompen la puerta y meten una paliza? :psyduck: Mi madre como están los ánimos, espero que les metan un buen palo para quitar las ganas al resto de subnormales.

Hobbes

#33 pues ve a Finlandia y estudia su guerra civil, vas a flipar cuando te enteres que llevan 102 años esperando a su rey y que son una republica de éxito gracias a echar o matar a los republicanos....

3 respuestas
intelntl

Nazis haciendo cosas de nazis. Que vengan a mi casa, si tienen cojones.

Ronjoujoujou

#51 Pero es que esto es España .

Te puedo devolver el símil con la República Francesa y pasarme el hilo, pero lo vería fuera de lugar tambien.

1 respuesta
VonRundstedt

#51 Lo que se entiende por "republicano" varía de un país a otro como el día y la noche. Mira EEUU, por ejemplo D:

3eat1e

#51 Que intentas decirnos, ¿los republicanos dan asquete?

TrumpWon

#53 La primera república francesa que propició el escenario perfecto para que luego un napoleón arrasara Europa ?

Tenéis una idelogía sin perspectiva alguna y por puro capricho. En España tampoco hace ni falta, y menos mal no tener un PEdro Sánchez con poderes de jefe de estado

Lo único que aporta la república es saciar vuestras ansias guerracivilista no hay razones objetivas.

1 4 respuestas
Czhincksx

Esto con VOX no pasaría porque la gente podría defender su vivienda de malechores sin miedo a ir a prisión por un hijo de puta que se te cuele.

Ronjoujoujou

#56 Sacatela del culo cuando vayas a comentar por qué con tanta bilis apenas leo lo que dices

1 respuesta
B

#56 Se te nota el escozor ¿eh?

TrumpWon

#58 Apenas lees porque no te interesa prefieres soltar tu odio particular

No vaya a ser que los argumentos te haga dudar de tu ideología suprema y pura

1 respuesta

Usuarios habituales