Ultras escrachean a Yolanda Díaz

SikorZ

Pues no le falta razón al del escrache, la lucha de clases ha desaparecido de la izquierda, ahora prefieren mirar por minorías sociales que por los pobres.

Es lo que tiene vivir entre privilegios, que hasta el mas comunista se aburguesa.

1 respuesta
JoramRTR

#120 el tweet de #4 habla de devolver ceuta y melilla porque gente que no le gusta quieren defenderlas.

Mubris

#121 Han cambiado ayudar a los pobres por ayudar a okupas y delincuentes.

1 respuesta
RayF

La verdad es que es gracioso ver como aquellos que se dicen defensores de las clases desfavorecidas son los primeros en defender a una pija y retrasada como es Yolanda Díaz.

Por no decir que es la peor ministra de trabajo que se ha visto en este país nunca.

2 respuestas
punishermlp

#5 ¿como va a ser cosas de viejos hombre? si apenas es del año 1800 de cuando habia zares en rusia.

no como los fachas adoradores de franco que es de 1937 palante. eso si es de viejos

1 respuesta
SikorZ

#123 que delincuentes? Creo que eso lo hacen todos los políticos xD

Sobre los okupas.. No veo el problema, entre el paro y trabajos con los sueldos que tenemos y los precios de la vivienda normal que haya okupas.

1 respuesta
mrphy

#124 Lo puedes decir tranquilamente porque es algo comprobable y cierto. Yolanda Diaz es la peor ministra de trabajo de la historia de España.

Misery

#125 Se te da fatal lo del sarcasmo

denon

#40 aparte de todas las medidas que aporta su plan de reforma laboral, una de ellas es aplicar el ERTE permanente, para evitar despidos. Sabes que los ERTES han “salvado” a muchas familias a seguir pagando su alquiler para mantener un techo no?

Pues es gracias a la presión que ha hecho esta palurda en el gobierno 😂

1 respuesta
nizku

#25 Mama algunas estan para darles buena polla capitalista hasta dentro.

Leoshito

#124 ¿Y qué hacéis el resto? ¿No defendéis a las clases desfavorecidas?

Lo de que es la peor bueno... para según quién, sí :)

2 respuestas
Kaiserlau

#129 No se lo digas tan claro que se ofende.

1 respuesta
Riip

No os preocupéis que todo es un plan a largo plazo. Los empleos los salvará la digitalización y ecosostenibilidad con perspectiva de genero

MaviFe

#131 hombre no es posible compararla con la virgen del rocío.

1 respuesta
denon

#132 es que parece mentira que haya gente que tenga una mentalidad de derechas y que solo por ser de derechas, tache y niegue todo tipo de trabajos de la oposición que han dado sus frutos a miles de Españoles. Es alucinante…

1 respuesta
mrphy

#134 La primera vez que te doy la razón, imagina si es inútil que hasta un ser imaginario, lo hace mejor que la Yolanda. Aun no me lo creo.

RayF

#131 Tenemos a una ministra de trabajo que se alegra de que se pierdan 185.000 empleos.

Aparte de ser tremendamente incompetente y con un grado de retraso bastante evidente.

Riip

#135 a los Ertes permanentes les sumas cotizar para una sistema de jubilación y solo nos falta comprar sellos para tener el pack completo

En vez de incentivar la creación de un sistema laboral robusto, mejor alimentamos al monstruo devora impuesto que pagan los españoles trabajadores

13malkavians

que cansancio es que todo sea "comunista" o "facha"... más de 60 años con la misma puta mierda y dividiendonos cada vez mas

disfruten lo votado y tal

1 respuesta
B

#113 Y dice "igual o peor" por no decir que están claramente peor, pero ni para eso les llega el honor de conceder ni medio chiquipinto al centro derecha.

Al final son progres arruinando un país. Lo de siempre donde sea. No falla

B

#119 Hoy estaba tal que así:

E

El Frente Obrero madre mía. Una puta secta llena de colgados.

La ministra que vaya a llorar a wow-esp, en otro orden de cosas.

Artalian

Volodia espero que algún día nos digas lo que te pagan por llenar esto de tochacos. Por si renta sacarse unas horas extra post curro.

Venga hago el aproximado. 10 post al día a 1€ cada, 10€ día. 300€ mes. Con quién tengo que hablar?

Lectorus

#126 los okupas son siempre lumpen, vagos y escoria.

1 respuesta
SikorZ

#144 Generalizar con los okupas es como generalizar con todo, siempre erras.

Los okupas son gente que no puede permitirse una vivienda, los habrá que sean unos malnacidos y también familias honradas y trabajadoras.

De hecho yo la gente que he conocido de ocupa son gente buena, honrada, trabajadora y que dan ejemplo como ciudadanos. Recuerda que algún día puede irte mal y quedarte en la calle con una familia, ¿entonces vivirás en la calle o te convertirás en escoria por querer tener un techo donde dormir?

Un poquito de humanidad

3 respuestas
1 comentario moderado
Desper4doS

#145 Como buen Salary Man Kawai, me suicidaría

Ronjoujoujou

#145 Y al final es a lo que está destinada la siguiente generación. Si esta apenas puede pagar un alquiler (que no un piso) verás la siguiente entre el planeta lleno de mierda, aire venenoso y sin casas que pagar.

GrimMcSlam

Qué intelectualmente atractiva es Yolanda Díaz.

Me casaba.

1 respuesta
Mubris

#149 Hablar bajito y aparentar modales no es ser intelectualmente atractiva. Que te lo parezca ya es otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales