Ultras escrachean a Yolanda Díaz

B

Le han hecho un escrache a la mejor Ministra de Trabajo de la Historia, pero guardad la indignación porque han sido los comunistas 😇

MaviFe

Ni una sola crítica a sus políticas. No es escrache, es acoso ideológico. Son incapaces de establecer ni un punto por el que protestan.

4 respuestas
CAFE-OLE

1 respuesta
Horribeler

Esa gente no sabe ni por donde le da el aire, me temo. Se quejan del procesamiento de su fe, no de las políticas ni planes socioeconómicos.

Que cosa más rancia y viejuna la lucha de clases, la clase obrera y todas estas hostias de bisabuelo. Puedo oler la naftalina desde aquí... Casi puedo saborearla :face_vomiting:

5 respuestas
Misery

#4 Di que si, la clase obrera es algo viejuno y rancio. Vaya nivel.

2 respuestas
MaviFe

#4 lo más curioso de esta lucha obrera es que el día que había huelga en Twitch los de FO hicieron ese día un especial para apoyar a la empresa.

También se pusieron a favor de los Riders.

Lucha obrera.

Solo los vi una vez señalar a empresarios y básicamente lo hacían porque era homosexual. Y los maricones van en contra de la lucha obrera.

2 respuestas
Horribeler

#5 no hombre, la lucha de clases la inventaron ayer por la tarde en malasaña. Los protestantes esos son la vanguardia ideológica de Europa...

B

Hay muchas cosas por las que criticar a Yolanda Diaz y a Podemos, pero que lo hagan los gangsters del Frente Obrero, tiene tela.

Una organización sectaria, racista, machista y gatopardista, que va a las asambleas a reventarlas y a apropiarse de las movilizaciones que convocan los demás.

Dicen ser obreros, pero la verdad es que está lleno de chavales jóvenes bastante perdidos de la vida, sin mucho oficio ni beneficio que rozan el lumpenproletariado. No tienen cuadros en fábricas, por que en una fábrica nadie les toma en serio. Tampoco en la universidad, donde no son capaces de convencer a nadie. Eso si, son muy vistosos con sus escraches donde básicamente tratan de subirse a las espaldas de los demás para parecer mas altos, pero en el fondo es una organización que fuera de su parafernalia y simbolismo vacio, expuesta a la realidad, se disuelve como un azucarillo bajo la lluvia.

spoiler
spoiler
spoiler
5 respuestas
blackmochila

#3 En este gif va peinada y maquillada cual milf a la que le acaban de decir que su hijo debe dinero a unos traficantes y ahora ella lo va a tener que pagar a base de mamadas

1 respuesta
_RUGBY_

Si frenteobrero molesta a MaviFe y volodia entendemos que lo hacen genial xdd

1 respuesta
tute07011988

Qué mona va esta chica siempre.

denon

Escrache a la Yoli? No me jodas… lo que faltaba por leer… seguramente serán una kuadrilla de resentidos de derechas disfrazados de discursos comunistas… pasostan stanpaeso

B

Los progres escocidos, al final es un progres contra el mundo.

B

#10 Si, y gusta a toda la derecha del foro, verdad sephi?

Allá cada uno con sus filas y fobias, pero que una organización que dice ser comunista sea vista con buenos ojos por anti-comunistas, no habla muy bien de ellos la verdad. Pero bueno, que se nutran por internet de lo que quieran, yo me conformo con verlos irse de una asamblea la semana pasada con la cabeza agachada, entre aplausos de mas de 100 personas que asistíamos. Que puta tranquilidad se respiró, joder. Comunistas, socialistas, anarquistas, socialdemocratas y un gran numero de gente indefinida, unida por el odio al FO. El FO ha conseguido la unidad de la izquierda en algo, digno de estudio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero si es la mejor ministra de trabajo de la historia universal. WTF

1 respuesta
Misery

#8 Sectaria? entra y sale quien quiere. Racista? hay +100 hijos de inmigrantes militando. Dan cobijo y alimentos a inmigrantes. Machista? con +300 mujeres militando? que pasa que no tragarse el cuento del feminismo new wave ya te convierte en machista?.

Tio todo tu comentario son apuntes de cuñao de 'yo creo que', no tienes ni pajolera de lo que hay en el frente obrero, la verdad.

Y con lo de Marruecos estás mintiendo, convocaron mani y el ayuntamiento les dijo que ese dia lo hacía falange. Y mudaron la fecha porque se negaban a compartir una mani con ellos.

