Una mas de... Fimosis.

B

Ahí va señores, resumen sobre mi operación para los que tengan que operarse puedan comerse de lo lindo el tarro leyendo mas y mas ejemplos jajajajajajajajajajaja ( Os jodéis que yo fui uno de esos :D )

Operación: De autentica y verdadera RISA.

Me sedaron,estaba medio grogi y por consecuencia los puntos casi NI LOS NOTE, repito, casi ni los note.
Yo no veía como me cortaban por que había una mampara o no se que ostias que no me dejaba ver nada.
Lo de que dicen de que la sedación parece como que estas borracho es una verdad como un templo, yo estuve de risas con el doctor y las cirujanas que andaban por allí , como prueba diré que incluso me tuvieron que decir que no me riera por favor por que me estaban poniendo los puntos, y les era mas difícil.

Pos-Operatorio:

Días 1-3 : Joder , pues no parece tanto

Salgo del hospital, primera hora... duele, tira , escuece, un dolor algo intenso pero aguantable,mucho menos de lo que me esperaba !
Me tomo las pepas y las drogas que me mandan los médicos y el dolor se me pasa por completo, ningún problema para mear salvo que el vendaje se manchaba un poco y tal y cual, y en los primeros tres días no se me empalmaba mucho por que estaba todo vendad y apretada.

Días 4-6 : El infierno

Me quitan la venda , eso estaba como una puta morcilla de burgos , al principio me preocupe pero el medico y el enfermero me dicen que todo esta bien , me relajo, me piro a casa. Ya no esta la venda sujetando con lo cual, escuece mas, tira mas, duele mas, roza mas , todo mas me cago en la puta de oros.

Al día siguiente ( Dia 5 ) eso me empieza a doler putos horrores , no baja la inflamación y a nada que lo rozo veo las estrellas, no logro dormir , me escuece sangra sangra y sangra ( Muy a pocos, gotitas pero sin parar ) y el dolor es bastante intenso , no duermo casi en toda la noche, consigo dormirme dos horas , y cuando me despierto eso sigue exactamente igual , decido ir al medico a ver que ostias pasa.

Noticias frescas : Se me había saltado un punto por la inflamación y se me estaba formando un hematoma interno en el corte con posible infección.

Me drenan ( Si, ahí teníais que ver al enfermero agarrando mi rabo y estrujándolo para que saliera toda la acumulación que había ahí ) me dan antibióticos , y a casa.

Día 6, estable, inflamación muy disminuida, dolor casi desaparecido .

Días 6 - 26

Nada grave, curándome todos los días, pica escuece se van haciendo postillas los puntos pican y todo eso pero día a día menos.

Día 26 .... uso mi arma mediavidera nuevita y con un mission acomplished en toda regla.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Polak

¿Aqui no se puede aplicar el Decreto Nº3 ? Que pena...

#3 Lo digo por el dia 26... ¬¬

3 respuestas
p0tat0

#2

17 1 respuesta
nohaylitros

Felicidades por tu nuevo casco aleman, ya eres de los nuestros.

3
Scerin

Este hilo sin foto del bolso hecho con el pellejo sobrante no vale nada

1 respuesta
nohaylitros

#5 Yo pedi el pellejo sobrante en la operacion para plastificarlo y hacerme un colgante, un llavero o algun abalorio de recuerdo.

El cirujano se partio la caja de risa y me dijo que pensaban tirarlo a la basura. Hijo de puta, ese tio me sigue debiendo un pellejo.

1 respuesta
SasSeR_18

todo esto para decirnos que te has hecho una paja

1
w4lk3r

#6 total para lo que iba a dar de si

F

seguro que ibas al médico para que te tocasen el rabo

o4colorxl

#2

3
Li3cht

Moraleja de #1: no operarse.

1
Exedra

#1 como fue el decirle a tu madre que te querias operar para pajearte mejor?

PocketAces

He leído el hilo estremecido y con las piernas cruzadas.

La culpa es mía por entrar y leer xD

4 1 respuesta
Chilton

Yo también me fimosee hace tiempo, con el pellejo que quitaron, me lo direon y me hice una funda para el sofá

Outplayed

#13 idem por aquí.

ZombieSlam

Las noches son la peor enemiga del postoperatorio, junto a algun amigo cabrón que te mande fotos de tetas.

1 respuesta
punkypie

26 dias sin mojar, ni tansiquiera una pajilla diossssss pero como se puede aguantar algo asi macho un poco mas y eres cura :o_o:

Marmoth

Uffff dolor dolor y dolor!

w4nx1

#16 lo peor es tener alguna amiga cabrona.

1
MRTNT

A mi me operaron hace 19 días ya, y todo va sobre ruedas, me la meneé aún con no sé cuantos puntos (unos 7) y salí victorioso.

Por cierto, consejo, a los 10 días aproximadamente si no se os han caído todos los puntos, id a vuestro médico (aunque más bien es al enfermero) con cita y eso y que os los quite, que aunque se caen solos y todo el rollo son un coñazo y según a quién le duran un huevo ahí. Lógicamente el médico/enfermero os dirá si os los puede quitar, pero a los 10 días lo normal es que sí. Yo lo hice y fue la mejor decisión de mi vida, mucho más cómodo sin esa mierda ahí.

28 días después
cHR_

a mi me operaron el 1 de de marzo y aún me qdan 6 7 puntos... creo q a cicatrzado un pnto dentro... pero como es semana santa y la ostia puta no me han dado cita hasta e martes 2 ara e medico, cuand vaya espero que n sea nada grave y que me quiten los puntos... el punto que parece que ha cicatrizado sol se ve un trocizo un pequeño de hilo... me alegro depoder contarl porque parece que asi me quedo mas agusto :S jajajjajajaj jajjaja ay dos mio que no sea nada jaja

Wyrko

a mi me operaron el dia 25 de marzo, y aún no se me ha caído ninguno punto aunque los puntos blancos parece que muchos están apunto, por cierto alguno sabe la diferencia entre los puntos blancos y negros?

1 respuesta
nohaylitros

#22 La roña que tienen encima

T

#2

B

Usuarios habituales