Un poquito de "más allá"

Kimura

#30 bueno, los árboles en los bosques están conectados entre sí mediante una red subterránea de micorrizas, que es la simbiosis entre raíces y hongos.

Y se está empezando a demostrar sistemas de comunicación complejos entre elementos no animales:
https://www.muyinteresante.es/naturaleza/articulo/los-hongos-se-comunican-entre-si-usando-hasta-50-palabras-961650442675

Estoy seguro que al menos 8 de esas 50 palabras son para: cuidado, hijoputa con podadora!

A mi es que me da miedo caer en el carro de los que tildaban de locos a los Darwin y tal...

2 1 respuesta
SRvictor

#31 Que puede ser, que lo veas a ojo tú y solo tú porque eres un X-men pues ya me cuesta creerlo.

1 respuesta
Kimura

#32 eso sí. El viento es una explicacion más sencilla. Incluso que el tipo tenga hipertensión o Parkinson y sea él el que tiemble sería mucho más plausible xD

preguntitas

Con o sin cebolla?

1 respuesta
wOlvERyN

#34 me comes la mujer del pollo

1
SasSeR_18

#20 Ya he escrito sobre esas experiencias por MV más de una vez. Si fueran movidas del cerebro a punto de palmar me habrían pasado camino a un hospital, no intentando dormir. Si fueran alucinaciones..(hipnopómpicas/hipnagógicas, psicóticas en estado de vigilia...) pues también conozco esos 3 tipos de alucinaciones y los delirios del cerebro sobrepasado por 'la otra mente'. No es ni parecido. Salidas del cuerpo (verte desde el techo acostado en la cama), unas cuantas veces, 3 o 4, la última hará ya 7-8 años, de pequeño me pasó más veces. Y luego la famosa luz del tunel y la sensación de paz (en mi caso lo de reencontrarme con gente fallecida no). Siempre me ha ocurrido en esa fase en la que estás entrando en sueño.

Dejémoslo en.. son sueños. Que tampoco quiero volver a discutir esto con nadie que no lo haya experimentado.

1 1 respuesta
Bachoqueto

#36 Desde luego tiene que ser toda una experiencia... ojalá poder decir que lo entiendo o comprendo, pero no sabría compararlo a nada. Gracias por compartirlo.

1 respuesta
wHiTefOx

Despues ne lo veo, pero yo desde siempre he pensado que la.muertw no existe, el yo consxi3nte siempre está vivo, lo que se mueren son los otros yo de las realidades paraleles, cono cuando no tienes un accidente por 1 mm en este mundo la gas palmado en ese pero en este no

gogogo

Te dejo un vídeo de otro señor mayor explicando lo que pasa después de la muerte:

Vitov

Vete tú a saber

SasSeR_18

#37 En todas las ocasiones me he despertado de sopetón, con miedo a ese desconocido, como cuando tienes ese 'sueño' de que caes al vacío (creo que esto lo habrás experimentado, es bastante frecuente), en cualquier caso, sea lo que sea, yo tampoco me posiciono, como persona que intenta ser racional también me cuesta creer incluso con esas experiencias. Haya o no haya algo, aunque sea la persona menos indicada para decirlo (xD), hay que vivir la vida como si fuera la única.

Hay una frase de Jung .. 'El Inconsciente no tiene tiempo. No hay problemas acerca del Tiempo en él. Parte de nuestra Psique no está en el tiempo ni en el espacio. Estos son solo una ilusión, Tiempo y Espacio, y así en cierta parte de nuestra Psique el tiempo no cuenta para nada.'

1

Usuarios habituales