Una tarde de Sol

Centrate

https://youtube.com/shorts/MaZ4o-c4czM?feature=share

bonita la playa es o no

AS7UR

Tio centrate, no se ve

casimedia

No se ve nahh

squa1o

Las he visto más bonitas.

EDIT: ahora que has editado y ya se ve, qué cosa más incómoda.

Dieter

luego están los que te dicen que todas las culturas valen lo mismo xD.

6
NigthWolf

En esa situacion solo se me ocurriria bajarme los pantalones y empezar a masturbarme freneticamente mirandolos a ellos

8 1 respuesta
Dieter

#6 no, alla donde fueres haz lo que vieres, un buena cagada en una fuente de agua potable.

3 1 respuesta
ShangTsung

Qué buen día hace en la playa

B

Aún recuerdo a uno que me insistía en ir a la India, que me iba a cambiar la vida xD

Cuando volvió, decía que odiaba a los indios, que le daba todo asco, que la mitad del viaje lo pasó con diarrea y vómitos y que no pensaba volver en su puta vida.

No tengo ninguna necesidad de ir a países tercermundistas.

2 2 respuestas
TheDamien

Por lo menos te hacen sombra. Agradecido.

Overwatch

Que les pasa a los indios?? de verdad son así con la gente que ven diferente a ellos? xd

JackWhy

#7 bueno, potable, potable...

1 respuesta
Neodux

YeeEeeEEee

josepginer

#9 No voy ni regalado. Tiene que oler pfffff

1 respuesta
ruk0style

#12 Potable no es ni el aire de allí

michi

1
Perkele

Pero que pasa que le estan mirando el culo todos o que? No entiendo la segunda parte del tio ese.

pd. vale que se le quedan mirando tambien. Pero lo veo exagerado, hay montones de videos de gente turista en bangladesh de esos que graban vlogs caminando, que no les pasa tal cosa.

Galdor

Normal, que harías tú cuando vienen extranjeros a tu baño y se tumban a grabarse videos? Esperar educadamente para poder cargar.

1
NeB1

#9 en Nepal me pasó lo mismo, y la gente que llegaba desde India me decía que Nepal era mil veces mejor. Así que me da pereza extrema ir a ese país.

1 respuesta
B

#14 #19 pero no habéis visto el mapa de la caca? Debe ser cien veces peor de lo peor que podamos imaginar. Incluso bañarte allí en el mar es bañarte en mierda humana.

1

Usuarios habituales