Unas jóvenes roban en una tienda y agreden al propietario.

Denix

Lo que de verdad no entiendo es que no tocan los Filipinos blancos.

1 1 respuesta
verseker

#61 Son apropiación cultural. Hay que hacer boicot con no tocarlos.

1
odiazon

yo la agarraba de la cabeza mientras grita y la empotraba(la cabeza) contra la pared sin pensar en las consecuencias, de hecho creo que le haría un favor al mundo, ahora mismo siento necesidad de hacerlo

1
Kimura

Los radares cada vez mas raros y en sitios mas inusitados tu.

laurabellan

que p*** asco

NeV3rKilL

Importa poco, pagarán los padres lo que hayan robado.

Lo jodido es cuando te roban muertos de hambre, que ahí no ves un duro en tu vida.

1 respuesta
B

Ver esto me recuerda un video de yt en EEUU donde un grupito de este tipo de chicas estaban "pegando" a un hombre de dos metros hasta que se hartó, y a la primera que alcanzó con una llave de judo a lo bestia la dejó convulsionando en el suelo.

Aprovechan que es un chaval el de la tienda y entran 6 tipejas a robar. Esta gentuza hasta que no recibe la hostia no aprende, pero this is Spain, así que ni se te ocurra defenderte.

1 respuesta
Josepelines

#67 Aprovechan que no les va a pasar nada y si les pasa sera poca cosa, en EEUU a ti te pegan y te defiendes y no te pasa nada, aqui te defiendes y te cae a ti mas puro que al que te a agredido.

milhoy

Mucho hablar pero no rula el ig

1mP

Pues lo primero que se me ha venido a la cabeza es que el castigo que les daría yo sería pegarles un palazo en la cabeza, pero con un buen tronco y partirselo.

Si en escala de robo existe algo peor que robarle a un local, es robarle a un inmigrante. En fin. Putas chonis de mierda.

1
Microzaa

#46 Muchas veces me siento abuelo cebolleta viendo como estan los jovenes de hoy en dia. Que si, muchos diran que todos de jóvenes hemos hecho tonterias, pero no a esos niveles. A mi mis padres me dejaban salir de noche, pero no estar todo la noche fuera y sin saber donde estaba. Jamás me hubiese atrevido de joven a enfrentarme a la policia como lo hacen ahora algunos niñatos. Hacer delitos y grabarlos en el movil para luego subirlo a las redes es también señal del bajo coeficiente intelectual de estos jovenes, pero también del nulo control que tienen los padres con sus menores. El caso es que esto se habla en grupos de padres del colegio y parece que todos piensan que son los otros los que hacen las cosas mal, pero sin embargo no se dan cuenta de que ellos mismos tienen adolescentes compartiendo videos en Tik-Tok, pegados al movil todo el santo día y sin tener conciencia de que hacen y con quién lo hacen. La cantidad de veces que hemos oido tragedias con niños de incluso 5 años o menos que no puedes si no preguntarte ¿dónde coño estaban los padres? Y aunque la mayor parte de la culpa se la echo a los padres, tampoco entiendo que valores en educación dan a en colegios, mucho hablar de respeto a las minorias y al que es diferente (que esto esta muy bien) pero fallamos en conceptos civicos mucho más basicos.

Por cierto no se hasta que punto el que este pequeño hurto se realice con violencia puede agravarles a las muchachas la tonteria. Por mi mejor, porque otro parte importante de todo esto es la mala relación entre crimen y castigo, la sensación de inmunidad por aquello de que si solo es hurto (y si encima eres menor) pues una regañina, se comunica a los padres y listo... y los padres ya ha demostrado lo poco que han hecho hasta ahora para educarlas como se debe.

1
B

Si mi hija es esa, iría a la tienda con la niña a que la niñata le pida perdón al chino, obviamente y un castigo severo + las penas judiciales que sean.

