Una pelea, una denuncia.

Gandalf530

aver punto por punto en primer lugar me creo -1 ke hayas realizado todos esos saltos en una discoteca, normalmente hay muy poco espacio para moverse y tal, luego me extraña aun mas que con 13 años empezaras muay cuando hace 3 años conocia poca gente este arte marcial, pero claro ahora ke salio ong bank todos conocen el muay thay y llevan practicandolo toda la vida.
En segundo lugar, si realmente llevas 3 años en muay cosa ke dudo mucho sabrias y deberias saber MUY bien en que ocasiones hacer uso de esta arte marcial, se nota ke sudabas y no has madurado lo suficiente, ten en cuenta que un marte marcial no es un juego y puedes hacer mucho daño.
En 3 lugar tu novia es una zorra que coño te viene a decir a ti que le digas algo al otro, si ella realmente te quisiera o se preocupara por ti diria algo parecido a lo que han dicho por ahi arriba, pasa de malos rollos y vamonos pero no te dijo dile algo.
PD: Me creo -1 de tu historia.

StGermain

#151 lo aclara todo, es como en el cs ahora todo el mundo lleva en el cs desde q empezó y eramos 3 mocos en internet xDDD luego preguntas en q versión empezo y dice 1.1 chaval aki llegó la beta 1.0 esa fué la primera beta luego a 1.1, 1.2, 2.0, 2.1 .....etc.... menos peleas y mas coco

KueS

#151 yo no es que me crea su historia, pero te puedo decir que:

1º los viernes suele haber menos gente en las discotecas, con lo cual, y a la hora que la frecuentamos los chavales de 16, muchas veces si que se puede hacer todo lo que esta diciento el tio este.
2º me parece que no he leido en ningun sitio lo de que su novia le dijera "ve y pegale 2 ostias a ese",
3º el defender a alguien (más cuando es tu novia, más cuando le tocan el ojete y más aun cuando le pegan un tortazo) es un acto casi involuntario.
4º conozco a gente que hacia muay cuando el 90% de la población no tenia ni zorra de que era (y si, chavalines de 12-14 años).
5º llevo poco tiempo haciendo kick boxing, pero si algún dia me viera envuelto en la situación que dice KoRn-, no lo dudaría en absoluto en hacer lo que hizo él (quitando lo de los saltos).

psic0pat

KE SI YO HARIA LO MISMO? YO VAMOS, NO LE ROMPO LA PIERNA, LE PARTO TODAS LAS KOSTILLAS I DE TODO. vaya panda de subnormales salid0rr0s ke no saben como conseguir a las mujeres i las soban. a muerte.

KueS

#152 yo empezé a jugar en la beta 6.1 y hasta la 1.5 no jugué en internet...
Me parece que mi caso se repite muuchas veces.

Gandalf530

#153 a ver es ke su historia no se tiene en pie, dijo el 15 de enero del 2005 es decir sabado no viernes ke hay mucha diferencia, en mi comentario no he dicho nada acerca de que la tia le dijera que le pegara 3 ostias, sino que le dijo que dile algo, vamos a ver, a mi en serio, si por tocarle el culo y ojo, digo tocarle el culo y una vez, no sobandole ahi 2 horas, mi novia me dice eso le digo, amiga dile tu algo, te estan tocando a ti el culo? o eres tan inutil que no sabes decirle algo al tipo.
luego el chaval dice que el tio iba medio drogao, me extraña mucho que si lleva 3 años en muay dice que le metio esas ostia, encima de ir drogao el tio se levanta como si nada y se va a su novia a pegarle un guantazo, vamos es que no me creo nada.

PD: y aunque fuera verdad es una animalada muy grande romperle la rodilla a un pavo. Vale defiendela pero joder como se te pasa por la cabeza sikiera pensar en darle ahi y de esa manera para romperle la rodilla, es que hay que ser un puto subnormal, lo tiras al suelo y te largas de alli con tu novia y punto, no hace falta dejarlo medio muerto en el suelo.

Eristoff

Por cierto #1 Ya que estabas le podias haber pegado con el cuadernillo rubio, se nota que lo usas a menudo...

