Por unas fiestas, además de felices, corresponsables

B

Muy bueno

Eikasia

El memesterio este en su línea de esquizofrenia. Recordad chicos, ahí trabajan personas que os triplican/cuadruplican en salario y viven como reyes.

Kandelario

Que machistas los hombres que no colaboran en la cena de Navidad con sus mujeres en la cocina, esos son los mismos que cuando toca hacer una paella o barbacoa en agosto se tiran 2 horas en frente del fuego con los ojos rojos por el humo y el sol pegando en la nuca bien fuerte.

Ahí nadie dice nada, la cuestión es tener excusas para que el memesterio dure lo máximo posible

1
Sinso

#71 Porque no pasa.

Pasaba hace 40 o 50 años cuando había un gran porcentaje de mujeres que no trabajaban.

Pero hay que mantener que no solo ha continuado ese sentimiento, sino que crece cada año.

Es un mundo que solo existe en la dimensión de la propaganda, para que la progresía tenga un poco más de fuel que alimente la superioridad moral.

2 respuestas
SikorZ

#94 es que si reconocen que el machismo que ellos hacen ver ya no existe o es marginal se quedan sin Ministerio, puesto que es un Ministerio misandrico, necesitan odiar/criminalizar a los hombres y dar privilegios a las mujeres

Recordad que todo esto empezo por las mujeres muertas de viogen que son 40/60 cada año. Me pregunto cómo cojones hemos llegado a este matriarcado la verdad.

2
Psicotropica

Me suelen tocar mucho la moral los anuncios del ministerio de igualdad.

Pero en este caso creo que tienen razón. Hay muchos hogares en los que se sigue igual.

Psicotropica

#94 si que pasa

1 respuesta
Jetxot

Yo se de varios sitios donde ocurre. Pero tal cual, la ristra de hombre apolontrados en el sofa y las mujeres en la cocina. Pero donde pasa eso en realidad pasas cada domingo, no por navidad.

En mi casa mi mujer cocina y yo no. Tambien os digo que yo se cocinar pero no me deja, y que yo tengo dos curros y ella 0. Para limpiar y recoger normalmente lo hago yo solo.

Sinso

#97 Hay 19M de hogares en España.

En aquellas familias cuyos integrantes tengan 80, estás actitudes tendrán más recurrencia que en otros de menos edad. Y ningún anuncio va a hacer que cambien su manera de pensar si no lo han hecho ya.

En aquellos cuyos integrantes tenemos 40, 50, o menos, que somos el público objetivo de estas mierdas es algo generalizado o porcentualmente importante? Ni de putísima coña. Que habrá algunos que les guste esa manera de vivir? Sin ninguna duda, y ningún anuncio de este percal les hará cambiar si no lo han hecho ya.

1 respuesta
JoDeR

#99 estás tú en cada hogar para saberlo, aquí todos colaboráis pues genial, la campaña no es para vosotros no se porque os dais por aludidos pero decir que no hay familias así cuando conozco casos de alguna vez que he ido de invitado y es tal cual el anuncio.

1 respuesta
Quetanto

Demasiado lujo de cena para ser una familia española. FAKE

1
oho

#100 le hemos hecho un anuncio a los casos que tú conoces

1 1 respuesta
JoDeR

#102 también le ha pasado a Psicotropica, cinco post más arriba pero eso es que hemos tenido mala suerte.

1 respuesta
Maldia

y luego que si la generación de cristal y no se qué y no veas como os hace llorar a los machitos el ministerio de igualdad en cada spot que sacan JAJAJAJAAJAJAJJAJA

1
oho

#103 dime con quién te juntas y te diré quién eres. El resto no tenemos la culpa de que tengáis a vuestra madre fregando el suelo con la lengua un 25d

1 respuesta
JoDeR

#105 no soy un invitado en mi casa, igual tu madre te llama así a ti, a saber porque.

challenger

¿Volvimos a los 70? Yo creo que Irene se quedó en el pasado y legisla e base a lo que vivieron sus abuelas, porque hoy en día a saber en que casa se replica esto.

Por no hablar que en el Spot el pobre PACO está perfectamente descansando después de trabajar horas interminables en la construcción, estás soñando si después de pegar ladrillos, cargar cemento y soldar cabillas se va a poner a fregar.

Es cuando Paco Renuncia a no ir a trabajar/pierde el empleo y a Charo le toca ir a Caritas, se harta y se divorcia porque yo lo valgo, terminando por vivir con sus ancianos padres.

Cruzer

#23 Si está en internet es gratis. Los 20mil kilos son para otra cosa

SikorZ

A trabajar 9h en la obra y luego a cocinar, maldito opresor!

Yo me voy de café con las amigas y luego de compras con tu dinero jiji

Así cualquiera spse hace feminista hoy xD

B

#78 si yo te llamo hijo de puta (supuestamente) cada día, incluso por televisión, y te molesta, supongo que también es porque hay camino por recorrer a ver si empiezas a serlo un poco menos (supuestamente).

1 1 respuesta
B

#110 me llamas hijo de puta, te doy la mano

Hanure

#6 Pues si que te han limpiado, si xD

1 respuesta
B

#112 se ha borrado la cuenta, no está ban

JaViTo-

ya podían haberlo hecho con una familia marroquí, que además hay unas cuantas alistadas ahí para cobrar paguitas mientras el marido las tiene cocinando cuscús y las hacen salir a la calle con el cosplay de casper versión disney.

2
perche

#27

se la ve poco resentida por no ir en las listas de podemos de mayo.

dkdvd

Si haces la comida y tu familia no aporta mucho, sé pirómano, es lo mejor que puedes hacer, quemar el mundo

TripyLSD

Lo que me chirría del anuncio es que en los casos de hogares así, donde se asignan roles por el sexo, creo que resalta más esa no colaboración en el día a día que en el día de Navidad, donde hasta el más gandul se ofrece a hacer cosas (total, es un día al año y hasta incluso tiene ocasión de ponerse medallita con cosas como "voy a hacer mi salsa rosa especial, que me sale de lujo")
Por lo menos en las diversas navidades que he tenido lo he visto así.

5
Leoshito

A ver seamos justos.

Si los fachas trasnochados utilizan patria rey y bandera para hacer sus anuncios y campañas, la feminazi usará historias del cuéntame para las suyas.

El pasado "vende", sobretodo a la gente mayor que es la mayor parte del electorado.

1 respuesta
M

Felices Impuestos!

SikorZ

#118 ahí has dado un punto, este anuncio va más bien para las Charos

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • JoDeR
  • oho
  • GrimMcSlam
  • T0X1C1TY_
  • BigFish
  • Aguiluxo