Un iphone con mucho calor

F

" Brianna Olivas se encontró una mañana con una desagradable sorpresa: su iPhone7 Plus comenzó a echar humo por un lado. El novio de Olivas grabó el incidente y lo colgó en Twitter. La corta grabación logró más de un millón de visitas y 18.000 retuits. Para muchos internautas lo que provocó el incidente fue la funda de relleno líquido de su teléfono, aunque esa teoría no se ha verificado. "

https://actualidad.rt.com/videoclub/231846-iphone-7-plus-comenzar-arder

Fuente
ChaRliFuM

Yo creo que lo primero que haría si mi iPhone empieza a echar humo es ponerme a grabarlo mientras chupo ese tipo de vapores que tienen pinta de ser nada tóxicos y muy saludables.

17 4 respuestas
sudoGenkii

#2 hombre, después de gastarte 700€ en ese pestiño de móvil ten por seguro que voy a grabarlo para que me devuelvan la pasta.

11 2 respuestas
perche

seguro que apple ha perdido el culo en mandarle uno nuevo despues del millon de visitas y un imac y algo mas para quedar de guays.

1
YokeseS

#2 si vale 700€ hasta me lo esnifo

5
A

Tiene pinta de estar quemándose la batería.

Arestiz

Pero si los iPhone son los mejores moviles :psyduck:

Drhaegar

Un poco extraño que sólo se caliente por un lateral y hasta el punto de derretir la carcasa de plástico.

1 respuesta
Shiko

Pero si los galaxy son los mejores moviles y no explotan. :psyduck:

D

mas fake que un billete de 6€, yo tengo el iphone 7 y se me ha quedado hasta en la vitro caliente y no le ha pasado nada.

1 respuesta
alexsainz

Eso va a ser la junta de la trócola

1 respuesta
Red_HMR

#11 O la bomba de chicleta.

B

#2 le darías un lametón.

Proximamente, iCancer.

t3r3r3

#2 Perdona pero hasta los vapores tóxicos de nuestros iPhone son vips y más quisiera cualquier mortal inalarlos.

nizku

Es un iphone, gama alta, no se que os pensais, esos vapores son aromas de frutas tropicales en 4k full HD con dolby surround 7.1

1
gfcn

Si fuese un Samsung todo el mundo estaria, vaya mierda, bla bla bla.

Pero como es un iPhone no pasa nada. Y la culpa siempre son factores externos.

w4lk3r

Cerrad el hilo que al mvl de #10 no le ha pasado nada nunca. Entonces tiene que ser fake.

15 1 respuesta
eXtreM3

Fake.

A

#8 No es tan raro, a partir del iphone 4 todos tienen la batería posicionada hacia el lado izquierdo, y está claro que lo que se ha quemado es la batería, de hecho o hay otra alternativa.

1 respuesta
E3-NeOz

esto paso hace ya un par de semanas , segun se comenta , la tipa tenia una funda de esas que tienen liquido dentro , y al parecer caló , haciendo un corto cuando estaba cargando y provocando la explosion de la bateria , los de Apple le dieron un telefono nuevo y ya esta la historia .

que vamos , llego yo a ser el de la tienda y la mando a tomar por culo por inepta

1 respuesta
Drhaegar

#19 Ah vale, entonces es completamente normal que sea el lado izquierdo el que se derrita. No sabía que estaba tan pegada al borde izquierdo.

1 respuesta
A

#20 Eso si que no me lo creo, esa batería estaba defectuosa fijo. un corto no va a hacer que se rompan las celdas de la batería y se queme. ademas nunca he visto nada parecido por un móvil mojado, y trabajo reparando teléfonos, y la mayoría son teléfonos mojados.

1 respuesta
E3-NeOz

#21 si , lo normal en la mayoria de smartphones de las ultimas hornadas es que la bateria este a un lado para hacer sitio en el otro para las bandejas (sim , SD si tiene ,etc) si te fijas por ejemplo en el LG G5 la lleva en el mismo costado que el iphone , y seguramente muchos mas funcionen de la misma manera

STAN

#17 hostia que me ahogo de la risa JAJAJAJAJ

E3-NeOz

#22 pero una cosa es que a ti se te moje el telefono , (que puede pasar ) y otra es que a la vez que se te esta mojanddo la bateria , LA ESTES CARGANDO , que es cuando paso todo esto , con lo cual SI es posible , aunque tu creas que no

1 respuesta
A

#25 Me han traído teléfonos que se han mojado mientras cargan a patadas, y me han traído teléfonos que se han mojado y justo después de secarlos por fuera los han enchufado. es más, si Apple ve que el teléfono está mojado no le da otro ni loco. lo primero por que no es su política. y segundo por que haciéndolo está admitiendo que es un error de fabricación.

Aun así no sé, puede que tú tengas más experiencia con teléfonos mojados, cuenta.

1 respuesta
Sust0

Fundas con líquido¿ wat?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#27

1 respuesta
E3-NeOz

#26 pero tu te has leido la historia entera , o solo has visto el video ? xq vamos , Si tu te vas a dormir , y dejas el telefono cargando , con la supuesta perdida de liquido de la funda y demas (que no sabemos si hubo o no , pero parece lo mas probale ) y te despierta el novio a saber cuanto tiempo ha pasado desde que lo pusiste a cargar , hasta que empieza a quemarse por dentro , que una cosa es que los enchufes para ver si carga o no , pero otra es tenerlo ahi X horas forzandolo , que al final va a pegar un pelotazo por algun lado.

Aparte , se que no es politica de apple cambiar un telefono "mojado" , pero segun cuenta la tia , llevo el telefono , y conforme lo enseño le dieron otro en el mismo momento , sin pararse a mirar que es lo que habia pasado exactamente con el , con lo cual a mi me da la sensacion de que primero tienen al cliente "contento" y luego hacen damage control

1 respuesta
A

#29 Que no tío, que si haces eso lo que va a pasar es que vas a tener sulfatos y corrosión en la placa, pero a la batería no se le van a romper las celdas. manía de hablar sin saber.

Usuarios habituales