D

Que cachonda es la ley, dan mas oportunidades al pobre e indefenso ladron agresor que al defensor

Gandalf530

#158 tu no sabes lo ke es tener la rodilla rota, lee un comentario de mas arriba, de la hoja anterior creo, y veras si realmente el pavo hizo bien, si el otro iba medio borraxo, medio drogao, bastaba con darle un empujon o un puñetazo y no se levantaba en un rato, realmente hizo algo muy gordo por nada. Recuerda que si la historia es cierta el tio golpeo a la novia despues de ke el le diera unas buenas ostias, antes de haber considerado pegarle tendria ke haber intentado largarse de la discoteca.

darkblade60

2pac es un tonto... lo digo por las paginas que me e leido con sus comentarios.

PrinceValium

#161 Tranquilo, ya le han baneado xDDDDD

JMBaDBoY

A ver... mucha gente dirá "bah, es la rodilla, que se joda" pero se nota que muchos no habéis pasado por el calvario de las lesiones...

1º Tu novia podría haberse defendido o levantarse, cogerte y marchar del local, vamos, decir lo de "Dile algo" me parece un poco ganas de continuar la bulla.

2º Si como dices es un pobre borracho drogado, no sé a que viene propinarle una paliza de esas características, y más a sabiendas de que está medio atontado y ni te atacará...

3º Al fin y al cabo sólo le ha tocado el culo a tu novia, tontos a patadas, otra cosa habría sido que hubiese estado en peligro tu integridad física porque te quieren atracar o hacer daño, y tienes que salvar tu vida, entonces defiéndete con lo que sea.

Y para acabar han dicho casi todo... ese tío estará meses sin poder caminar y con muletas, y otros tantos cojo, yo he pasado por esto y creéme que no hace gracia que digamos...

El_Polemicas

#1 Pero a ver hijo mio , machote, que estas hecho un machote ....

¿Sabes lo que es el principio de proporcionalidad? por lo visto veo que no...

Si alguien le toca el culo a tu novia automaticamente no recibes ningún derecho divino que te otorgue la postestad de reventar a quien lo hace, ¿vas pillando?

Ademas dudo que sea como cuentas si has sido capaz de destrozarle una rodilla, seguro que el tio ni se daba cuenta que estaba rozando a tu novia, porque tal y como describes como respondio (de un puñetazo asi por las buenas) es menos creible que bush haciendose amigo del ayatolah

chusty

Es muy facil decir que se defienda ella si solo la han tocado el culo , pero hay que estar en la situacion tambien la historia si que es verdad que suena un poco a pelicula xd lo que no me creo es lo de que se paso la noche en un calabozo con 16 años nonono eso no me lo creo y lo de dar tantos detalles de esa manera menos aun .

B

se nota ke pokas kosas os an pasado... el otro dia iba kon mis kolegas por la kalle i dije la puta.. i ya se giro un tio ke iba 20 metros mas palante pa pegarme.. (el tio iba de koka asta el kulo komo minimo).. iba dandole patadas a todas las farolas etc... en esos kasos ke aces?... te viene de frende i no te pega?.. xq klaro la gente no reparte ostias asi xq asi no?

Gandalf530

gorko pero esa situacion es totalmente diferente a la otra del chavalin ese, pero de todas maneras te digo lo mismo si van muy grogis por droga o por lo que sea, le das un empujon y una ostia, pero sin romperle nada y punto se keda un rato en el suelo y os vais.

KoRn-

amén

B

Ya, y como dicen mas arriba, con 16 años una noche en el calabozo...ja

¿No viste a Stalone por ahi con una cuchara fugandose de Alcatraz tb?

B

gandalf.. si te viene uno asta el kulo de mierda.. i te empieza a dar de ostias te digo yo ke no te da tiempo a nada.. o le metes o te mete.. al xabal este ke digo.. le empezo a meter a el i a otro.. i no le dio tiempo a sakar la mierda esa ke suelta kalambrazos... nose komo se llama.. xo weno lo kuestion es esa o das o te dan.. tu elijes

Gandalf530

gorko claramente da antes de que te den pero no lo dejes en el suelo medio muerto amigo, que el otro tipo le partio la rodilla... o al menos eso dice el.

