Unas jóvenes roban en una tienda y agreden al propietario.

Akiramaster

#89 no tiene ningún sentido que mezcles cosas. Que tu seas blanco no te convierte ni en xavi hernandez, ni en etarra.

2
TheDamien

#66 Sí los padres van a pagar algo xDDD

1 respuesta
G

La gente que roba en tiendas de pequeños propietarios es de la peor escoria que existe. Sea la tienda de Sung Ho o de Paqui la de Cuenca.

c0b4c

Me pregunto de dónde habrán aprendido semejante actitud. Imagino que será fácil en una sociedad podrida como la nuestra.

1
intelntl

Que se preparen, eso es robo con violencia y no tiene poca pena

«1. El culpable de robo con violencia o intimidación en las personas tiene que ser castigado con la pena de prisión de dos a cinco años, sin perjuicio de la que pueda corresponder a los actos de violencia física que haga.

  1. Cuando el robo se cometa en casa habitada, edificio o local abiertos al público o en cualquiera de sus dependencias, se impondrá la pena de prisión de tres años y seis meses a cinco años.

Y luego vamos a la ley del menor,

  1. La medida de internamiento en régimen cerrado sólo podrá ser aplicable cuando:

a) Los hechos estén tipificados como delito grave por el Código Penal o las leyes penales especiales.

Y volvemos al código penal

Las penas graves son (apartado 2 del 33 Código Penal ):

La prisión superior a cinco años.

Conclusión: es posible que coman reformatorio

4 1 respuesta
LLoskka

#90 ojo, MV-Ruines jaja

odiazon

#95 saldrán del reformatorio asiendo trap disiendo "mira k mala soi niño, zoi super delincuente, mira k dura es mi lifa" y la juventud retrasada las aplaudirá

B

Para mi, sería desproporcionado y contraproducente meterle esa pena que decís de 3 a 5 años a estas sinvergüenzas por esta escaramuza, el nivel de violencia hay que cogerlo con pinzas y el valor de lo robado serán 4 paquetes de donetes y una botella de vodka knebep.

Más que nada porque luego quienes entran al reformatorio siendo unas piltrafillas que hicieron el imbécil un par de veces salen sabiendo robar coches y graduadas en delincuencia general.

2 respuestas
B

#98 con suerte esa gente en unos años aparece con 4 puñaladas por una trifulca de drogas

B

#98 Os pensáis que la carcel es un ghetto descontrolado donde dan clases de ganzúa, les enseñan el timo de la estampita y la gente trafica con limas que obtienen en los bis a bis xd. Cuanto daño ha hecho Prison Break y Celda 211 al internauta medio.

En Picassent, mismamente, hay solo 1 modulo de alta seguridad por lo peligrosos que son los criminales que hay dentro y están bastante controlados. Ni se pegan puñaladas ni se les enseña a delinquir más. Son módulos punitivos más que reformadores porque esa gente ya viene adiestrada de fuera y cuesta mucho reinsertarla así que se los marginan intentando que no causen problemas a los de fuera hasta que el tiempo y los coordinadores consigan comerles la cabeza lo suficiente como para que dejen de ser un peligro público.
Al resto de gente de los módulos 2, 3, 4 y sucedáneos se les priva de su libertad de movimiento, se les estudia a nivel de conducta, se les da un oficio y una formación dentro de la propia cárcel (que pagan ellos de su propia nómina) y si todo va bien, pueden solicitar el tercer grado y tener una libertad vigilada mientras terminan su condena.

La mayoría de la gente que no entra en una cárcel en un módulo de alta seguridad no quiere volver y aprovechan la experiencia que ganan dentro para buscarse algo fuera. Yo lo se por un cocinero con el tercer grado que contraté en Valencia que me contó toda esta movida. Luego me lo confirmó Santiago, su coordinador, que venía a mi local todas las semanas a asegurarse de que iba todo bien. Luego me sentaba con el chaval a tomar un café y me iba diciendo: "ves aquél de allí con la carretilla? 6 años en Picassent. Ves aquél otro barriendo? Está con la condicional. Ves aquel que baja por el cruce? Estaba conmigo en la cadena de montaje..." Y no eran pocos y no parecían delincuentes ni nada por el estilo xd.

Como en todo habrá excepciones y casos, pero la mayoría de esta gente no sale peor que entra. Y no paro de leer esto en el foro cuando sale algún tema de cárceles.

3 1 respuesta
AS7UR

Shoplifters.com

1
Johnata

@Las_Noruegas

1
NeV3rKilL

#92 Las chicas estas son pijas. Sus padres tienen dinero. Pillarlas las pillan en 0 y luego simplemente es tirar adelante con el procedimiento. Como son menores la responsabilidad es de los padres.

El problema es cuando te roba un muerto de hambre. Ahí da igual que le pillen porque como no tiene dinero, ya le pueden embargar las cuentas que importa poco.

¿Pero si te roba un tonto pijo? Vas a recuperar lo que te han robado o más pronto que tarde.

1
B

#100 te has venido demasiado arriba en tu post para no haberte dado cuenta ni de que hablamos de menores que irían a un reformatorio, y por experiencias muy muy cercanas, sé perfectamente que el que entra ahí sale sabiendo más que cuando entró.

Y soy el primero que dice siempre que lo de entrar en la cárcel no es plato de buen gusto para nadie, que salen bastante traumatizados y no quieren volver, salvo gente que realmente tiene una vida tan tan mierda que cuando entran, se lo toman casi como un descanso. Mulas y demás.

Meter a estas niñatas en un reformatorio por esto va a ser la peor solución, es combatir el fuego con fuego realmente.

1 respuesta
B

#104 Tienes razón, pensaba que hablabas de cárcel y no de reformatorios. Los centros de menores son casas de putas de donde salen bastante curtidos en las malas artes. Lo mismo los internados y centros similares.

1
Ethanh4nt

Un test de adn para comprobar cuales son sus origenes.

D4rKNiGhT

Que hace el propietario libre? a la cárcel.

SikorZ

No hay nada mas patetico que una "pelea" de tias xd

DiSoRDeR

#41 No, dejaros de hostias. La diferencia es que nuestra basura nos la tenemos que comer, qué haríamos si no con ella, deportarla? a dónde? Lo que no queremos encima es importar basura y cargar con ella.

Son pensamientos muy lógicos excepto para los disminuidos mentales que intentan equipararlos.

1 respuesta
acerty

El castigo es una paguita de 800€ por ser mujer, que se han visto obligadas a robar por culpa del sistema opresor falocentrista machista.

B

#109 no estoy de acuerdo con esto pero respeto esta postura. Más que no estar de acuerdo es que veo imposible afrontar el problema de la inmigración desde esa perspectiva, creo que son falsas soluciones.

El problema viene cuando se convierte en una campañita de echar la culpa de todos los males de España a los menas y de discriminación hacia todo el que venga del norte de áfrica, sea honrado o no.

B

Si soy el oficial de tienda las llevo para el cuarto y en una hora no sale sin trabajar un rato.

Akiramaster

Si soy el suboficial de tienda las llevo para el cuarto y en 30 minutos no sale sin trabajar un rato.

Rayalz

#4 Pocas puñaladas han sido para que sean los de la paz. Si no hay puñaladas de por medio, es bastante probable que sea alguien español.

1
usarmy

Los chinos no se definen. Te viene el novio reventado de la vida y te abren la cabeza por unos donetes.

Usuarios habituales