Una pelea, una denuncia.

KoRn-

amen

PePiToGriLLo

qiero video xDDD ^^

ManOwaR

Sin demo no podemos opinar

KoRn-

amén

B

#1 recuerda que en estos tiempos al que se beneficia es al que la hace. Tal como está la ley, tendríais que haberos iros de la discoteca si no querías que el tío le tocase el culo. Triste pero cierto.

Encima creo que lo tuyo no es falta sino delito por saber artes marciales.

Ya nos irás contando. Ah, y que le haya sido bien doloroso a esa puta escoria. Has hecho lo justo, por mucho que diga la ley.

Por curiosidad, cómo te trató la policía? Hablaste con alguno sobre el tema? En qué tono fue? (benebolente o te ponían de culpable?).

JksS

Yo tengo entendido k si practicas algun tipo de lucha de ese tipo,en una pelea no puedes usar golpes de dicha disciplina.Ademas aunke te denuncie si tiene 18 años lo tiene algo jodido.Igual le tienes k pagar los costes medicos o algo asi,no se mucho.Un saludo

DaRe_MoRtE

eres xeto.. aim fijo.... boniato...

V

xDDDDDDD SiN-Speedhack que llevava el tio.

BasTaRdOrL

y tu novia ya le ha denunciado por agresión sexual? Por cierto, la proxima vez, menos muai tai y mas cabeza...

KoRn-

amén

_

lo tuyo bien hecho, todos habriamos echo lo mismo (no se si llegariamos a partirle algo pero algunas ostias se llevaba xD)
suerte con lo q pase, tu ve contando xD

RoNiN

Si no tengo mal entendido, una persona ke sabe artes marciales y federada esta konsiderada arma blanca. Igual el desgraciao de mierda ese alega algo parecido, asi k vete kon kuidao.

Yo hubiera hecho exactamente lo mismo, pero komo yo no se muay thay (me gustaria) le hubiera dado de patadas en los kojones hasta ke le doliera al DJ.

LOc0

ABUSASTE de la fuerza con un tipo que claramente estaba en UNAS CONDICIONES MUY INFERIORES a ti (ya no sólo porque tú sepas Muay Thai, sino porque si hizo lo que cuentas tenía que ir tajadísimo...)

Búscate un buen abogado (y testigos, sobre todo testigos) y a lo hecho, pecho.

Salu2 ;)

PD: Si yo hubiera estado en tu misma situación es posible que hubiera hecho lo mismo ¬ ¬...

ManOwaR

Si hubo algo mas q sangre (como huesos rotos), preparate xq esta tipificado como delito :|

Tu declara defensa propia contra un tio q iba drogao y reza xD

Fulg0r3

La rodilla al revés?Tu no serás Figo y el q iba drogado el defensa del Zaragoza no?:\

Sin Hdps q van sueltos por ahí abusando de tu novia,y luego les metes caña y pasa lo q pasa

H

eres el culpable y el tio si es listo te sacara dinero a espuertas ( y si sabe de leyes cosa que dudo puede decir que le has dejado un dolor permanente o una lesion permanente que le pudiera incapacitar tanto % y te podria sacar hasta los higadillos ) hay hechos veridicos de que la justicia a veces se pone de parte del que solo se defendia...

O

Pero Korn- por dios...

1º En Cádiz, Jerez, Pto. Real y Pto. de Sta. Maria sacarse novia es igual a decir "Olvidate de salir de marcha a discotecas".

2º Yo me he tenido que morder la lengua 1000 veces por no meterme en pelea por tal de que a mi novia no le pasase nada, deberias haberte achantado.

3º Que te achantes en ese momento no quita que algun dia, en una calle oscura, te encuentres con esa persona y entonces le cuentes un par de chistes.

4º No vas a poder alegar que es en defensa propia si el tio te ha denunciado.

5º Como le hayas lesionado gravemente vas a tener que indemnizarle.

6º Tu novia ya podia dar una guantazo bien dado por cierto...

7º Espero que no te pase nada

y 8º esa ortografiaaaa:
hacerco es sin h
llebo es con v
hiba es sin h
Ahy es con i
pege es con u intercalada

Te deseo suerte, y te entiendo perfectamente en lo que es aguantar a bastardos que intentan meterle mano a tu novia en una discoteca porque esta buena. Dan ganas de matar hasta al barman.

