Under the Flames 2 - Hojas Everywhere. BoletínMV

Evilblade

Por tercera vez y creando ya una dirección, Under The Flames presenta lo mejor de MediaVida en el capítulo tres "Hojas, hojas everywhere" con algún cambio debido al final del verano.

Recibid cada 15 días una notificación del nuevo capítulo de Under the Flames apuntándoos al grupo pinchando en esta imagen. Gracias de corazón a los más de 500 mediavideros que ya se han suscrito.

Sección Patrocinada por el concurso de una Xbox 360

¡Ayuda a Mediavida y gana una 360!

Nuestro usuario fehnd se ha animado a participar mediante "Game Over MediaVida" acercando a este boletín una pequeña recopilación de lo acontecido en estos últimos 15 días en nuestros foros de juegos. Por otra parte, cuerpi pasa sustituir a Txentx0 este número (que nos ha dejado a todos vendidos yéndose de vacaciones el muy traidor ;)) con "El Show de TVMan". Las vacaciones también se han notado en alguna que otra sección, que será incluida en breves en este boletín.

Como podréis leer en el editorial, MediaVida traerá novedades proximamente en las que se incluye el Festival MV-Cuadras 2.0, donde queremos hacer una galería de las mejores cuadras mediavideras con premios para las mejores y de participación. Haremos un album en Facebook para enseñarle al mundo nuestros hábitats. ¡Esperamos vuestra participación en las redes de MediaVida y en el festival!

Y bueno llega el otoño y hojas, hojas everywhere...

¿Aprovechando los últimos resquicios del verano eh? Espero que lo estéis pasando bien, pero sin que se os vaya de las manos, a ver si al final os van a acabar borrando de la lista de católicos y vais a tener problemas con San Pedro. ¡En invierno también se puede pasar bien!

Estas ganas de aprovechar el tiempo también se notan en MediaVida, donde nos llena de orgullo y satisfacción tener el foro de Viajes abarrotado de experiencias mediavideras por el lejano oriente y otros destinos distintos a Torremolinos con reportajes incluídos. Somos gente de mundo. También en este foro el usuario enguina nos acerca una colección de los puentes más peligrosos del mundo. Acojonan con verlos.

Para que no os deprimáis con la caída de las hojas, MediaVida os trae cositas. Una vez guardéis los bañadores/bikinis en el cajón y saquéis los plumas y gorros y aprovechad para arreglar vuestra habitación? pues en Octubre MediaVida vuelve a la carga con el festival de MV-Cuadras 2.0. Para los nuevos o despistados, echadle un ojo al anterior concurso y a ver si podéis coger alguna idea del post de Ideas Decorativas mediavideras. Para abrir boca, también podéis participar en el MV-Sorteo de una XBOX360 Ed. Limitada HALO Reach.

Keltyzz, Ganador del Festival MV-Cuadras 2007

Este otoño vamos a ser más y mejores, espero que participéis a saco con MediaVida y no os haga falta un ban terapéutico cual yonki. Los mods reparten banes como panes, pero dentro de poco van a ser banes como sandías. Aquí el prototipo del ban-o-matic 2.0, es versión alpha y tiene algún que otro fallo.

Le salió la sandía por la culata. MediaVida, innovando el sistema de baneos desde 1999.

LFP: JORNADA 3ª Y 4ª

Queridos hamijos, el verano termino, con ello empieza la rutina y el futbol los domingos (y los sabados...y los lunes...y los martes...y los miercoles...y los jueves...y los viernes). Pero como manda la tradicion la liga se juega los domingos. Volvemos a ir a los bares con los amigos a ver los partidos, a ver los partidos en casa sentado en el sofa con una cerveza en la mano...o a piratear los streams y comentarlo en Media Vida.

