Un problema de vecinos

PrinceValium

Prueba a acolchar con espuma la parte que hace contacto con el techo.

1
4nima

#18 Te felicito por la buena actitud ante la situación. Ojalá todos los vecinos fueran tan empáticos como tú. En este caso, da la sensación que estáis tratando con alguien que seguramente esté lidiando con un pequeño trauma con el ruido. Seguro que el ventilador genera ruido, y casi seguro que debe ser un ruido soportable por muchas personas, pero eso no quita que su problema sea "real". Ya que su teórico trauma y su forma de gestionarlo están fuera de tu control, lo más sencillo es no usar ese ventilador y tener uno de pie o algo que pueda parchear el calor de la habitación de los niños. Es "injusto" para vosotros que os tengáis que adaptar, pero es lo mejor para solucionarlo.

B
#30Letalius:

Creo que he dejado claro que no niego el problema, y que busco solucionarlo

Pero algunos vienen a meter mierda sin ayudar, en su tonica

intelntl

#25 Algunos somos pobres o vivimos de alquiler

Damnedlove

Yo iria por lo legal, se comenta al ayuntamiento para que hagan las mediciones, y que ellos dicten quien tiene razon. Si la vieja no da su brazo a torcer con el ayuntamiento de que entren a medir que le den por culo.

1 respuesta
dirtybastard

#30 Y no es mejor que tengas tal vez un purificador de aire + enfriador de suelo(2x1 para los niños)? te quitas el ventilador y más problemas con la vecina.

Camperito

#35 Como ya se ha dicho, cualquier tecnico si mide alguna vibracion le van a obligar a quitarlo, no le beneficia en nada decir estas cosas

1 respuesta
Kiaru

#28 Sinceramente, ya nada me sorprende xD

goLBeRLyyyn

#7 Sería un grave error entrar en un pulso de este tipo con una loca que vive en el piso de arriba, tienes todas las de perder.

1 respuesta
D10X

#30 Pasa del tema, a esa señora le va a molestar pongas lo q pongas.

El ventilador puede llevar algo de vibración, y de noche con todo apagado puede llegar a oírse, pero vamos, q pasando.

Si tiene algún problema q te denuncie, porque ahora es eso, y cuando tus hijos empiecen a practicar música en casa, va a ser la rision.

Rhisthel

Pues parece una chorrada pero puede ser incomodisimo ese ruido. Las vibraciones las carga el diablo... parece que tu estas de puta madre y no se oye nada y en el piso de arriba ese sonido molestar hasta el punto de no dejar dormir.

1 respuesta
D10X

#41 Si tan molesto es, q le dejé pasar a comprobarlo. Porque puede ser hasta q el suelo está mal puesto.

2 respuestas
Rhisthel

#42 No tiene porque dejarle pasar... hay vecindarios que parecen un campo de guerra xD De todas formas, ella puede sentir esa vibración y otra persona no. Yo por ejemplo soy muy sensible a este tipo de vibraciones y en cambio mi pareja ni las nota...

1 respuesta
D10X

#43 No tiene porque, pero si se ha mostrado tan colaborador podría dejarle pasar, para comprobar exactamente a q suena.

Todos los problemas q he tenido, goteras, ruido, rajas ... Se ha hablado con los vecinos, lo hemos visto y deducido el problema para hablarlo con la seguros, sin más.

1
dkdvd

Porque comprar un ventilador de pie? ...

LucianESP

#4 Hombre, que los tuyos no hagan ruido no quiere decir que otros tampoco lo hagan xDD. Yo no estoy loco (creo xD) y el vecino de arriba tenía un aire viejo de cojones, les di toques de atención y nada, hasta que les eché la peta porque hacía unos ruidos como de vibración continuos que nos despertaban cada 2 x 3 ( no tienen por qué ser ruidos altos eh), lo cambiaron y todos contentos.

Lo que no puede ser es vivir en un piso y joder los ciclos de sueño a los demás. Por esa regla de 3 alguien que curra de noche tiene todo el derecho del mundo a hacer el mismo ruido que alguien que curra de día, y tampoco es plan ¿no? Pues eso, que mirar por los demás tampoco es malo, que luego bien que nos gusta que nos hagan caso y miren por nosotros :). Convivencia y que no se convierta en un bloque en guerra, vaya.

Respecto al OP, llama a algún técnico y que te lo mire. Te vas a quitar de disgustos con la vecina cojonera y a estar más fresquitos :).

