¿Una guerra por cuatro árboles?

B

Y esta forma de cargarse el post , en fin....

2
T-1000

#205 en Turquía parece que no ya que no solo la izquierda se manifiesta sino todos incluidos algunos Islamistas contra la islamification del estado.

1 2 respuestas
karlosin

por cierto, pongo estos ya como últimos

#208 archi, por que no unís fuerzas con la FE, haced algun tipo de coalición o algo, ya que piden lo mismo que vosotros xD

1 respuesta
Jocanyas

#212 No hablo de personas o de Turquía, hablo de conceptos. ¿Sabes lo que es "izquierda" y "derecha" o te lo vas inventando sobre la marcha?

#215 En uno que se titula ¿Una guerra por cuatro árboles?

2 respuestas
wiFlY

#214 Tu sabes en que hilo estas posteando o eso no es relevante a la hora de escribir.

Dejo un articulo escrito por un amigo que se ha desplazado hasta Estambul:

http://ceasefiremagazine.co.uk/attack-gezi-park-no-give-fight-now/

Y aqui un link a un blog que nos anima a ayudar a Turquia desde nuestra casa:

http://whatcanidoforturkey.blogspot.com.es/

2 respuestas
arChieSC2

#213 Lo mismito, se te ve informado XDD. Además parecemos nuevos, estos siempre meten mierda al capitalismo cuando está jodida la cosa, luego es todo precioso xDDD de risa :)

arChieSC2

#212 Islamistas contra la islamización?

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#194 Como siempre has evadido tu famosa afirmación las manifestaciones son actos de izquierda, ¿no es de tu propia cosecha? ¿es cierta?

Estas confundiendo muchas concepciones, una vez más haciendo el típico prejuicio derecha - religión, y aun siendo así, ser religioso no significa que no se quiera promover la libertad como es tener un estado laico, incluso hay sectores de la derecha que promueven un estado laico, son cosas distintaas

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecha_laica
http://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_cristiana

Umm interesante, nunca terminas de sorprenderme.

#217 ¿porque no? ¿tu no puedes ser islamista y estar en contra de que se coarte la libertad de otros a costa de tu religión?

2 respuestas
arChieSC2

#218 Era por simple lógica si eres islamista quieres que se aplique el islam, pero bueno, puede ser que tengas razón en según que casos, seguro que lo del alcohol tira mucho xD aunque los supuestos musulmanes ya lo tienen prohibido por fe, no?

#220 Si, pero por esa regla de tres, siendo musulman por qué votar a un partido islamista si no quieres la islamización del estado? Supongo que si es cierto que los musulmanes que quieran un estado laico estarán quejandose con razón.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#219 Muchos cristianos tampoco siguen su religión a rajatabla -no se va a misa, no rezan, usan condones, practican sexo antes del matrimonio xD- creo que la religión es algo demasiado interior como para que se te pongan unas normas y tu tengas que acatarlas sin cuestionarlas.

Yo creo que una religión y su dogma debe tener unos limites imprescindibles como el respeto a la libertad y la tolerancia, y creo que hay gente que independientemente de sus creencias lo entiende.

1 respuesta
Jocanyas

#218 ¡ Oh , La wikipedia , estoy acabado !!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda

El concepto de izquierda política se refiere a un segmento del espectro político que considera prioritario el progresismo y la consecución de la igualdad social por medio de los derechos colectivos (sociales) circunstancialmente denominados derechos civiles, frente a intereses netamente individuales (privados) y a una visión tradicional o conservadora de la sociedad, representados por la derecha política. En general, tiende a defender una sociedad aconfesional o laica, internacionalista progresista, igualitaria e intercultural. En función del equilibrio entre todos estos factores, la izquierda política se divide en multitud de ramas ideológicas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecha_pol%C3%ADtica

Se conoce como derecha al segmento del espectro político asociado a posiciones liberales, capitalistas, conservadoras, religiosas o bien simplemente opuestas a la izquierda política.

#215 Lo siento , pero tenía que contestar. De todas maneras tendrías que haberte empezado a mosquear con los offtopics antes , tal vez en #123 #124 ó #140 . ¿Porque es por los offtopics , verdad?

3 respuestas
bammargera

Hablando del tema que se supone que va esto y no como la última página

Turquía trabaja en un proyecto de ley para restringir el uso de las redes sociales
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/18/internacional/1371547448.html

1 respuesta
T-1000

#221 tus generalización me dan un asco horrible , como si no hubiera gente de derechas ateas que buscan un estado laico. Pero tú a tu ritmo.

#214 Y tú lo sabes? o generalizas con subnormalidades típicas de un niño de 3 años con los conceptos de izquierda y derecha?

