Ultras escrachean a Yolanda Díaz

GrimMcSlam

#150 hombre, lo que acabo de decir es totalmente subjetivo y, obviamente, es mi opinión.

Sobre la misma, deberías escuchar lo que dice también. Lo mismo terminas opinando igual que yo.

2 respuestas
Mubris

#151 Lo digo precisamente porque la escucho.

Gantz

#151 Si esta señora solo sabe usar muy bien la neolengua, palabreria barata para engañar al personal, vamos a mi personalmente no me la cuela con su condescendia barata ni con los "agentes sociales" y demases malabarismos, ya ni hablar de la intro que ha hecho para el manifiesto comunista, puro moralismo podemita.

1 respuesta
GrimMcSlam

#153 ufff me encanta!!

:)

1 respuesta
Gantz

#154 Pues como a los neolibs que les encanta la Ayuso cuando parece medio retrasada hablando, la otra cara de los palmeros.

1 respuesta
GrimMcSlam

#155 no me compares cojones.

Lo que les gusta a los liberales es que da morbo y es bastante entendible porque es físicamente bastante atractiva.

RickSanchez

#139 En este caso, Yolanda Díaz sí es comunista. Otra cosa es llamar facha a toda persona que no aboga por nacionalizar la economía.

1 respuesta
rusillo-

#6 La huelga de Twitch xD, te tienes que reir.

juDDen

Va camino de ser la peor de la Historia... Creo que la solución pasa por poner el SMI en 1.900€

1 respuesta
MaviFe

#159 seguro que esos eres son por el SMI. Menuda mezcolanza cutre.

Como si la concentración y conversión de la banca en un oligopolio fuera algo de este gobierno también.

2 respuestas
mrphy

#160 Lo único seguro es que la responsable es Yolanda Díaz y el Gobierno PSOE-Podemos.

1 respuesta
MaviFe

#161 Yolanda Díaz es responsable de que una empresa despida? Desarrolla tu respuesta.

1 respuesta
mrphy

#162 Presión fiscal agobiante para pagar chiringuitos y asesores a dedo.

1 respuesta
MaviFe

#163 pero los Eres estan relacionados con la presión fiscal o con que con la fusión bancaria no son necesarias 20 sucursales en un mismo pueblo?

Y segundo, es la ministra de trabajo la que decide la presión fiscal a las empresas?

Si la presión fiscal fuese 0 las empresas no despedirian?

2 respuestas
mrphy

Todo correcto menos la segunda frase del primer parrafo.

Mubris
#164MaviFe:

Si la presión fiscal fuese 0 las empresas no despedirian?

Despedirían menos y contratarían más, eso es evidente porque tendrían más presupuesto y lo habitual es que si a una empresa le va bien crezca. Eso no quiere decir que no tengan que pagar impuestos, pero entre eso y la tiranía fiscal a la que estamos todos sometidos actualmente hay un salto muy grande.

También se puede generar empleo con empresas públicas pero llevamos en manos de incompetentes absolutos varias décadas y no serían capaces de hacer funcionar nada.

1 respuesta
MaviFe

#166 pero luego países con mayor presión fiscal que la nuestra tienen mejores datos de empleo. Eso no se ve congruente con ese discurso.

3 respuestas
CAFE-OLE

#167
pero si españa es top de europa en presion fiscal

1 respuesta
MaviFe

#168 tienes datos de esto?

Yo solo encuentro estos

Este diferencial varía según la metodología que se utilice, pero si se tiene en cuenta la ratio de ingresos totales de €tat, la presión fiscal en España era del 39,2% en 2019, 6,9 puntos inferior a la de la Unión Europea (46,1%) y 7,2 puntos inferior a la de la Eurozona (46,4%).

1 respuesta
Mubris

#167 Hombre, es que no es el único factor.

1 respuesta
CAFE-OLE

#169
https://circulodeempresarios.org/app/uploads/2018/09/Fiscalidad-Paises-Nordicos-Circulo-de-Empresarios-septiembre-2018-infografia.pdf

1 respuesta
MaviFe

#170 el usuario si considera que es el único factor, es más niega que exista relación entre la concentración bancaria y los despidos en el sector.

#171 ahí la verdad es que no se dice nada de lo que tu has dicho.

Drakea

Imagina decir que en España se pagan pocos impuestos porque la recaudación fiscal / PIB es baja.

2 respuestas
Angelius

#173 si es fiscal, como tal y siendo estricto, me inclino a pensar que no cuenta las cotizaciones a la SS.

1 respuesta
Drakea

#174 Es recaudación total de tributos como se define la fórmula formalmente, no sé de donde se sacan los datos para España ni nada.

Es una manera super limitada de analizar la estructura fiscal de un país, porque no da información de quien está pagando esos impuestos.

juDDen

¿Con quié tiene más relación con Elisa Beni o con el padre de Antonio Maestre?

gebimelo

#167 Si te refieres a los paises escandinavos te olvidas un dato muy importante, sus economias crecieron sin la presion fiscal que tienen hoy dia y además son economias con mayor libertad (aunque tengan tanto gravamen).

Su mercado laboral esta mucho mas desregulado y flexible que el nuestro,el despido es libre practicamente. En los indices de libertad económica los paises escandinavos como dinamarca sencillamente nos destrozan. Tambien hay que recalcar que ese gasto público en el que paises como suecia o dinamarca nos estaban ganando desde hace años, lleva reduciendose paulatinamente (es decir, estan metiendo algunos recortes) que no se nos olvide.

Cuando queramos compararnos con los paises escandinavos no hagamos cherrypicking y cojamos solo lo que nos gusta, hay que analizar al completo porque su sistema les ha funcionado y si les sigue funcionando y de que manera. Porque normalmente lo que hacen los politicos en España es decir "en suecia se gastan 10% puntos mas en gasto publico, hala vamos a gastar " y no funciona así el tema.

RickSanchez

#164 La ministra, dentro de sus competencias, bien podría rebajar la indemnización por despido para fomentar la contratación y reducir el paro. Pero no, quiere hacer todo lo contrario, lo mismo que se ha hecho los últimos 40 años y que nos han llevado a un paro estructural del 15%.

Los países serios alcanzaron un 8% de paro en el peor momento de la crisis del 2008, misma cifra que España alcanzó en plena burbuja inmobiliaria, con la economía cebada.

1 respuesta
Belerum

#178 Estamos hablando de una Ministra que representa una ideología que no ve con buenos ojos que el pueblo posea independencia económica, y por tanto de que tengan mayor libertad.

Que aún recuerdo a una Podemita (me parece que de León) afirmando lo escalofriante que era el hecho de que a los niños se les enseñara la importancia del dinero y el ahorro, y como beneficiarse de esto invirtiéndolo.

Y si, se que Yolanda Diaz no pertenece a Podemos como tal, pero esta metida dentro de la "asosiación" de los varios partidos de la extrema izquierda.

1 respuesta
RickSanchez

#179

No me extraña que se escandalicen. Cuanto mayor es el conocimiento financiero de una persona, menor es la probabilidad de que esa persona abrace el socialismo.

PD: Yolanda Díaz es militante del PCE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RickSanchez
  • Misery
  • MaviFe
  • Drakea
  • Mubris
  • Gantz
  • Volodia