Este fin de semana se nos presenta la tercera jornada de liga, con varios partidos muy interesantes, como el Atletico de Madrid - F.C. Barcelona. El equipo de Madrid tiene la intencion de afianzarse en el liderato, y los de Guardiola quieren demostrar que la derrota frente al Hercules fue un tropiezo. Sin duda se vivira un partido muy emocionante, y seguramente con muchos goles como nos tienen acostumbrados desde hace tiempo ambos equipos en sus duelos. El miercoles 22 se disputara la 4ª jornada de liga con los partidos Valencia - Atletico de Madrid y Real Madrid - Español como grandes partidos de la jornada.

ENTRENAMIENTOS Y RUTINAS 2.0

No todos en Media Vida son unos atrapados cuerpo-escombro que no ven la luz del sol porque estan todo el dia enganchados al WOW. Tambien tenemos cuerpos esculturales, musculos dignos del mismo Rafa Mora y aprendices de Arnold Schwarzenegger...eso si, todo conseguido naturalmente, tras horas de gimnasio y con mucho esfuerzo

En este hilo podreis pedir cualquier consejo, que os ayuden con vuestras rutinas de entrenamiento y asi poder alcanzar un cuerpo con el que volver locas a todas las chicas que se os pongan por delante, o simplemente sentiros bien

Aprende los secretos de MV y que no te pase como a este

PREDICCIONES DE LA TEMPORADA

Os traigo un concurso en MV Deportes. Todo español lleva un entrenador-seleccionador dentro, sabiamos antes de empezar la temporada que Benzema iba a ser un pufo, que Chigrinski iba a volver a Ucrania porque era mas malo que el SIDA o que el Atletico de Madrid iba a acabar siendo el campeon de la UEFA Europa League.

Pero no solo hace falta decir "Yo ya lo dije" a final de temporada, sino tambien demostrarlo. En este concurso Darthvader nos anima a hacer nuestras predicciones futbolisticas. Elige a tu campeon, subcampeon y pichichi de la liga y de la Champions League y podras ganar un titulo personalizado en Media Vida

TOP TEN DEPORTISTAS ESPAÑOLES

A raiz de la victoria de Rafa Nadal en el US Open se ha abierto un debate en si es el mejor deportista español de todos los tiempos. Unos dicen que si, otros dicen que Indurain, otros que Gasol, otros que Raul, otros que ha sido Oleguer...

Aporta tu opinion y tus argumentos en el debate que ha abierto GranTorino ya que quizas para ti no es ninguno de los dichos anteriormente.

Principal argumento de Oleguer para entrar en este Top Ten

AGENDA DEPORTIVA PARA LOS DIAS 15-31 DE SEPTIEMBRE

Futbol
Ciclismo
Motor

La sección más moderna

La semana ha dejado un claro protagonista, como ya adelantó la sección, Linkin Park la ha liado parda.

La tormenta de mierda alrededor de su último disco "A Thousand Suns" hasido de proporciones epicas. Propios y extraños han pasado ha dejar sus muestras de pésame, y pocos ultrafans han seguido fieles a la banda defendiendolos...

Y de disgustos han habido varios, como el de la noticia de que Nick Portnoy abandona Dream Theater, o de que 30 Seconds to Mars visita España (j3).

Mientras tanto, la vuelta al cole se prepara en el foro, con un curioso concurso en marcha ya, como el ABCdario de los Grupos, creado por Bomme, y el "Mi Canción Mola Más Que La Tuya Re-edit" a punto de caramelito.

Mientras tanto, la vida sigue feliz y cada vez más activa, en los hilos de Hype sobre Daft Punk, y los chicos del Post-Rock y los del Drum and Bass siguen felices en sus dimensiónes.

Que hablando de dimensiones, el disco de la quinzena anterior fingerspit - Space Demos (que no Aikon and la Chilvy), sigue cosechando elogios. Grande Helicon

Nos acercamos a la avalancha de conciertos, y de momento, la gente comparte sus experiencias en el reciente concierto de Limp Bizkit en Madrid, y lo hará a partir del 16 about el de Barcelona. Grandes recuerdos de juventud, y de una banda que no se ha ido tanto a la M*** como Linkin Park. Todo por supuesto gracias a los impresionantes solos de guitarra de Fred Dust

Haters Gonna Hate

Como lanzamientos destacables de la quinzena, tenemos el archifamoso por su portada Hurley de Weezer. La banda probablemente más nerd de la tierra, se merece una escucha MediaVidera.