#217 Qué pasa , no puede haber Islamistas que quieren un estado laico?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#221 Es decir, me intentas desacreditar por usar wikipedia y tu mismo usas wikipedia jaja

Los conceptos que pones son más bien generales, además ¿que entiendes tu con tiende a o asociado a posiciones... o bien simplemente opuestas a la izquierda? que no por ser de uno o de otro la ideología que siga esa corriente tiene que seguir integramente todos esos conceptos que brindan esas definiciones, es de sentido común, tu puedes ser capitalista pero defender un estado laico, tu puedes creer en la justicia social, pero ser religioso y creer que la sociedad es mejor bajo la tutela de la religión cristiana

Vamos a ver lo que he posteado es la excepción que confirma la regla, tanto la izquierda como la derecha tienen muchos matices si no quieres aceptarlo pues haya tu, pero viendo de que palo vas siempre pues no lo haras.

Para más información es mejor consultemos a un politologo como sirpsychosexy

2 respuestas
T-1000

#224 dejale tranquilo , para el la izquierda es la buena y la derecha cuyas personas piensan todas igual es mala.

Algún día descubrirá que hay gente atea republicana que busca el estado laico. A lo mejor ese día muere de un infarto xD

Jocanyas

#224 Es decir, me intentas desacreditar por usar wikipedia y tu mismo usas wikipedia
Al vuelo.

Vamos a ver lo que he posteado es la excepción que confirma la regla
Exacto.

1 respuesta
arChieSC2

#223 Si, de hecho eso digo en #219

TH3B1GB0SS

#226 Pues ya esta no se hable más puedes ser -o una corriente ideologica puede ser- de izquierdas o de derechas y no ser religioso, es minoritario pero es así.

Además el hablar de izquierdas o de derechas es cada vez más abstracto, los espectros tienen numerosos matices, y dentro de esos matices se encuentra el propio que es el personal, la creencia propia, que no creo que siga a raja tabla lo que una corriente de pensamiento diga.

Aun siendo así, ser religioso o de derechas o de izquierda cristiana no implica necesariamente que no quieras que se viva en un estado laico, creo que todo el mundo debería anteponer este tipo de libertades a sus creencias, pero bueno esto ya es más un rollo personal.

1 respuesta
Jocanyas

#228 La gente no es "de derechas" o "de izquierdas" con rotundidad. No es todo blanco o negro como quieres creer.
La gente que se autodenomina de "izquierdas" puede tener actos de "derechas" como tradiciones religiosas , por ejemplo. O la gente que se autodenomina de "derechas" puede tener actos de "izquierdas" como luchar por los derechos civiles en una manifestación , por ejemplo.

#230 Te equivocas. Pero no te lo voy a discutir aquí.

#230 Me recuerdas a un sketch de los Monty Python. XD

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#229 Estas diciendo justamente lo que he dicho y pienso -aunque digas que me parece todo blanco o negro la verdad no se de donde sacas eso si quien esta defendiendo los matices soy yo- excepto lo ultimo:
puede tener actos de "izquierdas" como luchar por los derechos civiles en una manifestación , por ejemplo.

No son actos de izquierdas, son manifestaciones contra el poder establecido contra el descontento por una decisión, es un acto de democracia y de libertad ni de izquierdas ni de derechas, aunque en sus origenes puedas decir otra cosa, pero a día de hoy como he dicho la izquierda y la derecha se han difuminado mucho.

El ejercicio de la libertad no es de izquierdas ni de derechas

#229 Me discutes todo ¿y ahora me dices "te equivocas, pero no te lo voy a discutir aquí"? aver si entiendes que la izquierda o la derecha son conceptos arcaicos que simplemente nos sirven para guiarnos un poco, pero no son para nada determinantes como quieres hacer creer siempre y que el ejercicio de la libertad y algo como fundamental como son los derecho civiles ya no forman parte de uno o de otro.

Solo te falta decir que las dictaduras son actos de derecha, pero nada tu sigue sin rectificar las cosas como siempre que así vas bien.

No es todo blanco o negro como quieres creer.

1 respuesta
bammargera

Lo puse páginas atrás pero lo vuelvo a recordar, aquí actualizan con bastantes fotos, algunas bastante buenas http://occupygezipics.tumblr.com/

S

A ver, voy a explicar algo, un memé aparte de poder defender una postura tiene que cumplir un requisito indispensable, tener algo de gracia, me da igual de que palo sea, si en vez de un meme es puta propaganda sin gracia pierde todo su sentido.

3
H

#222 Falta Emotional por aquí defendiendo a los paises islamistas xD.

1
wiFlY

#221 Y me mosquearon el resto de offtopics, y de hecho iba a poner algo para evitar que nos desviasemos mas aun... y derrepente te leo decir: Yo no hablo de turcos y yo pense aiva la hostia, si este hilo es por las revueltas en turkia...

Tampoco soy yo moderador pero bueno, si que tengo un mal pronto xD

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • bammargera
  • TH3B1GB0SS
  • arChieSC2
  • T-1000
  • karlosin
  • A-tuin