Un dilema moral

B

Imagina que trabajas para Europa Press como fotógrafo (o fotógrafa). Te han pedido que cubras la campaña de Madrid. Como sabes dónde va a haber jamón, pides reportar el mitin de Pablo Iglesias en Vallecas.

La muchedumbre es amplia y a vosotros (o vosotras) la organización de Podemos os ha reservado un espacio para la prensa, en una torre, entre el público y los políticos. Tienes buen tiro de cámara: pillas igual de bien la chepa de El Coletas que las caras de fumeta de la primera fila. Y empieza el acto, y Pablo se pone a hablar: "aquí hago más falta, sí se puede, tarjetas black pero no SIM" y todo eso.

Pero, de pronto, ¡oh sorpresa! Descubres que uno de entre tus compañeros saca una pistola (es Eduardo Inda con un bigote falso y camisa hawaiiana). Y en ese momento tienes dos caminos: puedes empujar a Pantuflo y arrojarlo desde una altura de cinco metros, estampándolo contra el suelo, lo que te convertirá en un héroe que pronto será diputado (o diputada); o puedes ignorar la pistola y sacar la foto de tu vida: un vicepresidente acribillado por Pantuflo, lo que probablemente te haga ganar el Pulitzer.

La pregunta
isvidal

pa que quieres saber eso jaja un saludo

D4rk_FuRy

squa1o

tute07011988

Eoaden

B

Eyacua

Hay una pelicula muy buena, Nightcrawler, que habla justo de este tema: como se puede ser periodista y a la vez la mayor basura de persona del mundo.

Es una pasada, se puede ver el proceso en el que una persona normal se convierte en periodista.

3 respuestas
Desper4doS

no se, no soi 100tifiko

Kb

He visto politicos escrito y no politicas, reportado

D4rk_FuRy

#8

Recomiendo esa película

Yo también la interpreté como una crítica al corporativismo yanki y a los "self made man/woman"

Dieter
#8Eyacua:

persona normal se convierte en periodista

HAHA me encanta, me lo guardo para el repertorio xD.

1 respuesta
Romarich

#8 En telecinco el proceso es parecido, anormales se convierten en periodistas.

mkkkl
#1Saragosa:

puedes empujar a Pantuflo y arrojarlo desde una altura de cinco metros

No necesito seguir leyendo.

intelntl

¿Pablo Iglesias se folla a tu madre?

Kila

No entiendo la pregunta

Guepar

Si son para mi, con brillo, muy fantasía.
Si son para publicación en papel, en mate y tirando a gamas sepias. Que refleje lo oscuro del momento.
Si es publicación Digital, con un poco de aumento en la exposición, con claridad y calidad en la información fotográfica.

B

Todes les respuestes son perfectes.

<3

Fyn4r

#12

Mueren 2 personas y un periodista

xD

Usuarios habituales