2 respuestas
Retil

#2
"Donde ha quedado la lucha ... Donde ha quedado la lucha de los trabajadores?"
"Los trabajadores seguimos igual o peor que antes del PP"
"Donde ha quedado el cambio?"
"Mucho hablar de la matria ..."

Llamame loco pero eso lo veo como críticas. Acoso ideológico sería si solo dijesen "Vendeobreros" y "traidores"

_RUGBY_

#14 igual dice que no se avergüenzan de las fobias que han alejado a los obreros de la izquierda como la palabra España , la inmigración etc etc

1 respuesta
B

#16

#16Misery:

hay +100 hijos de inmigrantes militando

El negro de Vox.

#16Misery:

con +300 mujeres militando?

La sección femenina era machista?

spoiler

Esto dice el FO. No hablan del feminismo liberal ni el feminismo new age como tu lo llamas, si no del feminismo a secas. Si, están contra el feminismo, contra todo feminismo. También el de clase.

#16Misery:

'yo creo que', no tienes ni pajolera de lo que hay en el frente obrero, la verdad.

Me baso en lo que he visto. Tratan de reventar asambleas y apropiarse, y cuando se define que el movimiento debe ser por asambleas de base, ellos se van. Eso pasó la semana pasada. Vinieron con toda su tropa a la universidad, incluso con mucha gente que no era de la universidad (reconocidos por ellos mismos), a intentar coptar una asamblea de la que salieron escaldados. Que se queden haciendo escraches para sentirse bien consigo mismos. Son gente que resta al movimiento y que no les interesa mejorar las cosas, solo darse golpes en el pecho sobre lo guays y revolucionarios que son, y la razón que tiene su organización (el resto son todos malvados y traidores).

#16Misery:

Y con lo de Marruecos estás mintiendo, convocaron mani y el ayuntamiento les dijo que ese dia lo hacía falange. Y mudaron la fecha porque se negaban a compartir una mani con ellos.

En que miento exactamente? Si es justo lo que dice XDD.

3 respuestas
B

#18 No es una cuestión de fobias, si no de posiciones políticas, totalmente alejadas del marxismo. Por muchas banderas comunistas que lleven. Uno es lo que hace, no lo que dice.

2 respuestas
Dieter

Siempre me ha gustado el uso de adjetivos en funcion de quien proteste contra quien. El problema de yolanda, es que no te la puedes tomar en serio. Es como el millhouse o Casado.

DunedainBF

La mejor comunista de cualquier Gobierno de España.

Agrael120

#15 Niñoooo, que te explico los ERTES eh.

Contractor
#4Horribeler:

Que cosa más rancia y viejuna la lucha de clases, la clase obrera y todas estas hostias de bisabuelo. Puedo oler la naftalina desde aquí... Casi puedo saborearla

Si añades a toda la mierda del Yunque de Vox, es mucho de lo que erradicaría de España.

B

Mucho boxeo. Libros ya tal...

Al final del video podéis ver su mayor éxito político de ese verano, colgar una bandera de la república con una escoba, en algún monticulo random de un pueblo de mierda de la España profunda.

1 respuesta
B

Los que decis lo de los adjetivos segun quien proteste... es un grupo que realiza protestas junto a falange... que el adjetivo de fascistas se lo ponen ellos solitos...

Gantz

Me fascina la habilidad que tiene la izquierda indefinida, primero para tragar lo que venga con tal de que no gobiernen "los fascistas" y segundo para tratar cualquier pensamiento disidente del hegemónico posmoderno como reaccionario, machista, etc.

Lo que une a la izq. indefinida es la falta de un proyecto político que transforme la sociedad con la herramienta más potente que tenemos, que es el estado, bueno si, la declaración de derechos humanos, que es como cogersela con papel de fumar y fumarte cuatro porros con los colegas de litros y paz en el mundo hermanos.

Comparten una idealización sistemática con el pensamiento mágico liberal de "la lucha de clases es algo viejo y que no existe que hay que erradicar", amigos la lucha de clases mueve el mundo entero ahora mismo, no ver esto es caer en una idealización de Alicia, pero bueno, a saber en que realidad vive cada uno, no muy distante del país de las maravillas por lo que veo.

1 respuesta
Eckooo

Si hubieran sido de derechas tendríamos titulares en la Sexta y Lo Pais de intento de asesinato como poco.

Kernel0Panic

#2 #8 Si escuece es que cura.

B

#19 Me recuerdas a los gañanes de mi pueblo, que realizo vox una colecta para los niños sin alimentos y la gente empezo a decir que si era solo para españoles y les dijeron , señora que esto va para el banco de alimentos.

Os cegais

Usuarios habituales