Ultraderechistas irrumpen en un domicilio para quitar bandera republican

Tritoman

#20 podrías quitarte tu foto de avatar, siempre que te leo no me cuadra en nada con lo que escribes, podría al menos intentar no ser tan equidistante, gracias

B

#120 No estoy justificando nada, pero los extremos se tocan de toda la vida de dios. Por tanto, si unos son culpables, los otros no se quedan en víctimas, precisamente. Es decir, lo más probable es que lo de la banderita no vaya solo, sin más.

Pero, vamos, que no hace falta leer la dialéctica hegeliana para llegar a la conclusión de que la noticia está manipulada, corazón...

2 respuestas
B

#122 si si estas justificando los ataques de la extrema este hilo no va de extremos va de unos anti constitucionalistas atacando a un espanol y vienes con no se que de todos son iguales iguales seras tu a ellos

Tritoman

#122 llevar una tricolor es provocación de toda la vida, también es provocación los chavales que llevaban la bandera gay y les empezaron a llamar maricones e hijos de puta, buah lo mismo eh, un fascista siempre va a ser la peor parte de los que ejercen la vida, porque es su modus operando, decir que un fascista es lo mismo que un antifascista es no tener ni puta idea

1
NecotexD

Nada nuevo, ambos ""bandos"" cada vez mas cabreados. Que pena en que se esta conviertiendo este pais.

sPoiLeR

#95 No es lo que yo piense, es que en la noticia de la agencia EFE y que esta en La Vanguardia indica que la policia no ha recibido ningun tipo de denuncia (ni la local ni la nacional).

Que yo que se, igual yo soy diferente eh, pero si entran en mi casa (allanamiento de morada), me pegan una paliza (agresión) y amenazan a mi familia con los niños delante, quizas y solo quizás llamaría a la policía para que viniera en ese momento eh. Llámame loco xD

No obstante si es real pues esperemos que pillen a estos personajes.

2 respuestas
DiSoRDeR

#126 luego según su propia descripción se espera al Lunes por la tarde para presentar la denuncia, no sé Rick...

Me parece que los supuestos hechos revisten mucha gravedad para tomárselos así.

Culebrazo

#102 estas diciendo que si se ilegaliza bildu se volveria a los tiros en la nuca?

2 respuestas
Grimmer8

#128 Yo también creo que si prohíbes una ideología se radicaliza. Y después ya no se sabe donde puede acabar la cosa.

1 respuesta
B

Si lo que ha ocurrido es verdad no voy a defender a esa panda de orangutanes.
Pero os digo que teneis tela eh, estan saliendo videos de gente pegando a los manifestantes, tirandoles clavos, lejia y demas mierdas, videos que sale gente insultando durante mas de 40 segundos a una persona que ni responde llamandole de todo. Durante las movidas de Barcelona quemando coches, pegando a los que no querian ir etc etc, y entran 4 nazis a pegarle a uno y os poneis a llorar todos. QUE VIENEN LOS NAZIS QUE QUIEREN QUE VUELVA FRANCO.

En fin tios, miraros la doble moral.

Edit: Como coño entran 4 tios a casa de uno a pegarle? que tenia la puerta abierta? En un sitio dice que salio un familiar a increparles, luego que no. Dice que hay parte medico pero no lo adjunta. Mira no sere yo quien defienda a esta clase de gente, pero dudas tengo.

zeN2k6

Es la noticia más fake que he visto nunca xddddddddddddd

Ni imágenes, ni vídeos, ni pruebas, ni nada.

La izquierda haciéndose la victima una vez más.

1 2 respuestas
B

#131 Le propinaron una brutal paliza que casi lo matan.

Ni un ojo morado loco

2 3 respuestas
zeN2k6

#132 Me parto.
A sabe que pone en el papel, después del rollo que ha soltado en twitter y ahí se ven solo 2 lineas escritas.

2
Tholgar

Ya llegan los cuatro neonazis del foro a defender a sus congéneres.

Tratadles bien y no les tireis cacahuetes.

3 1 respuesta
B

#134 En que momento defiendo a los neonazis? Solo dudo de la veracidad de los hechos, y mas con todo el revuelto que hay ahora que no puedes fiarte de nada que salga en los medios.

Pero sigue asi, sin dudar de nada y llamando neonazi a todo el que te haga pensar un poco

1 1 respuesta
Tholgar
#135Herizo:

En que momento defiendo a los neonazis?

¿En qué momento me he dirigido a ti?

Si te das por aludido por algo será.

1 1 respuesta
B

#136 Si despues de comentar yo, contestas YA llegan, es normal que me de por aludido. Buen intento de hacerme quedar como gilipollas, pero no lo has conseguido, palmadita en la espalda y vuelvelo a intentar en un rato.

1 respuesta
Tholgar
#137Herizo:

Si despues de comentar yo, contestas YA llegan, es normal que me de por aludido.

No, sino te he citado no tienes por qué darte por aludido.

Pero has leído "neonazis" y has salido corriendo a excusarte. No hace falta que sigas intentándolo, ya lo has dejado bastante claro xdd

1 respuesta
B

#138 Que si quieres bolsa

1
Woh

No voy a defender a esta panda de orangutanes PERO...

Jajaja que mal disimulais la ostia.

1 respuesta
sPoiLeR

Pues aun me parece mas curioso que vaya a denunciar a un juzgado siendo que han entrado en tu propia vivienda y te han agredido dentro.

2
B

#140 Copia la frase entera bro, que os mola tergiversar.
"Si lo que ha ocurrido es verdad no voy a defender a esa panda de orangutanes."

1 respuesta
Woh

#142 y luego dedicas unos pocos párrafos en desviar y excusarles.

:joy:

1 respuesta
B

#143 No, no excuso la actuacion de esta gente, digo que teneis una doble moral si os parece solo mal estas actuaciones. A mi me parecen mal todas, pero cada uno condena las que le convienen.

Creo que viene bastante explicito, si no sabeis leer y teneis el modo npc puesto, no es mi culpa

1
massaker

#3 Eso mismo he pensado, con el clima de polarización que hay y no lo está utilizando Echenique y demás. Hay algo raro.

Agrael120

Lo típico, que te entran en casa y les pides que te den un momento para ir a por el móvil y poner a grabar.

C

#131 La izquierda se le da bien montar películas , como lo de Moratalaz o los ancianos que entraron con las caceroladas.

VonRundstedt

Como se nota de que pie cojeáis algunos con este tipo de temas. Rancios, rancios.

2 1 respuesta
DiSKuN

#148 La derechita llorona

1
G

#126 Denunciado esta.

Que no te lo quieras creer porque patata, pues ok, ya se verá en que queda.

Usuarios habituales