Un hilo para el buen rollo

Cukie

#120 Me alegro de que todo este yéndote mejor ahora! es muy importante tener cosas que hacer en el trabajo. Yo trabaje en diferentes departamentos para una internacional hace unos años y hubo un par de ellos en los que no tenía nada que hacer, literalmente comer techo y era horrible, muy frustrante y aburrido.

¡A tope ahora con la dieta! Yo noto infinito como comer bien, aunque no sea una dieta super estricta, hace muy bien al cuerpo y al final entras en un bucle de hacer cosas sanas y buenas para uno mismo, que te mejora el ánimo para todo.

2 1 respuesta
B

#121 totalmente, tener algo que hacer y que satisfaga es fundamental, si a eso le sumas que he tenido unos hábitos nada saludables durante toda mi vida incluido el consumo de marihuana a diario durante la pandemia (y previo a esta que cojones, pero ahí le pegué muy duro) hasta que a principios de este año que corté con todo, etapa superada, ya lo has vivido y ya no te aporta nada, siguiente cosa. Además de una sensación muy extraña de sentir que tu cuerpo no te representa, creo que ahí tuvo mucho que ver el trabajo interno con la terapia

Empezar a cuidarse, mover los huevos, comer bien y un descanso apropiado son tópicos pero que no por ello dejan de ser verdad, ahora en cuanto me descuido un poco me lo noto una barbaridad, es mi humilde consejo a quien lea el hilo y se note anímicamente mal, dejar de comer mierda lo primero de todo

3
1 comentario moderado
Albertsson

Pues se acabó el dia. Me alegro mucho de que tengais la intención de mejorar, de que lo esteis llevando bien y los que estais un poco desencantados con la vida os doy un consejo.

Disfruta de los pequeños detalles, de tu tiempo, de tu ocio, de tu familia y compañia.
Disfruta desde beber un vaso de agua cuando estas sediento a un buen sueño o una serie/videojuego/cancion que estes viendo/jugando/escuchando.

Intenta vivir sin dependencia, viendo el lado positivo de todo ya que hasta de lo malo se aprende.

En mi caso me pego mucho al movil, ultimamente mas y eso si que es como una adicción.

Parezco un libro de autoayuda pero soy una persona real ¿eh? 😅

Mañana viernes, se presenta un fin de semana tranquilo para mí. A parte del gimnasio el sabado pretendo no hacer mucho mas de lo que me pida el cuerpo. Descansar y darle a la consola que la tengo abandonada entre semana.

Tambien estaré por el foro dando vueltas. Ultimamente posteo mas de lo que estoy habituado. Tengo rachas la verdad.

Buenas noches, buena actitud y buen humor!!

11
newfag

Buen día, ya viernes! Último empujón y a descansar.

3 1 respuesta
B

Tenéis planes este finde? A mi se me juntan un par de planes con dos grupos de amigos, a ver si consigo juntarlos y acabar de farra todos juntos

Encofrado

#125 Tienes MP! 😉

1 respuesta
newfag

#127 Lo vi señor! Respondo con tranquilidad a lo largo del día 😉

2
Ryok

Vamos chavaless

2 1 respuesta
Albertsson

#129 🤣🤣🤣

Grandioso, como lo mueve. Tiene varios videos este tio ¿no?

Me han intendado joder el buen rollo por activa y por pasiva en el curro. Estaba ya hasta los huevos de algunos compañeros hasta que me he dicho que nadie me va a quitar el buen rollo.

En el trabajo soy bastante serio pero hay momentos que o te estas partiendo la polla o estas hasta la polla 😂😂

3 1 respuesta
Ryok

#130 Pasales este hilo y diles que se saquen el palo del culo, que la vida está para vivirla.

1 respuesta
Albertsson

#131 Lo tienen muy adentro y algunos son mononeurales xdd

¿Lo bueno? Que en menos de una hora estoy fuera y a disfrutar del finde. Despues una semana de tarde y el jueves vacacionesss

1
Erethron

A ver los pitufos 2!!

Vamoooooo

1
Albertsson

Buen dia de domingo! ¿Como lo llevais? ¿Se respira buen rollo en el foro?

Imagino que depende del hilo, ultimamente con tanto titular clickbait ya no sabes si estas en MV o en una secta xdd

A parte de eso ayer falle al gym. Me quede dormido y no llegué a las clases de BP eso si bajé (aunque fueron 15min de clase) a Core (abdominales mayormente). Algo es algo.

Esta semana me estoy planteando ir de L-V. Si estoy muy roto descanso miercoles pero cada vez noto que me recupero antes asi que estaria bien empezar a ir toda la semana (menos findes) para mejorar mas rapido.

Por lo demas todo igual. El viernes ya no trabajo hasta el dia 2 y estuve viendo las luces el viernes pasado por Madrid. La verdad que no me gusta mucho el ambiente cosmopolita tan cargado pero tampoco estaba como otros años. Al ser de pueblo estoy mas acostumbrado a la tranquilidad pero estaba muy bonito todo, el tipico bocata de calamares, unas bravas y una oreja... los pequeños placeres.

Me flipa la comida rica y disfruto como un enano saboreandola.

Y nada, ¿vosotros como lo llevais? ¿Teneis las pilas recargadas para la proxima semana? ¿Hoy domingo estareis de relax o teneis planes interesantes?

¡Un saludo!

2 1 respuesta
Encofrado

#134 Yo tengo la entrevista mañana ya que me la movieron y estoy bastante nervioso 😅, espero que el año siguiente se presente mejor porque este ha sido regulero.

3 2 respuestas
Albertsson

#135 Mucha suerte, valor y al toro. Seguro que te sale bien, cuando preparabas tus clases se te veia con actitud e intencion de siempre hacerlo mejor.

¡Animo!

2
xZido

Buenas señores, hoy me examino de Base de Datos, concretamente de DDL y DML, deseadme suerte, que a pesar de que el profesor haya metido cosas que van a salir en el examen hace tan solo una semana (prácticamente saldrá todo aquello que puso hace una semana) no nos rendimos, cabeza bien alta y a por todas !!

2 2 respuestas
rob198

#137 Suerte!!

Y para #135 también! :)

2 2 respuestas
xZido

#138 Muchas gracias !! Que tengáis buen dia todos gente.

1 1 respuesta
rob198

#139 Gracias, buen día para vos y para todos

1
Albertsson

#137 ¡Dale duro! Suerte tio, a ver que tal te sale, si has empollado seguro que bien 👍

Estoy camino a Francia, falleció mi abuelo antes de ayer por la noche. Llevaba 20 años sin verle pero bueno por mi madre mas que nada.

Volveremos mañana despues del entierro. 8h de ida 8h de vuelta. Menos mal que me releva mi padre al volante. Menudas fechas para hacer este viaje.

Bueno aun así que no decaiga el positvismo. Seguid con vuestras metas que viene año nuevo y seguro que mas de uno se plantea nuevos objetivos para el 2023.

¡Tened un buen dia lleno de energia y buen rollo!

3 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Qué gran hilo, de verdad. Solo venía a deciros que gracias por ser una gota en este oceáno de mierda en el que se ha convertido internet.

5
xZido

#141 Gracias, ánimo con esas cosas, y recuerda MEMENTO MORI

Encofrado

#138 Gracias aunque al final no me han cogido (y creo que mejor, porque la oferta era una cosa pero luego en la entrevista me dijeron otra, vamos transparencia total 😅).

2
Francisquito

Hola amigos,

El domingo tuve la final de una liga de pádel a la que me había inscrito y que logramos alcanzar después de ganar 12 partidos. Estaba un poco nervioso y negativo porque quise entrenar algo más esa semana, pero por algunas razones no pude.
Nunca le pido a mi familia y amigos que vayan a ver mis partidos, pero mis amigos me habían dicho que vendrían a la final (que estaba a unos 80 km de sus casas) y mi familia estaba al tanto de mi progreso, aunque nunca han visto jugar al pádel y tampoco les interesa mucho.

Llegué al club y encontré a mis amigos allí. Mientras hablábamos, llegaron mi padre, mi madre y varios familiares y amigos sin avisarme. Nos reímos un rato y les dije si habían venido para ponerme nervioso. Antes de empezar, nos llevaron a un lado junto con los otros participantes porque nos presentaría un speaker.
Mientras esperábamos, miré a la grada y conté a 15 personas que habían venido a verme sin que se lo pidiera. Me di cuenta de que, independientemente de lo que pasara, ya había ganado por tener tanta gente a mi alrededor que me quiere.
El speaker presentó a nuestros adversarios, le di un abrazo a mi compañero y amigo y le dije que estaba muy orgulloso de él pasase lo que pasase y nos llamó el speaker.

Al final ganamos y me dieron el MVP.

https://imgur.com/fThSmxz

A veces la vida es la puta ostia

21 4 respuestas
newfag

#145 Qué grande coño!

2
Albertsson

#145 Si señor, eso si que da buen rollo. Ole vuestra polla!!

Y felicidades por el MVP 👏👏👏👏

2
daRkCh4n

#145 la importancia de estar! Grande ese MVP, no esperaba menos de un MVdero xd

1
newfag

Vienen las comidas y cenas de empresas y familiares, disfrutando pero con ojo! No cojáis el coche ebrios, no recaigáis en adicciones y sobre todo disfrutad gente, que esto dura poco.

5
dambala

#145 enhorabuena crack

1

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • rob198
  • STILES
  • Misigno
  • LadyMcFadyen
  • Forof
  • Encofrado