Un hilo para el buen rollo

granaino127

#210 El problema de las 125 es que si pillas una nueva (aconsejable porque son vehículos que habitualmente están maltratados y encima ahora hay unos precios de segunda mano que son estúpidos) todas las nuevas que ya cumplen norma euro5 y son de 4 tiempos están muy "capadas"... como te digo, si pillas una naked que suele ser lo más habitual al margen de las scooter, no vas a pasar de 105-110km/h reales y eso a puñisimo en llano a punto de llegar al corte de revoluciones xD.... un pelin más si pillas algo carenado (115-120), pero poca diferencia.

Yo solo pillaría la 125 si no fueses a sacarte el A2, pero si te lo vas a sacar pilla directamente algo que ronde los 30cv o algo más como poco....en serio, no te va a asustar ni hacer extraños, sigue siendo una potencia muy dócil y el precio de la moto y costes van a ser muy similares a una 125... la ventaja es que si haces una ruta por ahí vas a ir a velocidades normales de la vía sin estar estrujando el motor, vas a poder hacer adelantamientos más seguros y no te vas a quedar vendido en una cuestecilla con un desnivel del 5% que se te pone la moto a 60km/h con el puño a tope y reduciendo para llevarla arriba del todo para que no se venga más abajo... Y ya ni contarte si decides llevar a alguien de pasajero xD.

Mi mujer se pilló el pasado verano una naked de 125 (14,7cv) y ya te digo que se quedan muy cortas fuera de ciudad y trayectos cortos "cotidianos". También Granada es bastante montañosa y eso es una pega grande para rutear con una 125.

3 1 respuesta
Albertsson

#211 Entiendo lo que dices.

Me flipan las carenadas, lo que viene siendo moto de carretera.

Para enduro ya me meteria en otra cosa pero de momento prefiero trayectos por asfalto entonces lo primero el A2 y despues ya ire viendo que moto coger.

Lo que dices se acerca mas a lo que busco en un futuro.

Gracias por tus consejos tio!

2
13 días después
xZido

#198 Ojalá saber tocar el piano tío, ánimo !

2 1 respuesta
Albertsson

#213 Jajaja gracias colega! La verdad que el estado de animo varia según el dia, con quien hables, que hagas y como te sientes haciendolo.

Ahora mismo estoy disfrutando del laguito de los patos en Valdeluz (un pueblo de urbanizaciones muy cerca de Guadalajara) y es una gozada.

Al sol con una pequeña brisa se está de lujo, a la sombra ya he probado tumbarme en el cesped y con el aire hace fresquillo.

Hay que disfrutar de los pequeños placeres que te da la vida y la naturaleza. Luego intento subir alguna fotillo de la zona, es un trozo de paraiso. Agua, cesped, árboles, un pequeño camino de adoquines atravesandolo, bancos, un reloj solar tamaño gigante y un pequeño balcon de madera asomando al agua.

Pequeños placeres que te hacen sintonizar de otra manera y sentirte vivo.

3
rob198

Me pasaron hace poco este vídeo y me transmitió súper buen rollo, buen día y buen finde a todos!!

6 2 respuestas
Encofrado

#215 Pero si estamos a jueves! (Juernes en todo caso 😂)

1 2 respuestas
dambala

#216 Yo los jueves la verdad es que ya tengo otro mood

3
Vitov

#215 muy bueno rob. Tú que tal?

1 1 respuesta
rob198

#216 Ya :joy::joy: pero es igual, alegría! XD

#218 Gracias Vitov, pues bien, hoy quiero tomármelo tranquilo que ayer anduve liado, qué tal tú?

1 1 respuesta
Vitov

#219 muy bien, fuera del centro en un piso y solo
Gracias

1 1 respuesta
rob198

#220 Me alegro mucho :+1:

1
1 mes después
Albertsson

Buenas noches desde el turno de noche.

¿Como va ese buen humor? ¿Excitados con lo que se viene en el mundo gaming? Anuncios, anuncios!

