Una viguesa de Guinness

breixone

Una joven bate el récord mundial de un juego de rol tras jugarlo más de 30 horas

Durante 30 horas y 31 minutos, la viguesa Kinumi Cati -que con su dulce y respetuosa voz por teléfono renuncia a ofrecer su nombre y edad- no quitó la vista de la pantalla mientras jugaba a uno de los MMORPG, videojuegos de rol multijugador masivos en línea. Tampoco se levantó para ir al baño, comer, beber, dormir o hacer estiramientos.

Una persona que no conocía de antes le traía el suministro alimenticio e hidratante que le depositaba en una mano mientras con la otra seguía jugando. Esa misma persona le pasó también uno de los dos colirios -el hidrantante- que había comprado la joven para recuperar sus ojos de su enganche a la pantalla. "El colirio para el picazón en los ojos no lo utilicé esta vez", comenta con orgullo.

A su lado, estaban su madre y su padre animándola. Él fue quien le inculcó la curiosidad por los juegos. Cuando tenía entre tres y cuatro años, Kinumi intentaba robarle el mando. A los seis, ya la había iniciado en los juegos de lucha enl a consola. "Creo que era la Play Station 2", apunta la chica.

Por difícil que pueda resultar imaginarse a Kinumi en la suite del Hotel Galeones de Vigo 30 hora seguidas convertida en el juego de rol en un personaje diferente, de una raza y profesiones distintas, interactuando con parte de los millones de personajes de dicha partida, hay que hacer un esfuerzo y pensar que en su primer récord del mundo lo pasó peor. En aquel, de la modalidad del videojuego de rol japonés EJRPG, ni siquiera podía apartar sus manos del teclado para lograr el Guinness. Otra persona que no conocía tenía que meterle la comida y la bebida en la boca. Así son las reglas. Le valió la pena aguantar, ya que logró el récord mundial tras soportar 38 horas.

Con el segundo récord, hace unos meses, se convirtió en la chica que mayor puntuación logró en el Angrybirds, unos 36.000, con el noveno puesto en la clasificación absoluta mixta, solo adelantada por hombres.

Si le preguntan cuál es el secreto para aguantar, simplemente indica que "te tiene que gustar lo que haces, el juego, y tienes que tener ganas de pasarlo bien. Esto no es como jugar un fin de semana entero. Si quieres batir el récord, tienes que estar en una habitación donde te graben entre tres o cinco cámaras, con personas que no conoces pero que acrediten lo que haces".

Ante la cuestión de qué le motiva dejarse la retina y el tiempo en estos desafíos, Kinumi Cati responde que le gustan los videojuegos y así promociona su música, disponible en su canal de YouTube, con temas, en los que interpreta todos los instrumentos.

http://www.farodevigo.es/vida-y-estilo/tecnologia/2014/04/07/viguesa-guinness/1000775.html

derek-

30 horas? eso no es nada.

17 1 respuesta
LaChilvy

#2 sin ir al baño...

2 2 respuestas
NuKeD

Recuerdo perfectamente jugar 23h al wow sin parar (levantandome pa ir a mear y coger algo de la nevera) además me acuerdo porque en plan coña decia por el ts a los de la guild, venga voy a evitar cumplir las 24h para que no parezca muy enfermizo, jajaja que épocas aquellas.

3
fliper

aficionada

2
SasSeR_18

Tiene pinta de estar como una regadera, aún así me alegro que sea vecina.

1 respuesta
B

att.whore, mirad chicos soy una gamer gurl!!

8
afhn

#3 Te olvidas de que no tienes que apartar las manos del teclado y te tienen que dar de comer...

Dieter

Needs jamming cock in fucking ass!-Batiatus dixit.

Esta parece una Princesa ana y mia. Digo parece porque da la sensación de que tiene menos carne que el tobillo de un mirlo.

#10 procastinacion, palabra elegante donde las haya.

Marjoram

Me alegra muchísimo que la sociedad avance hacia fines tan solemnes como la procastinación y la ludopatía.

5
joooze

10 1 respuesta
R

No me parece tanto, ya no porque yo sea un viciado de tales características sino porque he visto en Twitch a algún colgado jugando días seguidos al WoW sin parar, en plan record.

RubaPowa

Wat, el record es con el wow , de verdad 30 horas es el maximo? Menuda puta mierda.
El tema de mear y cagar se soluciona con un shitbucket.

30 horas, menuda aficionada, encima juega con flechas y clickando xDDDD

Edit : Se crea el personaje de 0 y la muy inutil sen 30 horas solo llega a ashenvale, JAJAJAJAJAJ

Su mmo favorito eh?

2 1 respuesta
K

quitando lo de levantarse para cagar e ir a por comida, muchos de mv hemos duplicado su record como poco.

4
R4ven

Aficionada

V

¿La noticia es que sea una mujer la que haga este shit-record o cómo? Encima irá de pro.

breixone

Había que follarla durante 30h

9
Misantropia

#13 Jugará en Los Errantes, Minahonda o Tyrande.

3 1 respuesta
jmdw12

Pero no hubo un tío que estuvo 5 días y se hizo un hilo aquí en mediavida?

seridb

#18 En la noticia no ponia nada de que el juego fuera multiplayer, asi que supongo que si que estaba en algun server de esos :·3

Edit: Pone MMORPG, que le quiten el MMO si jugaba alli D:

1 respuesta
Mynkon

Joder, no sé cómo la gente puede enorgullecerse de eso. A mí me daría vergüenza

1
A

¿Solo 30 horas?, si es una mouseclicker. :palm:

1
RubaPowa

#20 Al leer la "noticia" esperaba que el record fuera con algun juego random farmer koreano que no conoce ni su padre y de ahi el record ridiculo , sorpresa...

Syuk

"Una persona que no conocía de antes le traía el suministro alimenticio e hidratante"

Que son 30 putas horas macho, que no se va a morir deshidratada. Ni que hubiese que ponerle algo por vena.

Iniciada en ps2 y sin estar segura? Vaya att. whore.

1
HeaTz

Vaya wannabe... Me quedo con el pie de foto, "En la foto, comiendo flores. // K.C."

Singed

#6 que te tengo dicho de tus congéneres gallegos? cada día está más claro.
El agua, el aire... ALGO hay.

2 respuestas
G

Melafo basto y sin que se levante del ordenador.

Edit: Y que juego era?

Dieter

#26 te crees que la coca que tiran en las rias no se acaba filtrando al agua de consumo..

1 respuesta
PocketAces

Jajajajajaja vaya pintas que se gasta la notas

Menudo intento de japo frustrada. Que se compre una vida please

15 1 respuesta
Zero_G

Esta noticia deberia salir al lado de la definicion de facepalm.

Usuarios habituales

  • Isilwen
  • Mynkon
  • pf_
  • T-1000
  • HeXaN
  • RubaPowa
  • breixone