Unas adolescentes se han reído de mí y no sé muy bien qué hacer

dov3rman
#1Mega_Fimosis:

Yo, un hombre hecho y derecho

Sí, sí. Se nota eh?

1
Crowbar

No he visto momento tan tenso en mi vida. Me tienes sudando de incertidumbre...

1
sergioRG

Yo cuando me resbalo o me meto hostias tiendo a partirme el culo el primero, más que nada porque me hace genuina gracia, así que es complicado reírse de alguien que se está descojonando de sí mismo.

#39 Eso puede salirte muy mal de muchas maneras, además que hay que ser personaje para ir a intimidar a críos, o pegarles, porque se ríen de ti. Son críos, tienen derecho a ser gilipollas y de todas formas si van de ese palo es 100% seguro que algún día se equivocarán de persona y tendrán la oportunidad de madurar.

LeonMD

Con madurar se te pasa

1
PuNTo

No te preocupes hombre, hace muchos años en plena selectividad, entre examenes en una de las facultades habia cientos de personas en las escaleras de la entrada y solo un tonto que se tropezó y comió escalón

Hay miradas por la espalda... que se sienten XD

1
yowinz

Te haces unos flops, molino ahi to wapo y acabas con un gusano con todo el flow que puedas hermano.

Acabas mirandolas con cara de fucker y le tiras a la mas gorda.

Autoestima over 9k.

De nada para la proxima compa.Vale

1
Xi_Jinping

solo son niñatas de mierda sin nada mejor que hacer que tratar de reirse de algo.
¿que mas da?.
solo son niñatas que veremos a ver como acaban

ElJohan

Saben que si les pones una mano encima acabas en guantánamo y se aprovechan de su inmunidad al ser menores y encima mujeres, doble combo... Eso sí unos añitos después cuando acaben de cajeras o dependientas en alguna tienducha les haces una buena faena. Te va a saber a gloria.

FUNnn

Tenías que haberte ido corriendo como Naruto

Esas niñas recordarán tu anécdota toda la vida. Pero para mañana ya se habrán olvidado de tu cara. Puedes dormir a pierna suelta

1
Andre333

Leyendo tu comentario debes ser un regordete de 40 años que posible viva con los padres...

Y encima rozaras el intento de "suicidio" cortandote las venas en horizontal con piezas de lego.....

Lo de reirse de uno mismo como no, no?

Yo me hubiera reido de mi mismo y me voy y punto....

No entiendo esa postura soplapollas de, de mi no serie ni el tato pero luego uno me van con una vida patetica sin provecho ni nada....

Aprende de reirte de ti mismo y mas relajado

Andre333

#6 quita viendo que se resbala sin nada. Este salta se parte la columna en 20 sitios distintos...

Andre333

#24 literal

K

eso te pasa por machiste

1mP

Truco para mantener la dignidad cuándo te caes: Ríete tú primero. Cuándo se rían de tu caída se estarán riendo contigo y no de ti.

Y deja de caminar como un pato. Desgraciao.

1
jacare

#33 ajajjajaj hacia años que no me reia tanto tio; gracias!!!!!

2

Usuarios habituales

  • Andre333
  • danao
  • Kila
  • RosaNegra
  • Cryoned
  • Mega_Fimosis
  • Lupio

Tags