Como videoclip dejamos el videoclip/pelicula de Russ Chimes, que tan buen gusto ha dejado (por mi sorpresa) en el foro de Videos and Flash.

Y como sesión os dejo, la que han preparado los amigos de Neonized para promocionar el Showcase que montaremos este Viernes en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Estáis todos invitados!

Septiembre, cuando todo vuelve a la normalidad...

'True Blood' y 'Entourage' ya han terminado, 'Psych' ha hecho su ya habitual parón de mitad de temporada, a pesar de que el pasado martes empezase a emitirse en Cuatroº, 'Los Pilares de la Tierra' también ha terminado, y pensarás "¿ahora qué veo?", pues no te preocupes porque ahora es cuando empieza lo bueno.

Dos nuevos estrenos de este mes, que seguramente te interesen son:

Terriers

Terriers es la nueva serie de FX creada por Shawn Ryan (The Shield) y Ted Griffin (Ocean's Eleven). La serie se centra en Hank Dolworth, un ex-policía que, junto a su mejor amigo Britt Pollack, decide fundar una agencia de detectives privados sin licencia, donde actúan por libre, y no siempre con métodos "legales". Entre otros casos, se encargan de recuperar propiedades perdidas, localizar personas desaparecidas e investigar casos de infidelidad; todo ello mezclado con los problemas personales y sentimentales del dúo protagonista.

Hellcats

'Hellcats' cuenta la historia de Marti Perkins, una joven estudiante de derecho de la Universidad Lancer de Memphis. Marti es una chica a la que su mundo se le viene abajo cuando pierde la beca para la universidad. Entonces lo único que se le ocurre es utilizar su cuerpo y sus habilidades de gimnasta para conseguir una plaza en la Universidad en el equipo de "cheerleaders" llamado los "Hellcats".

Calendario de Estrenos de series 2010-2011

Si te estás preguntando cuándo empieza la nueva temporada de tu serie favorita éste es tu hilo, si a pesar de todas las series que actualmente estás viendo crees que aún tienes un hueco para añadir nuevas pásate por el hilo de las nuevas series de la próxima temporada y échale un vistazo a la nueva ola de series que la televisión norteamericana nos tiene preparada.

Aquí os dejamos los estrenos del mes de

Septiembre

Guía de series de TV

Para todos aquellos que entráis al foro de TV y nunca sabéis cuándo echan vuestra serie favorita, echadle un vistazo al hilo que nuestro compañero darkavm se curra cada semana Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy?.

El funcionamiento del hilo es muy sencillo:

-Cada Domingo por la noche, darkavm crea un post en el que informa qué día de la semana emiten cada serie esa semana que empieza.

-Si la serie no tiene hilo, no aparecerá, por lo que si estás interesado en alguna serie, quieres que aparezca y estás dispuesto a mantenerlo actualizado, desde el staff de MediaVida te invitamos a que lo crees.

-En la barra de la derecha Destacados Televisión siempre tenéis el enlace directo al post con la emisión de series de la semana.

-Las series en negrita son las series cuya temporada se estrena esa semana.

-Las series tachadas son las series cuya temporada termina esa semana.

-Si una semana no aparece vuestra serie, no preguntéis, está de parón.

Cosas de interés que quizás te hayas perdido

-Hayas leído los libros o no, te interesa ver el making off que la cadena norteamericana HBO emitió el pasado domingo de 'Juego de Tronos', su nueva producción de proporciones épicas sobre el libro homónimo de George R. R. Martin, el cual está directamente vinculado en el proyecto supervisando el casting, el rodaje, e incluso escribiendo los guiones de algunos capítulos cada temporada. Aquí tenéis el video en el que podéis ver cómo están adaptando y cuidando cada detalle casi al milímetro.