B

#41 De hecho lo que hace este personaje mentando a los de la religión de la paz es una suerte de blanqueamiento que apesta a kilómetros por la bajeza ética que supone comparar unas niñatas robando en una tienda que un islamista detonando dinamita en los trenes de Atocha.

1 respuesta
Xetroz

Y encima no falla, el puto retraso de grabar el delito que estas cometiendo y luego subirlo a las redes.

Es que les metía semejante hostia que les saltaba todos los dientes y tendrían que ir con dentadura postiza de por vida.

B

Por desgracia no es la primera vez que veo esta actitudes, aunque por suerte nunca tan bestia como esta. lo que se suele hacer es dejar pasar y esperar que se vayan los canis/chonis, que encima todos tienen la misma puta voz y te los ves venir. Siempre con un asco tremenda de preguntarte de donde han salido y donde estuvieron sus padres

Tampoco creo que se den cuenta de que lo que han robado cuesta mucho ganarlo, sobre todo en tiendas pequeñas que si robas algo de 1€, si por cada venta digamos que son 10 céntimos, para recuperar la pérdidas tendrá que vender otros 10

Quetanto

#73 Si porque llamar terroristas a millones de personas por sus creencias no apesta nada socio.

3 1 respuesta
B

#76 Especifiquemos: Grupo Islámico Combatiente Marroquí. https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Isl%C3%A1mico_Combatiente_Marroqu%C3%AD

Dicho esto, ¿a qué los sacan? si son los que más se tienen que tapar. Cansado ya del blanqueamiento constante a la gentuza.

2 respuestas
B

Los zurdos comparando a los menas (16.000) con españolas menores (5.000.000).

xD sois idiotas.

12
Quetanto

#77 pero y por que hablamos de los atentados de atocha

1 respuesta
B

#79 Sabes cómo funcionan estos grupos en España? Sabes por dónde entran? Sabes qué religión tienen? Sabes por qué matan? Sabes cuál ha sido el mayor atentado de Europa? Sabes a quién suele beneficiar?

Pues todas esas preguntas pueden salir a raíz de la operación sistemática de blanqueo mediático que bastantes usuarios, por desgracia, realizan en los foros. más la ocultación de datos en los medios cuando no interesa, etc.

Que ponga el caso más extremo de esto responde a que no paso por alto el blanquemiento.

1 respuesta
Quetanto

#80 No entiendo la relación ente delincuentes comunes como las chicas del vídeo y organizaciones terroristas

1 1 respuesta
Agrael120

El CP proteJe al delincuente

juejj

B

#81 Es igual de fácil imaginar a las chicas estas que a los menas, por ejemplo, cometiendo delitos, pero yo asocio antes al inmigrante ilegal musulmán cometiendo un atentado terrorista que a las chicas estas, sinceramente. Y aunque no haya una causa unívoca del porqué, basta con mirar al pasado.

Doest

Es más interesante grabar el suceso que llamar a la policía.

Yo lo veo todo muy correcto 👌👌👌

1 respuesta
dov3rman

#84 No se si te has percatado de que la que graba el suceso también pilla algo de la estantería y es coleguita de las otras.

8
Akiramaster

#77 nuevo y subnormal, no falla.

Deja de defender a las chavalas caucásicas para tapar los crímenes de eta, ira, los nazis y el ecce homo,

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Quetanto

#87 relaja la raja chico, guarda tu odio para el que sea diferente. Nosotros somos españoles tío.

1 respuesta
B

#88 No tengo nada en contra de que tu padre sea mahometano o que tengas tendencias pro mahometanas, ya lo he dejado claro.

pero ya te he dicho a quien puedes blanquear :)
Buena tarde.

1 respuesta
TripyLSD

Encima grabándose y compartiéndolo en las redes. Vamos, lo justo para no cagarse encima.

Pd. El día que un hilo de MV sucesos se comente sin un solo post haciendo bromas o referencias a inmigración, menas, gitanos o feminismo doy 100€ al op.

3 1 respuesta

Usuarios habituales