Ultras suecos se ponen burkas para porder ir con la cara tapada

A

Debido a la prohibición de ir a los partidos con la cara cubierta, los ultras del AIK se amparan en la legislación religiosa para ir con su burka a los partidos y expresar su libertad de culto.

Jaque mate.

http://www.aftonbladet.se/sportbladet/fotboll/a/3a2VL/tyder-pa-humor-fran-aik-fansen

14
Fit1

Que no me entere yo que ese bate pasa hambre

10
Raknos

Si legislamos como monos, otros monos se aprovechan. Es lo que hay.

20
z4eR

Para que luego digan que son unos bestias sin cerebro, ingenioso y hasta gracioso xD

4
B

Son hombres o mujeres?

1 2 respuestas
BlackHawkGG

En fin.

B

#5 Pero como osas a declararnes de un genero u otro, con todos los que hay, sin haberles preguntado como se sienten realmente?

Eres un fascista, muchisimo más que ellos.

20
B

Pues mira, ajo y agua. Han sabido ser listos y se han aprovechado de la propia legislación.

B

Exploit del sistema legal capitalista, a ver si viene un mod y les mete un ban

Aguiluxo

Espero que Valve parchee pronto el bug

4
B

Pues me parece bien, las leyes son para todos así que si ellos se pueden poner eso cualquier otra persona también.

Hecha la ley hecha la trampa, deberíamos ir todos así a las manifestaciones.

Vehuiah

Hay que admitir que se lo han marcado XDD

2
challenger

BUG de la Matrix
Jajaja

ArThoiD

Genios joder, genios.

1
B

Creía que era baneable usar el Tmorph

3
Fidelius

Me ha recordado a la falsiestrategia del colectivo de "hombres agredidos por denuncias falsas" que optan a registrarse como "mujer" en su ayuntamiento para que "no les apliquen la legislación de genero".

1 2 respuestas
Aura-

Que genios

A

#16 Yo iba a cambiarme de sexo (legalmente) para tener los privilegios de ser mujer. pero en la mayoría de sitios tienes que tener un certificado medico que diga que tienes disforia de genero, tendría que empadronarme en un sitio que no lo requiera, como canarias o Sevilla.

1 respuesta
Fidelius

#18 Es una falsiestrategia porque los sitios que no te piden requisitos son solo para cambiar los datos del padrón, los importantes son los datos del registro civil, y esos requiren siempre de certificados.

1 respuesta
E

Que amos

A

#19 No, en realidad son del registro civil, de hecho después ya puedes cambiarte el resto de documentos como el DNI, incluso el certificado de nacimiento.

Además no es necesario que te cambies de nombre.

1 respuesta
Fidelius

#21 En realidad no, la legislacion en materia de cambio de sexo en el Registro Civil requiere de presentar bastante documentación.

Lo que ocurre es que la teoria de genero queer esta animando a ayuntamientos y comunidades a hacer legislaciones mas laxas en sus jurisdicciones, de forma que con la mera declaracion ya te cambias el sexo.

1 respuesta
A

#22 En realidad sí.

Cómo cambiar de género en el Registro Civil

http://economia.elpais.com/economia/2017/03/31/mis_derechos/1490969335_242615.html

Es más, lo puedes hacer por correo.

1 respuesta
Fidelius

#23

Estos dos informes no son necesarios en las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, País Vasco, Navarra o Madrid que poseen legislaciones sobre transexualidad que permiten la autodeterminación del género sin necesidad de aportar estos documentos.

Mira, esta información no la conocía. Una buena forma de esquivar ordenes de alejamiento y poder matar a tus victimas sin tanto lio de pulseritas.

Gracias por la info!

1 respuesta
A

#24 Hombre, espero que no lo uses para eso. solo es una herramienta para poder disfrutar de las ventajas legales de las que disfruta la mitad de la población. a ver si vas a ser de los que ven en un cuchillo un arma letal en vez de un utensilio para cortar el filete.

3
A

Igualmente eso no son burkas, son hijabs. Los burkas son de cuerpo entero, los hijab solo de cabeza.

H

#16 Decidir quién se siente mujer o no es de fascistas.

Link34

Bravo bravo,apoyandose en la libertad religiosa para ejecutar su libertad de expresarse rompiendo cabezas con el bate

La sección políticamente incorrecta de MV está orgullosa

2 2 respuestas
varuk

#18 Se te va la fuerza por al boca.

klarens

#1 una pregunta que puede que sea tonta. Llevar hijab implica que cuando piden el dni al entrar al partido no te lo tienes que levantar para que sepan quien eres? En la foto del dni también salen con el pañuelo?

1 respuesta

Usuarios habituales