Ultras suecos se ponen burkas para porder ir con la cara tapada

B

No han inventado nada nuevo:

Link34

#47 Ideas de izquierda, como estar en contra de la libertad religiosa yatusabes, igual empiezo a entender por qué pensais que mv es progresista

La verdad es que sois supermonos pensando que teneis nivel para dejar mal a nadie

2 respuestas
Eyvindur

Les ultres de Mahoma.

A

#48 ¿Y ahora asumes que son mujeres? Seguro que eres un homófobo trabsfóbico y celíaco que no sabe que hay 115174165 géneros distintos. Con esos comentarios deberían mandarte a prisión de por vida.

1
MaTrIx

Lo que demuestra en que todos los países hay gilipollas haciendo gilipolleces. Nada nuevo bajo el sol

A
#62Link34:

Ideas de izquierda, como estar en contra de la libertad religiosa yatusabes

#62 Pues si consideras el leninismo izquierda sí, muy en contra además.

Aun así, no sé de donde te casas que estén en contra de la libertad religiosa. yo solo veo que están en contra de que no les dejen taparse la cara en los partidos.

sherz

#5 ni la organización lo sabía

DoRiTo

Si te paras a pensarlo son bastante parecidos, sólo que unos estan de moda y los otros pasaron de moda.

B

#62

¿que libertad religiosa? si solo quieren taparse la cara.

1 respuesta
Pollodecoca

voy a hacer yo tambien los examenes con burka, para poder ponerme pinganillo sin que se me pueda cuestionar mi derecho a taparme la puta cabeza

ViCiOuS

#69 Libertad religiosa, como eres tan intolerante de juzgar sobre las creencias y la fe de los demas?

actionchip

Ya tardaba en pasar algo asi

10/10

minired

10/10

B

#32 ¿Y lxs calvxs dónde tienen el nacimiento del pelo?

A

#52 se esperaba que fueran de derechas porque sus acciones ponen en relieve lo estupido que es una ley que permita ir a la gente con la cara tapada por motivos religiosos, algo que va en consonancia con la ultra derecha.

realmente no se si la izquierda mas radical de suecia tambien considera que esa accion es positiva o simplemente se la suda todo lo de su alrededor con tal de armar jaleo, por lo que de cualquier modo queda bastante mal si lo hacen ellos y no la derecha.

1 respuesta
A
#75aqem:

por lo que de cualquier modo queda bastante mal si lo hacen ellos y no la derecha.

Se puede ser de izquierdas sin ser progre.

1 respuesta
granaino127

A ver si hay ultras religiosos islamistas que se les echan encima a estos... contra dibujantes y eso tal, pero a ver qué pasa con estos...

werawk

10/10, le debe doler a los cuckolds suecos que no veas xD

B

Está hiyabens

M

Es genial todo esto, puedes ir perfectamente así, ya que si te preguntan, tu te sientes mujer musulmana y nadie puede decirte lo contrario si no eres facha.

1 respuesta
jackvendetta

Hay algún electrónico en la sala? Por los cortocircuitos y tal

M-Bateman

Los ultras tienen bates. Las musulmanas Yijab.

Que no te engañen.

Dieter

puntos ninjas acabarán con todo.

Duqueza

WTF???

1 comentario moderado
t3r3r3

Las empresas de aprovechan de las leyes y ahora los ultras tambien, gg.

Por cierto, esta wapens xd

supermario

No face no name. Ahora se lo pensarán dos veces antes de hacer ciertas leyes

M-Bateman

#85 Es una correlación parecida al ser de izquierdas y creerse inteligente.

Rikki

like a boss niño lo que hay

Overwatch

#1 Pues es bastante inteligente por su parte... porque si a ellos les prohiben ir con la cara tapada pero a un islamista no... es que algo está fallando en esta sociedad.

Vivimos en una época donde hay muchas libertades para algunas cosas y para otras estamos peor que hace 50 años.

#80 Exacto... xD

Usuarios habituales