Muyahidin

#1 Menos pelis de rambo ,,, fantasmooonnnn

Ante tontainas preparados en artes marciales , Un buen gaseo en la cara y una navajita pa cortarles un tendon ,,, flipados de mierda

1 media ostia tienes ahora mismo espabila y reza por no encontrarte con alguien un poco mas preparado que ese borracho

aNiBaRRo

#1 esa peli no la he visto ¬¬
¿No bastaba con poner que curraste a un tio pq estaba molestando a tu novia y ahora te quiere denunciar?...aqui contando la pelicula con peros y señales, que un poco más y nos adjuntas esquemas y dibujitos. Pero no eres fantasma, no

K666

kiero demo kiero demo :P
esto parece una peli de xaci xan

B

RESUMEN

Atención:

El colega le mete un rodillazo en las costillas , acto seguido (el pavo segun parecia que iba drogado) ,

/ironia
hay que recordar que despues de recibir un rodillazo en las costillas te entra un brio y una fuerza decomunal
/fin de ironia

Tuvo que pararle un brazo para despues darle un cabezazo en la frente.

Luego como si el borracho se tratase de Saint Seiya, se vuelve a levantar (Atena en forma de White Label se le aperecio para levantarse)

Y entonces aun tiene fuerzas para ir a pegarle una ostia a su novia, que ya debe de ser ultramanca, pq un tio con un cabezazo en la frente y una patada en plenas costillas de alguien que dice pilotar en la lucha debe de tener una certeza y una velocidad descomunal.

(Ahora viene mi parte favorita)

Le pego un rodillazo en la boca del estómago y despues salta y le pega con los dos codos en la cabeza , el drogao cae al suelo

(me preocuparia si no lo hiciera despues de llevar un rodillazo en las costillas, un cabezazo, un rodillazo en el estomago y un fatality con los codos)

Bueno, pues atenea se le vuelve a aparecer al borracho y le pega una patada a nuestro heroe!! , pq despues de tal paliza recibida, estar en el suelo, estar drogado?, y vs un tio que pilota en artes marciales.... acertar a darle una patada es sinonimo de que alcanzo el cosmos supremo!, el septimo sentido.

Luego deja que se levante el tio, que despues de tal paliza seguro que se levanto de un solo salto, 4 mortales y con cara amenazante...

Y claro, solo podias defenderte de tal amenaza inminente con otro fatality... una patada en la rodilla... aqui demuestras que es un combate de igual a igual, pues solo alguien con el chakra supremo podria aislarse de tal manera de escuchar un "crack" en una discoteca.

Ah! , y todo esto segun #1 sucedio en..... apenas 20 segundos! , siendo dos caballeros de oro les sobro 19.99 segundos, asi que el tio es modesto dentro de lo que cabe.

Sobre el tema de espacio, las discotecas son conocidas por tener rings para este tipo de eventos.

Para terminar, con 16 años dice que paso una noche en el calabozo...

PiNTi

y ke igual os creeis k la madera te pide el dni en casos asi AOJEOJEA
con 16 años hay k estar muy desarrolado fisicamente como para "reventar"a alguien a base de golpes k exagerais diciendo k con un rodillazo etc ya estais muertos pos no

B

#176

Claro coño, y cuando le meten en el calabozo en el registro apuntan "Goku".

KircK

Déjate de tonterías y dale un puñetazo en la cara... sirve mucho más

B

#175... cuantas peleas as visto tu?... en la discoteca dos se lian i se ace el circulo de la muerte xDDD.... en medio ai espacio komo minimo para 50 personas xDDD i todos a los laos mirando aver kien reparte mas.. asta ke entran los porteros i desacen el circulo xDD.

luego ai gente ke le aces el circulo i los mu cabrones se van de pared en pared... exandose encima de to el mundo.. pues no os emos exo un circulo.. pues al centro ostias xDDD.

->> pal ke a dixo ke a los flipaos de artes marciales una navaja.. yo le digo ke al flipao ke se emociona llevando una navaja.. abria ke sacarle una pistola.. ibas a ver lo poko ke tarda en dejar la navaja en el suelo... (tenemos kada kosa...) <--

ReyDeReyes

en toda arte marcial te dicen ke no la uses salvo en un gran riesgo u algo asi era, pero nada mas lejos de la verdad, te da la venada lo usas y destrozas al tio.

yo hice no se cuantas artes marciales, ahora, para mi el mejor estilo y con el ke gano siempre es lucha callejera, eso no se enseña, se aprende peleando.

P.D. Ke me desvio del tema, hiciste bien, eres el puto amo, cuanta peña se habria acojonado y habria largado de la discoteca....

P.D.2 yo no, yo ya te digo ke hago como tu, solo ke con una variante, peleamos e igual me mete unos cuantos jetazos, pero cuando le tenga en el suelo le reviento la cabeza a la patadas al ritmo de: hijo de la gran puta vas a tocar a tu puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales