Una preguntita

c0b4c

Una cosita de nada, a ver si alguien me lo puede aclarar: ¿cuándo se va a ir acabando la broma esta?

Me refiero a la broma de los bancos, a la broma de las hipotecas y los alquileres, a la broma del precio de la luz, a la broma de la seguridad social, a la broma del coste del transporte, a la broma de los contratos basura, a la broma de los falsos autónomos, a la broma de los partidos políticos y la democracia, a la broma de los sindicatos, a la broma del progreso... Me he cansado y la lista es interminable, voy a por una orchata.

A mi personalmente la broma ya se me hace pesada, y eso que sólo llevo vividos 27 años (los 5 últimos fuera de España).

Por cierto, ¿habéis visto 'The Gray Man' en Netflix? Brutal.

11
Yuke

Si vas a hablar de la película te lo muevo a Cine.

1 respuesta
morrigann

al menos no gobiernan los fachas y franco yokse xd !1!uno

2 respuestas
SrEnigma

Puf, no me llega pa una horchata.

tute07011988

Encima de no usar el tag de política dejas claro el poco criterio en cine.

Baneadlo, por favor.

5
richmonde

A tu pregunta sobre la broma, la verdad, ni puta idea, y espero que cuanto antes posible mejor. Porque eso que el estado se me lleve un 29% de la nomina en IRPF para paguitas, aves, ertes, bancos, memesterios, falcon, y mierdas varias, me enerva. Porque se que de ese dinero, la sanidad, educacion, fcse y emergencias, es una parte infima. Entiendo que a mis padres y a los de muchos les prometieron su pension, y que quitarsela sería una putada (ya que mucha gente vive de las ayudas de sus padres, o en casa de ellos), pero que debería empezarse a abordar la transicion paulatina de la estafa piramidal, a una mochila laboral para la jubilacion de la generacion de los 80-90-2000, sin que estos perdamos calidad de vida (dificil).

Yo ahora con un cafe con hielo y bailys. La puta gloria en verano, y paso de Netflix, too woke para mi body.

2 1 respuesta
B

#3 Cada vez que alguien suelta esta gilipollez me pregunto que pasará por su cabeza.

¿Realmente es todo lo que podeis aportar? Repetir una tonteria puesta mil veces, que ni es vuestra? Es para todo lo que os da?

9 3 respuestas
c0b4c

#2 Sí porfa, muévemelo a Cine, que con una orchatita y el Netflix se está de puta madre y ya me he calmado.

Mrolex

Y seguro que estás en una casa con aire acondicionado.

¿Que mas quieres, niño rico?

1 respuesta
tute07011988

Ya están los comesoja como #7 llorando

5 4 respuestas
ercabesa

#9 q sea la suya y no la de sus padres (no sé cómo estará el pero así hay unos cuantos)

1 respuesta
c0b4c

#6 Le paso tus inquietudes al Departamento de Inquietudes antes de que el hilo deje de existir.

Ya sabes, si no existen quejas es porque no hay quejas.

#11 "Vives en casa de tus padres" se usa en tono insultante. ¿Te acuerdas cuando el término "mileurista" era un insulto en los 2000? Dentro de 20 años vivir en la casa que compraron los padres será un lujo, así como ser mileurista a día de hoy es un lujo.

2 1 respuesta
Martita-

Las empresas viven por y para el dinero (Ojo, esto me parece bien), pero siempre repercutiendo de forma negativa en los clientes o usuarios, siempre quieren ganar mas, a costa de dar menos, es lo que me parece asqueroso en lo que se esta convirtiendo este mundo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Históricamente, siempre hemos sido unos putos inútiles para gestionarnos; vease por ejemplo que en lugar de reinvertir todo el oro y plata que se encontró en Ámerica para intentar hacer prosperar el Reino económicamente, se gastó en joyería.

Y de ahí pa'lante, todo mal

1 respuesta
XEYN

Pues me la voy a ver que tal

M0E

No soy demasiado optimista.

2
c0b4c

#13 Yo en parte entiendo esa estrategia, tienen que chupar todo lo que puedan antes de que la broma se acabe.

spoiler
1
ercabesa

#12 hace 20 años vivir en casa tus padres era ser un fracasado porq oportunidades sobraban, ahora las cosas son muy diferentes

wHiTefOx

El día que quiten la Liga y prohiban el alcohol se acaba la broma

1
B

Me parece que va para largo.

B

#10 Otro copiando chascarrillos por que no da para mas XD.

Llamar comesoja a un marxista, no entiendes ni los términos que utilizas.

K

#7 Lo de #3 es de estudio, tiene algún tipo de problemita jodido y a mi ya me da bastante pena. Eso sí, el mismo comentario en cada hilo y ni uno ocultado verás xD

Imagina pensar que el sistema capitalista es culpa del partido que gobierne en España.

Respecto a #10 me da que está siendo sarcástico y hasta el propio #3 ha caído. Normal, pobre.

2
Eyacua

Aun no es autentico liberalismo y capitalismo, asi que aun queda.

Rapserito

Mientras siga habiendo una mayoría que defienda los intereses de los ricos y sus propios privilegios por encima del interés social, es lo que nos va a tocar. La culpa es del senegalés que vende bolsos falsos, del rumano que se mete en un piso vacío a vivir o de la lesbiana que quiere que tus hijas sean lesbianas también

StkR

#7 pone la misma gilipollez en cada hilo de este tipo. De hecho, he llegado a pensar que es un bot, porque no se puede ser tan corto. Y por cierto, #10 es sarcasmo.

1
B

#10 Pues si es sacarasmo, mis disculpas, iba encendido XD.

1
Mar5ca1no7

5 minutos, Turco.

Zeloran

no vamos a salir de ésta, el sistema del bienestar tiene los años contados.

PuNTo

Hay que hacer un esfuerzo

ReEpER

Todos sabemos que en paises como china/India tmb viven peor que sus padres.

1 1 respuesta

Usuarios habituales