V

Delega,que la situacion ,el entorno,que abusara de tu chica i eso,pues se te fue la cabeza i te dejaste llevar ,sin mala intencion...

<B>SOBRETODO MIENTE COMO UN BELLACO EN EL JUICIO!</B>

En dos meses estas en la puta calle.....

KoRn-

amén

Cardoomx

Llevas cheats!!! xdd

Que estudiando lo que estudias deberias saber q lo que has hecho esta aun mas prohibido por la ley, porque no puedes machacar a un tio a si como asi, en algunos casos si llevas bastante tiempo con artes marciales lo pueden tomar como arma blanca.

De todas formas tocan el culo a mi novia y le dan un guantazo y al pavo le cae la del tato, ia me pueden decir luego lo que sea que a ese lo reviento. pero se supone quen tienes q saber controlar tus intintos como si fuera un combate.

En cuanto al aspecto legal le diria a tu novia que si le puede denunciar por acoso sexual ( cuando le toco el culo ) y tu alega defensa personal y si estabas con amigos que te apoyen todos y que vea el juez que tu no iniciaste la bronca. Pero creeme si se enteran de que llevas 2 o 3 años con artes marciales puede poner todo a tu contra.

Suerte que eres menor, si no la que te hubiera podido caer es fina

V

O_O Eres menor? Pos dile que te se olvido tomarte tu zumito i estavas de mala leche........xDDD

A mi me funciono bien ;)

KoRn-

amén

V

:D Alego que tengo fiebre i gripe i en una semana vuelvo al insti..... xDDD

SiN-IroNy

PeLoTaSo

Siendo menor y con la ley del menor que es un cachondeo lo más normal que te hagan es realizar trabajos para la comunidad. No hay carcel para los menores entre 14 y 18 años sólo centro de menores, y para que te metan en un centro de menores (con videoconsola, televisión y todo el día tocándote los huevos) hace falta algo más que romper una pierna.

Utilizar un arte marcial o defensa personal para defenderse NO es delito, el problema está en que según la ley para defenderse está el principio de proporcionalidad, es decir, si un tio te levanta la mano para pegarte no puedes romperle una pierna asi por las buenas, algo distinto sería si el tio te hubiera amenazado con una navaja que en ese caso estaría justificada tu actuación, aunque siempre te queda decirle al juez/a que jurarías haberle visto con una navaja, en un juicio el único que puede mentir sin ser acusado de perjurio es el propio acusado, si tu novia o algún testigo declara que lo vio empuñar un cuchillo y luego el juez declara que es mentira sí que les puede caer una buena.

P.D.: En estos casos lo mejor es que tu novia se hubiera acercado a un portero y le hubiera dicho que el tio la estaba acosando, no se como será donde tu fuiste pero donde yo voy eso está muy mal visto y los porteros lo hinflan a palos y lo tiran por la puerta de atrás.

T

#6 solamente si estas federado

y el tio vuelve a cojerle el culo a mi novia (mi novia me decia dile algo)

Tu novia es un poco tonta, que se las arregle ella si le cojen el culo a ella no ????......Por que te tiene que decir que le digas algo......no lo entiendo la verdad

_

Lo tendrias que haber matado asi no te podria denunciar. Saludos.

KoRn-

amén

WayneGacy

Humm... entiendo tu postura.. y quizas hubiera hecho lo mismo que tu.. pero tendrias que haberlo sacado afuera y cuando usas artes marciales sabes que hay golpes que hacen daño pero sin dejar señales..

Tu novia testifica en el juicio no?.. un punto ahi a tu favor.. y mas si tienes otros testigos..

Suerte

B

Pues pq el novio está para proteger a la novia (o al harén), parece mentira q haya q explicarlo :S

NarcoO69

#24 No hay carcel para los menores entre 14 y 18 años sólo centro de menores, y para que te metan en un centro de menores (con videoconsola, televisión y todo el día tocándote los huevos) hace falta algo más que romper una pierna


amigo se nota ke nunca as estado en 1 .

Tema cerrado

Usuarios habituales