Un joyero poco común...

bLaKnI

Una delicia visual.

74
_Rpv

Pablo Cimadevila... con cinco medallas en los Juegos Paralímpicos de Verano

10
zazgan

A que aun encima es español.

10 millonacos de rep en 6 días ... y con razón puto amo.

Ojala tuviera una habilidad así para algo :(

1
E

He visto algo parecido en un capítulo de Scorpion.

https://es.wikipedia.org/wiki/Scorpion_(serie_de_televisión)

Fyn4r

Y tan poco común, uno de los mejores joyeros del país

Zius

la verdad es que el tio es un crack, español, hace virguerias y los videos están chulisimos muy cuidados, me he quedado embelesado

X-Crim

impresionante

AikonCWD

pero meter un brillante sobre un metal no precioso no es como tirar un poco el dinero?
Osea mola mil lo que hace y eso, pero lo encuentro overkill

3 respuestas
bLaKnI

#8 Disfruta:

P1:

P2:

2 respuestas
Eskimo

https://pablocimadevila.patternbyetsy.com/listing/661424782/engagement-ring-created-from-2-brass-hex

Barato.

2 3 respuestas
Ebel

#8 al final del vídeo lo explica... Lo hizo porque alguien en Instagram le reto a hacerlo. Y porque la historia también vende, pa que nos vamos a engañar.

2 respuestas
AikonCWD

#9 joder, así sí xddd
#11 entiendo. la verdad es que el vídeo está genial, así como su edición.

1
allmy

#10 Está de puta madre.
Un artesano que vive de su trabajo. Me alegro enormemente por él. Pocos así quedan.

Y se ha montado marketing, imagen de marca, todo.

profmoriarty

#10 Solo el diamante cuesta 6000€

X-Crim

Pues es bastante barato

1 respuesta
bLaKnI

#15 No es que sea "barato". Es que es su precio de verdad.
La joyeria, por marca, "author/creator's edition", sobre-precios y mordidas de joyerias, dispara el precio de una pieza a limites imposibles.
Por eso, estas acostumbrado a ver un solitario simple de 1ct AA oro blanco de Tiffany a mas de 15K€. Pero claro, los artesanos de Tifanny son simplemente lo mejor del mundo. Por eso el sobreprecio.

Normalmente, si vas a joyero directo, sin intermediario y le pides la pieza que deseas, obtendrás un precio infinitamente mejor a cualquier otro. Por ejemplo el mismo solitario, a 6k€ - 7k€

1 respuesta
M

el video bastante ameno, se hace corto, al final cuando sonrie parece que va a llorar :sweat_smile:

Perico97

Pues 8000 euros por el anillo y tendrá a gente peleándose por comprarlo, al final no serán 8000 y lo sabe (La gente a la que le sobra el dinero le vuelven loca estas cosas, sólo viendo el vídeo uno se hace a la idea), me alegro de que se lo monte tan bien el chaval ^^

Dieter

el diamante creo que ya de por si son 6500 o 7000 euros. Da gusto ver a alguien con tanta habilidad.

murdokiler

Llevo 1 hora viendo vídeos de un tío haciendo anillos. Increíble. Que máquina. Tanto ver el proceso como el montaje del vídeo, buenísimo.

Si no hubiera sido programador me hubiera encantado dedicarme a algo artesanal, como carpintero o joyero, dar forma a un metal o un trozo de madera, crear.

1 respuesta
B

El autentico Señor de los Anillos ...

Gracias por el video, me encanta ver como trabajan los artesanos

Dieter

https://www.naturallycolored.com/buying-guide/diamond-prices#diamond-price-chart

xlive

Es un jodido artista, lo vi hace varios años en un programa de tv y a partir de ahí lo sigo y hace maravillas.

X-Crim

#16

B

Esto para mí es ASMR puro. Muchas gracias por el vídeo.

GaN2

#8 No, generalmente la montura en los anillos es la parte barata mientras que la piedra es donde se te va la pasta. Para que te hagas una idea, una montura simple de oro u oro rosa te puede costar 200/300 y el diamante dependiendo de características y tamaño se te puede ir entre 2000 euros hasta lo que quieras pagar. Ahora están muy de moda los anillos de platino y paladio en vez de la plata y oro tradicional.

#10 sinceramente no me parece caro para el trabajo que lleva y la piedra que tiene. El anillo de pedida de mi mujer fueron 3200 y el diamante que lleva no tiene nada que ver con el del vídeo a nivel de impurezas, claridad, etc. Cuando estuve mirando había sitios que me pedían 8000 euros por un anillo simple con un diamante de 1 quilate...

El tema de los diamantes es un mundo, asusta el coste que tiene dependiendo de tamaño, corte, claridad, etc.

C

Me mola más el del anillo mariposa.

Galdor

Soy el único que no conocía a este señor y cuando apareció el WHY en pantalla y vi que lo metía en una cajita pensó que era para declararse a su novia? XD

12 1 respuesta
n3On

Estos son los videos que realmente valen la pena de youtube...

1
A

Y encima es el hermano secreto de Abascal.

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • charlesmarri
  • RosaNegra
  • Fyn4r
  • X-Crim
  • Dieter
  • AikonCWD