Espero que os vaya bien a los asiduos al hilo, lo tengo bastante abandonado.

Voy a usarlo un poco de blog.

Semana dura, 3 dias a 12h en el curro de 6 de la tarde a 6 de la mañana. Jueves y viernes ya paso a turno de 8h de noche (22.15 - 6.15). Se hace pesado de cojones, sobretodo las ultimas 2 horas. El trabajo no es duro, para nada, de hecho estoy mas parado que trabajando pero el tiempo aaamigo el tiempo no pasa.

El tiempo libre se hace muy corto y eso tambien pesa porque parece que vives en el curro.

Por lo demas no puedo ir al gimnasio, tienen problemas con una de las monitoras que se fue y estan jodiendo las clases y horarios de body pump (que es lo que me mola hacer) asi que esta semana nada.

Tengo bastantes cosas que hacer el finde asi que tampoco tendre tiempo para descansar ni jugar a algo ni nada de nada...

Joder si es que llevo una racha de dormir lo justo, trabajar, vivir un poco (quedando con algun colega, jugando a la play o pasar tiempo muerto con el movil)

La verdad que este año he hecho algun viaje chulo, me fui a UK a ver a mi bro, me fui a las fallas de valencia y lo ultimo este sabado pasado que estuve en el Fabrik de fieston. Buah esto ultimo al tenerlo reciente lo recuerdo y fue la hostia.

Espero que os vaya bien, que tengais mas dias buenos que malos y que la vida siga su camino de la manera mas comoda y placentera posible.

Salu2

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#222 Que se te hagan leves las noches. El viernes empieza mi shift hasta el lunes. Trabajar desde casa y de noche es la verdadera salud. Menos días de trabajo, el salario es mayor, 0 ruidos, paz y tranquilidad. Eso sí, lo que dices, el tiempo a veces no pasa :P

2 1 respuesta
Albertsson

#223 No hay color, en casa, a tu ritmo, sin ruidos, pudiendo poner musica, pausas necesarias, comer algo, vamos... todo ventajas jajaja

Aqui en la fabrica es una locura de ruidos de maquinas ademas que no son ruidos "agradables". Si no es una maquina girando, es golpeando, latigazos, pitidos, ruido constante vamos.

Es una fabrica de pilotos traseros de coches asi que imagina la escandalera xdd

Menos mal q en 50min estoy saliendo por la puerta hacia el fichero que ya esta bien.

2
1 mes después
Albertsson

Buenos dias hermanos y hermanas.

Llevaba tiempo sin postear en este hilo y he pensado que es un buen momento para hacerlo ya que el buen rollo fluye por mis venas.

No quiero explayarme en mi vida pero si me gustaria que lo hiciera alguien por aqui asi que lanzo unas preguntas al aire.

¿Estais aprovechando el buen tiempo para hacer cosas que refresquen rollo piscina, bebidas fresquitas, ponerte bajo el aire acondicionado, cerca de un ventilador, un baño en el rio o mojarte la cabeza en una fuente?

¿Teneis planeado algun viaje chulo a alguna zona de España? ¿Fuera de ella?

¿Practicais algun deporte/ejercicio para sentiros mejor?

¿Os gusta comer cosas ricas y sanas o simplemente algun homenaje bueno? ¿De que?

¿Dormis bien o al menos lo intentais? ¿Como haceis para evitar este calor y no levantaros sudando las sabanas?

Y por ultimo ¿sexo? ¿En compañia o solitario/a? Un buen orgasmo de vez en cuando es muy bueno para sentirte mejor durante un rato (sin abusar).

Espero que tengais un buen jueves, por mi parte intentare dormir en breves que vengo del turno de noche pero entre el gimnasio y el cafe de despues creo que me voy a dar un chapuzon para tirarme en la cama fresquito!

4 2 respuestas
rob198

Buen inicio de semana señores!

#225 ¿Estais aprovechando el buen tiempo para hacer cosas que refresquen rollo piscina, bebidas fresquitas, ponerte bajo el aire acondicionado, cerca de un ventilador, un baño en el rio o mojarte la cabeza en una fuente?
Pues piscina, ac y ventilador no xd, cosas fresquitas si, leche fría con galletas, o en vez de leche flan o cuajada, o tomate frío eso está chapó, y rara vez algún helado.

¿Teneis planeado algun viaje chulo a alguna zona de España? ¿Fuera de ella?
En principio no pero quién sabe xD

¿Practicais algun deporte/ejercicio para sentiros mejor?
Lo intento pero lo tengo bastante abandonado xD. Empecé con algunos tutoriales tipo calistenia y así

¿Os gusta comer cosas ricas y sanas o simplemente algun homenaje bueno? ¿De que?
Pues ya a estas alturas comida sana y en este tiempo ligera, y sencilla, con un tomate y una lata de atún y postre soy feliz xd

¿Dormis bien o al menos lo intentais? ¿Como haceis para evitar este calor y no levantaros sudando las sabanas?
A veces poco se puede hacer pero bueno, cenar fresquito, ventilar a ser posible por la noche o sobre todo a primera hora del día o un poco antes que es cuando más fresco hace y luego persianas bajadas por el día.

Y de sexo nastis xd, tranquilidad

Cuídate y buena semana compañero!

1 1 respuesta
Albertsson

#226 Rob, me voy a tomar la libertad de darte algun consejillo ya decides tú si seguirlo o no y ya sabes ademas que puedes hablar conmigo por otras vias pero como has contestado aqui te comento.

Tirate a la piscina mirando alguna que tengas cerca y date un chapuzon. Me sienta de putisima madre volver del gym, darme una ducha para quitarme el sudor en la pisci y bañarme con el agua bien fresquita. Es uno de esos placeres de verano que sientan de lujo y el disfrute de la vida esta en esos pequeños detalles si no ducha fresquita y tan agusto.

Lo de la comida fresca esta bien (un tomate rajado con sal, aceite y un toque de pimienta con un poco de pan 👌)

Sobre viajar, puedes coger el coche (o transporte publico) e irte a algun pueblo o zona con rio a mojarte los pies. Ves naturaleza y ademas te refrescas. Si es acompañado mejor, ultimamente le doy mucho valor a la relaciones sociales y aunque la mayor parte las hago en el.curro, hablar con alguien siempre es bueno y te hace sentirte mejor.

Y basicamente eso. Buen comienzo de semana a ti tambien tio! Yo de tarde pasando un calor horrible en Torrejon.

Abruzos!

1 1 respuesta
Albertsson

Veo que no hay mucha gente dispuesta a contestar a las preguntas que lance asi que cuento un poco mi semana.

Primero espero que esteis aprovechando el tiempo, que esteis disfrutando del verano y el buen tiempo y esteis combatiendo el calor como buenamente podais.

Ya es jueves, dia de crosstraining (crossfit basicamente) dia que te levantas regular, sin ganas de ir pero luego al estar alli he podido forzar la maquina mas que el martes que me levante mejor y con mas ganas. Es curioso como el cuerpo se habitua a un ejercicio moderado/intenso y como cada dia q pasa te pide mas.

A parte de eso ha sido semana de trabajo relativamente intenso. De tarde y de operario logistico, lo que significa que he estado en movimiento (bastante mas que cuando estoy con la carretilla).

Me encanta forzar la maquina tanto en el trabajo como en el gym. Pro supuesto hay dias y dias pero si habituas el cuerpo es sorprendente como se adapta y te pide ese esfuerzo extra que puedes llevar acabo.

Siempre intencion de mejorar y aprender cosas nuevas y despues es muy importante tener una actitud y estado mental equilibrado.

Me arrepiento de tantas cosas (haber dejado de fumar la mierda de los porros antes, haber empezado antes a entrenar, trabajar, el carnet de coche, relacionarme con la gente...) pero cada vivencia nos da experiencia.

