Un futuro sin ancianos

berbe

y porque no hacer comida con ellos como en soylent green¿?

1 respuesta
Leoshito

#120 O crearía numerosas empresas todas bajo una misma red.

2 respuestas
Krules

#122 si, bajo una red contolada por ti, hipnos y sephirox hehehe

La gente aún no entiende cómo funciona la naturaleza ni cómo funciona el mercado xd

2 1 respuesta
Hipnos

#123 Explícamelo.

1 1 respuesta
Don_Verde

#124 Así

Pdt: Es Singapur...

1 respuesta
allmy

#122 #118 Venga, os hago el favor y os intento sacar de la ignorancia.

  • Primero: hay activos, que valen más de esa cantidad de dinero. Si limitas el dinero que puede tener la gente, también afectas a la oferta y demanda. Todo activo de más de 10 millones no podría ser adquirido por un solo propietario, desestabilizando la oferta y la demanda
  • Segundo: cómo valoras que una persona tiene 10 millones? Nadie tiene 10 millones en efectivo en el banco. Se tienen en activos. Cómo valoras esos activos? Fair market value? xD Una empresa que valga 10 millones (precio del activo), al mismo ratio que se valoran en el mercado, sería una empresa con 500k netos de beneficio.
  • Tercero: qué haces y cómo valoras los activos fuera de nuestras fronteras? Saltarse esa gilipollez sería tan sencillo como abrir una empresa al otro lado de la frontera y listo.
  • Cuarto: a veces el beneficio es más grande que eso. Si nadie va a ganar más que eso, no veo por qué te habrías de esforzar más de ese punto.

Lo preocupante es cómo algunos, con vuestro resentimiento y envidia queréis destruir la economía.
Lo dicho que habéis dicho una gilipollez, no pasa nada.

9 1 respuesta
putonombre

#126 tranquilo vaquero.Partiendo de la idea del hilo que no tiene ningún sentido, mi respuesta tampoco, no te lo tomes tan a pecho. Me parece genial que entiendas de economía.
Pues ale me has quitado las vendas de los ojos, a tomar por culo los viejos.

angel222

#113 con la cantidad de alcohol en sangre y mierdas varias que se meten muchos de mis amigos y conocidos, dudo que pasen de los 40 sin problemas de riñones o hígado.

B

#6 yo preveo, siendo paranoico, algo parecido a Alltered Carbon en el que la ciencia habrá avanzado tanto que se pueda llegar a cambiar de cuerpo a uno más joven, ya sea comprándolo o robándolo, y esto obviamente será propiedad de los más poderosos.

1 respuesta
TonnyWanna

#129 Pues sí, estas distropias son las que en mi opinión son más realistas. (Aunque no he visto la serie)

B

Respondiendo a #1.

No, yo no pasaría por el aro. Tampoco aceptaría que esto fuese impuesto por ley pues es una vulneración total de la libertad de una persona. Ahora bien, si alguien quiere quitarse de en medio a cierta edad yo no soy nadie para impedírselo.

Dicho esto, el tema de las pensiones en España es una bola de mierda enorme al que se le están dando patadas hacia adelante, y cuanto más patadas se le da más grande se vuelve. Hay que crear un sistema sostenible, que no dependa de la pirámide poblacional. Hay que educar económicamente a las personas para que ahorren e inviertan. Cambiar progresivamente el sistema actual por uno de capitalización individual.

1 respuesta
DiSKuN

#125 doy fe que en los 3 dias que estuve en Singapur, vi mas de una vez imágenes similares.

Eckooo

#131 Si, lo tendría que haber planteado como una elección individual. Casi todo el mundo que ha contestado se piensa que quiero mandar a los yayos al paredon.

sPoiLeR

#121 un visionario

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • allmy
  • Hipnos
  • Krules
  • Leoshito
  • Sentry
  • privet