Zeloran

qué rabia leerte e intentando justificar tu postura cuando está más que claro, y queda patente en cada frase que has escrito, que el psicópata eres tu. Si tienes un ventilador que jode a los vecinos (y más durante toda la puta noche) pues te jodes y lo apagas. Ten un mínimo de respeto con la gente que convives, el mundo no gira a tu alrededor.
Pero no, vienes con excusas que si pobrecitos los niños que no tienen ventilador toda la noche y demás milongas o a juzgar qué es lo que le debe molestar y lo que no a tus vecinos (wtf?). Si a ella le molesta pues respetalo y haz algo.

La pobre debe estar hasta la pollísima de ti, de estar días sin dormir y es probable que finalmente haya acabado loca pero por tu culpa.

2 1 respuesta
Altoresso

#39 yo pensaba lo mismo y me di cuenta de que solo era miedo.

Uno cuando siente que tiene la razón y se adecua a las normas no tiene que temer decirle cuatro cosas bien dichas:

  • mira no vuelvas a molestarme , mi ventilador está dentro de lo permitido , tengo dos niños pequeños , no quieras empezar una guerra conmigo. Les pasas a ellos la pelota del miedo y voila. Si uno hace una vida tranquila y respetuosa y salta el típico inadaptado hay que ser contundente.

Que luego está el típico chungo del bloque que hace mil y una y a ese no le dicen nada, por miedo.. que respeten loco....que tengo dos niños hojodepita

No conozco yo a uno que era mafia y aparcaba donde le salía del orto y nadie decía ni mi.

B

#47 menudo peliculón

PocketAces

Dos opciones:

  1. Instalas aire acondicionado y te dejas de ventiladores que eso es de gente con pocos recursos.

  2. Compras ventilador industrial en Amazon y apañado.

Gustioz

Un ventilador normal de pie no te sirve igual?

Sinso

Cómo es posible que el suelo esté mal instalado para que un ventilador que es facilísimo que tenga algún defecto provoque vibraciones/ruido por culpa de la instalacion del suelo?

#42

@Letalius no podemos conocer la intensidad del ruido pues depende de la configuración de nuestros PC's, podrías bajarte una app de esas que hay mil que miden db's y ver cuanto marca al lado del aparato funcionando? A mi a priori me parece bastante molesto, y es muy fácil que se le haya desviado algún aspa o que algún cojinete se haya desgastado para que haga mil veces más ruido que lo que debería. Puedes poner la mano en el techo al lado del ventilador para ver si notas alguna vibración en el techo? Los otros ventiladores que no le molestan, hacen el mismo sonido y nivel de ruido?

A priori desde fuera yo creo que la mujer puede tener parte de razón. Si el ventilador no está perfectametne ajustado, lo que pase en el piso superior puede ser tremendo. (Cuando compré la casa, el que me quería instalar la campana extractora me dijo que solo podía ponerla a velocidad 1/3. Si la ponia al 2 o al 3 el baño que está detrás de la pared vibraba que tocabas la pared y te costaba dejar la palma pegada xdd. Obviamente salió en globo el hijo de puta y la campana con él)

1 respuesta
deBurrows

Así que resulta que la vecina no estaba loca.

1
goLBeRLyyyn

Vamos, que el tocacojones del edificio eres tú XDDDDD

2
AikonCWD

Lo de dormir con un ventilador de techo tiene que molar. Ese subidón al saber que en cualquier momento se puede desprender y cortarte en pequeñas porciones de sushi... no podría pegar ojo xd

1
1 comentario moderado
SwarkO1

Prueba a poner una goma en la zona del ventilador que entra en contacto con el techo para que se coma las vibraciones y comprueba con la vecina que no le molesta, y si no ventilador de pie o aire acondicionado

B

Compra un ventilador de pie que son dos duros y te evitas de problemas y los niños duermen bien, ya te digo yo que la inversión por el simple hecho de quitarte calentamientos de cabeza merece la pena.

1
B

#13 Cuanto te cobró el técnico? Tiene pinta de que le alegraste el día por ir a revisar un ventilador y no tocar absolutamente nada.

NigthWolf

Otra opcion es encender el ventilador y esperarla encapuchado con un colega en su puerta, cuando abra la puerta para ir a quejarse a tu casa, os haceis pasar por una banda organizada de albanokosovares, entonces te metes tranquilamente en su cuarto y puedes comprobar si vibra o no. Ademas te puedes llevar su tele si te gusta

1

Usuarios habituales

  • Letalius
  • NigthWolf
  • PrinceValium
  • Camperito
  • Rhisthel
  • AikonCWD
  • D10X