Hay que tener claro que cada uno tiene sus tiempos y nunca hay que culparse y mucho menos culpar a los demas.

Resulta que si tienes un problema (estas cabreado, triste o de bajon) no tienes que buscar culpables si no hacer un poco de introspeccion y ver que es lo que te cabrea onte sienta mal.

Mi psicologo me dijo una cosa que suelo tener en mente bastante y es que da igual la de vueltas que le des a las cosas, lo importante es hacer. Sigue pensando y rallandote pero haz cosas, es la unica manera de sentirse productivo en el dia a dia y eso te va a hacer sentirte bien.

Y bueno paro un poco de explayarme. Espero que esteis teniendo una buena semana. Disfrutad de los pequeños placeres de la vida y nunca os dejeis llevar por el desanimo.

Un abrazo a todos!

5 2 respuestas
Encofrado

#228 Bastante de acuerdo con la mayoría de cosas que has escrito.

Bueno, hace algún tiempo que no escribo por aquí, y que decir que después de buscar y buscar finalmente me han cogido en un cole para dar clases (de FP), y viendo algunas materias veo que voy a tener que darle caña, porque no me acuerdo de nada.

Me va a costar, pero simplemente estoy harto de verme estancado, así que esto saldrá cómo salga, siempre poniendo todo de mi parte.

PD: Ya me gustaría a mí volver a arrancar con el gimnasio, quizá lo haga aunque sea de forma temporal dónde estoy.

2 2 respuestas
Kr4n3oK

#26 Mucha suerte, mis respects por lo que has conseguido, solo esta al alcance de pocos.

2 1 respuesta
daRkCh4n

#225

¿Estais aprovechando el buen tiempo para hacer cosas que refresquen rollo piscina, bebidas fresquitas, ponerte bajo el aire acondicionado, cerca de un ventilador, un baño en el rio o mojarte la cabeza en una fuente?
Bajar a la playita siempre que tengo un rato libre, remojadita y para casa. Dentro de un rato voy que hoy está muy fuerte el calor.

¿Teneis planeado algun viaje chulo a alguna zona de España? ¿Fuera de ella?
Octubre toca conocer Portugal. Muchas muchas ganas!

¿Practicais algun deporte/ejercicio para sentiros mejor?
Practico ciclismo amateur, aunque este año me he visto con ganas de competir y estoy a tope. Dar pedales es mi paz

¿Os gusta comer cosas ricas y sanas o simplemente algun homenaje bueno? ¿De que?
Tengo hambre todo el tiempo y como muchísimo de lo que sea xdd Ahora en verano lo mejor es una jarra de cerveza y una tapa de camarón frente al mar en un chiringuito de playa.

¿Dormis bien o al menos lo intentais? ¿Como haceis para evitar este calor y no levantaros sudando las sabanas?
El calor es lo peor para dormir, pero es lo que hay. Mi señora compró en ikea (creo) una especie de cubrecolchón para verano que cuando te acuestas da la sensación que está fresco, pero al rato se calienta y no ayuda mucho xd

Y por ultimo ¿sexo? ¿En compañia o solitario/a? Un buen orgasmo de vez en cuando es muy bueno para sentirte mejor durante un rato (sin abusar).
En compañía, habiendo ganas por las dos partes, mucho mejor :laughing:

1 respuesta
wizar5

#230 Gracias!

Pues sí despues de valorar todo y como estoy actualmente, puedo decir que donde estoy ahora me siento bastante valorado por el jefe, tengo mucha libertar y llevandome bien con todo el mundo.

Albertsson

#231 Ole ole ¿de que zona estamos hablando? Tengo unas ganas de coger las vacaciones para irme por ahi.

1 semana en mi casa de relax, reposando, pisci, entrenamiento y tiempo libre para viciar, descansar y quedar con amigos (comidas/cenas).

