Un padre ejemplar [vídeo]

B

Me ha emocionado -1 el vídeo, sinceramente.

Me emociona mucho más el de Free Hugs, por poner un ejemplo.

Fistri

Ojala se vieran en la tele mas videos como este y menos videos sobre atentados o guerras.

SIN PALABRAS.

Josetxe

joder ha conseguido sacarme unas lágrimas... y os puedo asegurar que no he llorado(o emocionado, o jodido) más de 3 veces entre este y el año pasado.

las cosas me duelen mucho más que a los demás pero casi no las puedo exteriorizar :S

S

INCREIBLE , eso es comerse los cojones y darnos una leccion de la vida a todos

pd:fan

S

#121 insensible? Por poner un ejemplo.

#125 esque si no le ha retorcido aunk sea un pokito el corazon viendo este vidio esque no sabe lo que es tener un hijo Paralitico mental y weno.. todo lo que sale en el vidio... sinceramente es lo que pienso..

G

#125 Oye, si no le emociona no le emociona. A mí sí que me emocionó, pero me emocionó aún más el video de Kiwi!

cl0ud

Absolutamente increible, heroe.

pd: no es que haga triatlon, es que hace el ironman, joder, bestial.

apho

#29 estoy seguro que keda mas gente de la que pensamos...

Kaxsp

Si ese chaval hubiera nacido en otro lugar que no hubiera sido USA o Europa, le pegaban una tajada en el cuello y listo. Es duro, xo es cierto.

B

Siento envidia de ese niño, mi sueño es ser un padre así.

XoLiTaS

Sin comentarios simplemente muy ilusionado

bryaN1

no hay palabras, impresionante!

ChorizoLight

Sin palabras...

Dejo aqui otro video sobre ellos, igual de conmovedor o mas :(

http://www.youtube.com/watch?v=D52rJd9GX10&mode=related&search=

PD: Alguien sabe por causalidad el nombre de la cancion de la guitarra que aparece en este video?

kolka

Esto es un heroe y no lo que nos quieren vender los americanos...

A

Veis un video de ese tipo y decis que os conmueve.A vosotros el paralitico os importa una mierda.

WayneGacy

Ese video solo tiene una palabra

AMOR

5 meses después
SnoziN-

sorprendido!

B

no jodas que estas cosas siempre me ponen blando y lloro ¬¬

Bau

Tampoco es para tanto, está bien .. está hecho para soltar la lagrimilla pero sin más...

#1 buen ejemplo de como usar el thread de vídeos..

_SePHiRoTH_

Entrañable... Espero que su hijo sienta realmente lo que su padre ha hecho por él, padres así con esa fuerza y que no se vienen abajo fácilmente hay pocos...

-

vaya pastelada de video por dios y esa musica de fondo...
voy a potar

malillo

me da mucha pena por esa gente discapacitada... pero dentro de lo malo tienen suerte de tener a un padre asi

PD muy bueno el video

CARCELERO

Impresionante

HarpeR

me ha emocionado...ver que tu hijo sufre un problema asi ya es muy fuerte e impacta mucho en tu vida personal y el dia a dia..pero PONIENDO HUEVOS SE CONSIGUE TODO ;)

balmunG_

¿cúal de los dos es el padre?

Es coña, cuándo lo vi me emocioné bastante... creo que nunca me había emocionado tanto con un vídeo de este estilo.

Saludos.

EDIT: Por cierto... un vecino mío de golpe y porrazo tuvo un derrame y se ha quedado como este... era un tío sano y tal, con novia y estudios, y ahora ni puede hablar... buff cada vez que lo veo me da una pena increíble. No lo conocí antes de que le pasase, pues vivimos aquí desde hace 2 o 3 años y ya estaba así. Yo ya les he dicho a mis padres que si algún día me pasa algo así quiero que me maten... pero se tiene que firmar algún papel, no?

acho_tio

Tutti per la famiglia

Miahu

Q bonito =)

aLpHa
B

Menuda estafa de video.

Pd: No, ese tipo de padres si que es un verdadero HOMBRE.

fuNN

impresive

Usuarios habituales