Un poquito de "más allá"

bLaKnI
4
Kaiserlau

Y si estamos muertos y no lo sabemos? Y si la muerte realmente es nazimiento? Los nazis mienten? O naziste loco? Xq los amigos se pelian?

En cualquier caso nos vemos al otro, lado salidos @bLaKnI

2
Dusktilldawn

Teniendo en cuenta que la energia ni se crea ni se destruye, solo se transforma; y que somos energia.. blanco y en botella.

3 respuestas
B

¿Pero no comentas nada? - Nos dejas un ladrillo de 41 minutos a cerca de experiencias cercanas a la muerte como el que tira pienso a las alimañas

3
Thouy

Entonces estaba de parranda?

4
xarod

Iker?

PrinceValium

Una filia menos. Voy progresando.

5
AiTale

Así es, después de morir hay exactamente lo mismo que antes de nacer.

Qué poca memoria tenéis.

3
pirobiro

1
LaChilvy

"El auténtico via crucis y valle de lágrimas, está en la dimensión humana"
"El otro lado es algo extraordinario"

SasSeR_18

Está mucho más extendido de lo que se cree en el ámbito médico el conocer pacientes que hayan tenido este tipo de vivencias. Lo que tal vez esté menos extendido es 'sufrirlas' sin estar entre la vida y la muerte o bajo los efectos de alguna droga psicoactiva. Lo que tengo claro, y cualquiera que lo haya vivido en primera persona también lo sabrá, es que no se trata ni de 'fallos mentales' producidos por hipoxia ni de ningún desequilibrio químico.

1 respuesta
bLaKnI

Es un muy buen documento, que no requiere aportación alguna. Quien quiera que lo digiera y quien no, que desayune.

goLBeRLyyyn

Sin más aportación que un video de 40 min ... ahoramismoloveoxdxd

Hipnos

Ta wapo el vídeo, me gusta.

B

Los que dicen haber vivido esto es por puro miedo y necesidad de creer en algo porque le han visto los dientes al lobo.

Polvo somos y en polvo nos convertiremos. No desperdicies ni un solo segundo de la unica vida que vais a tener.

1
ManOwaR

Yo siempre he arrastrado cierta paranoya con lo de que el universo tenga tantos millones de años y seamos conscientes del presente, siendo tan insignificante nuestro tiempo de vida en comparación al tiempo que representa la existencia del todo. Es como que es demasiada casualidad y me hace creer que nuestra conciencia perdura muchísimos años entre diferentes seres vivos, pero simplemente perdemos memoria y capacidades por estructura biológica. No sé si me he explicado bien, a veces muere alguien, veo un gato bebé y pienso si la conciencia de esa persona muerta ha hecho 'reset' y se ha metido en el cuerpo de ese gato bebé.

3 respuestas
Bachoqueto

#16 Vamos, reencarnación. A mi me gusta pensar eso mismo que dices, pero claro... a saber.

1 respuesta
B

Aún sin ver el video todavia...

Y como vamos a poder vivir sin todos los elementos que nos dan la vida? Nuestra conciencia es el resultado de impulsos y conexiones neuronales que dejan de existir con la muerte.

1 respuesta
Carcinoma

#3 Y la natación es el deporte más completo.

1 respuesta
Bachoqueto

#11 ¿Pero como puedes asegurar que esas vivencias no son solo derivadas de "movidas" que haga el cerebro cuando está a punto de palmar?
¿Cuándo dices que lo tienes claro es porque has pasado por alguna? Me interesa mucho.

1 respuesta
B

#16 #17 Es muy bonito eso que insinuais pero se basa en creer que las almas son finitas. Un concepto de vida finito va contra la propia vida y su expansion. Tiene lagunas por todos lados, pero claro... todo este tema lo tiene (y tendra siempre xddddd). Por mucho que queramos, hay respuestas que es mejor no conocer.

1
Kimura

#3 vino.

#16ManOwaR:

No sé si me he explicado bien

mas claro, transparente y en botella.

ManOwaR

#18 y qué es lo que da sentido al individuo que controla una conciencia?

1 respuesta
CAFE-OLE

#3 si pero es finita. Algo que el PSOE no entiende

B

#23 La propia conciencia? Ni idea. Nuestras emociones dependen los químicos del cerebro, nuestra toma de decisiones de procesos de evaluación determinados en parte por nuestras experiencias.

¿Como podemos sentir amor en ese plano de experiencia cercana a la muerte si no existe el quimico que lo genera? ¿Como podemos ver a los medicos con los ojos cerrados y sin sangre que haga funcionar al cerebro?

Yo soy esceptico, aunque me creo las experiencias. No es nuevo, lei sobre esto hace muchos años, y hay demasiados casos inconexos que coinciden entre si como para negar que algo hay. Igual que con el fenómeno OVNI.

Por otro lado, que todas las religiones coincidan en este tema, demuestra que lleva pasando siempre, y las diferentes doctrinas se han basado en estas experiencias para elaborar sus teorías sobre la vida mas allá de la muerte, el cielo etc...

Claro que puede ser que simplemente sea un mecanismo del cerebro para hacer llevadero un suceso traumatico. De la misma forma que bloquea otros sucesos traumaticos para que no suframos.

Para mi el punto clave es que estos enfermos hayan podido ver cosas que no podrian ver en su estado.

Tampoco sabemos ese otro estado del más allá en que consiste, y es la parte que mas me llama. Si alguien tiene mas videos sería interesante verlos.

B

Antes que tú me moriré: escondido, en las entrañas ya, el hierro llevo con que abrió tu mano, la ancha herida mortal., , Antes que tú me moriré: y mi espíritu,, en su empeño tenaz, se sentará a las puertas de la Muerte,, que llames a esperar., , Con las horas los días, con los días, los años volarán,, y a aquella puerta llamarás al cabo., ¿Quién deja de llamar?, , Entonces que tu culpa y tus despojos, la tierra guardará,, lavándote en las ondas de la muerte, como en otro Jordán., , Allí, donde el murmullo de la vida, temblando a morir va,, como la ola que a la playa viene, silenciosa a expirar., , Allí donde el sepulcro que se cierra, abre una eternidad,, todo lo que los dos hemos callado, lo tenemos que hablar. . .

SRvictor

Me encanta la falacia de autoridad.

A mí me dio clase un reputado catedrático que decía que veía como los árboles temblaban cuando los podaban.

1 respuesta
wOlvERyN

#19 Mejor deporte es el sexo que la natación,
y lo demás publicidad con engaño. Lirico dixit.

Kimura

#27 a poco potente que sea la motosierra, es inevitable. Mira como temblaban los teens en La masacre de Texas.

1 1 respuesta
SRvictor

#29 No, en plan cuando veían a los árboles cercanos.

Temblar de pavor, tipo: soy el siguiente.

1 respuesta

Usuarios habituales