Otra semana o unos dias a la sierra de Gredos al frescor de la montaña, bbq, chuletones y postres dulces y sabrosos.

Y la ultima semana a la playa en castellon, muy cerca de peñiscola.

Entre tanto mientras llega disfrutando de los pequeños placeres de la vida.

Gracias por hacer el test, como recompensa tomate una cerve o refresco bien frio con algo para picar 😆

Por cierto muy buenos momentos pasas tu, asi da gusto!

#229 Arranca ese gym a tope e intenta organizar bien ese FP. Tomatelo como una oportunidad para crecer, hacer crecer a tus alumnos y hacer ver que eres un profesor muy bueno.

Por mi parte siempre recordare a uno que tuve en la clase de Lengua y literatura en 4o de la ESO. Exigente como pocos y muy jodido aprobar con él pero una persona que transmite pasion y se veia que disfrutaba enseñando.

1 1 respuesta
D

me acabo de registrar en mediavida, me gusta mucho porque el foro está muy vivo, espero que me deis una calurosa bienvenida y me envieis todos una solicitud de amistad, las aceptaré encantado

2
Encofrado

#233 Me agobia un poco porque van algo de culo, aunque las asignaturas en sí me interesan, y bueno también tengo que mentalizarme de cómo explicar ciertas cosas (y eso que tienen material preparado), pero si lo pienso bien he tenido mucha suerte pues se ve a priori equipo docente quiere ayudar a los novatos en esto de enseñar en FP.

Bueno y que también me he venido arriba porque además me estoy sacando el B2 de Cambridge. 💪

3
rob198

#227 Gracias por los consejos! Y perdón por la tardanza

La verdad que has dado buena receta para el verano, agüita, buena comida, viajar, contacto con la naturaleza y relaciones sociales, chapó :ok_hand:

Cuidado con el calor, abrazos!

Btw muy de acuerdo con todo lo que comentas en #228, sobre todo esa frase del psicólogo de "da igual la de vueltas que le des a las cosas, lo importante es hacer". Aunque tu mente se quiera ir por otros derroteros, tú mantén tu rumbo, sigue con tus cosas, mantén tu punto de equilibrio.

Lo del ejercicio físico también es importante, moverse, cuidar la salud, que luego si no pasa factura.

Y lo que comentabais de los profesores, yo tuve uno de matemáticas en el nocturno que era así, tenía una pasión contagiosa. Las matemáticas siempre habían sido mi bestia negra pero con este tío me llegaron a gustar, guardo muy buen recuerdo de él.

#229 Enhorabuena y suerte! Seguro que lo haces genial :muscle:

2
7 días después
Albertsson

¿Que tal vais fluyendo por la vida?

1 respuesta
rob198

#237 Fluyendo que no es poco :joy:

Intentando combatir el mal rollo con buen rollo :muscle:

Y tu?

1 respuesta
Albertsson

#238 A veces el mal rollo viene por tonteras que no saben hacer la O con un canuto.

Me sorprende lo valiente que es la ignorancia y lo que te hace dudar el conocimiento.

Pero bueno, todo bien Rob ya sabes, intentando no solo tener buen rollo si no encontrarse bien con uno mismo ya que la base de la confianza es la autoestima.

Mucha disciplina para el entrenamiento (ya que la motivacion viene y va) y nada, a empezar otra semana dandolo todo!!

La ultima semana antes de mis vacaciones!! Pienso ir a la sierra a relajarme y disfrutar de la buena comida para unos dias despues irme a la playa a pasarmelo como un enano!

GANAZAS

1 2 respuestas
G
#239Albertsson:

La ultima semana antes de mis vacaciones!!

Yo al revés, mañana vuelvo a empezar, y me esta costando más de lo que debería, las 6 y media y aquí sigo XD

Espero que tengais unas buenas vacaciones.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • rob198
  • STILES
  • Misigno
  • LadyMcFadyen
  • Forof
  • Encofrado