-Si llevas en shock desde el final de la 4ª temporada de 'Dexter' y no puedes esperar a ver qué pasa después, échale un vistazo a este tráiler de la 5ª temporada. AVISO SPOILERS

-Si eres uno de los muchos seguidores de 'Skins' te interesa ver la imagen con los nuevos personajes de la 3ª generación que la cadena británica nos tiene preparada para su 5ª temporada.

-En el hilo de 'Chuck' tenéis unos minisodes en los que nos cuentan las vivencias del dúo "Jeffster" después de lo que vivieron al final de la 3ª temporada.

-Independientemente del genial fichaje de Jennifer Morrison (Dra. Cameron, House), puede que esta sea la temporada, o puede que no, en la que conozcamos finalmente a la futura esposa de Ted en 'How I Met Your Mother', en cualquier caso, no puedes perderte este sneak peek en el que nos dan a entender que así será.

estrenos

Milla vuelve con ganas de marcha dispuesta a patear unos cuantos culos de zombis y pegar muchos tiros con efecto Matrix. Esta entrega es en 3D, aunque esa dimensión extra no afecta a que el guión tenga nula profundidad y que su protagonista siga más plana que una tabla de planchar.

El día 24 de septiembre llegarán a nuestra pantallas Astro Boy y el reestreno de Avatar.

No te olvides de que puedes consultar el resto de novedades y los futuros estrenos en nuestro Calendario de Estrenos.

trailers

Four Lions - Una divertida comedia en la que cuatro yihaidistas británicos mal avenidos planean un atentado en Londres.

Hereafter - El nuevo proyecto de Clint Eastwood es un drama sobre personas tocadas por la muerte con Matt Damon como protagonista.

Hobo with a Shotgun - Película con Rutger Hauer dando vida a un mendigo que limpiará su barrio de escoria a base de escopetazos.

Saw 3D - Una película en 3D, ¿por qué no se le había ocurrido a nadie antes?

participa

Participa en una nueva edición de Mediavida YouTube Grindhouse, una iniciativa para ver y comentar en conjunto el catálogo de películas online que alberga el famoso portal de vídeos. Tienes de lo más surtido: documentales, clásicos de terror, cine de Bollywood, películas de Jackie Chan y lo más granado de la serie Z de productoras de las que jamás oíste hablar.

Pásate también por nuestro concurso para elegir tu top 5 de mejores actores y actrices, adivina a qué película pertenecen las citas cinéfilas propuestas y dinos cuales crees que son las mejores escenas de cine de todos los tiempos.

Recuerda además que todos los días hablamos de los últimos tráilers y novedades en el foro de cine y no te olvides de decirnos cuánta gente se ha quedado dormida en tu sala y el número de personas que se salieron a media película.

Top Juegos 2004-Elección del Juego del año para MV

-En la zona de Videojuegos de Mv Podemos encontrar un Top de Juegos Del 2004 iniciado por AG que es bastante interesante, y para el que quiera un RPV, el mejor juego votado ha sido:

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

y el mejor de PC:

(como no) El Half Life 2.

-Para vuestra información a vuelto a empezar la eleccion del GOTY del año en MV, a ver quien sale ganador, y también un debate sobre si los juegos antiguos eran mejores que los de ahora

Que hay de nuevo por mi cacharra?

-Para los poseedores de una PS3(o los que entran en la zona de videojuegos vamos) también estarán atentos del thread sobre el PsJailbreak, que hace unos días ha sido bloqueado por Sony en un pis-pas con otra actualización y el creador del mismo ya dice que pronto pondrá una actualización para su producto con soporte para poder volver a hacer lo que quieras con tu negrita. Además en el thread viene como hacer tu PSjailbreak casero de múltiples formas (Gracias a lb_nacho por el thread)

-Para los usuarios de cualquier plataforma les interesa mucho el thread que hablamos sobre el Call Of Dutty: Black Ops, que parece que esperamos todos con ganas y lb_nacho nos alimenta con toda la información disponible sobre él

-También esperan dos títulos bastante bestias los Usuarios de Mv, el Bioshock Infinite (desarrollado igual que el primero, sin la ayuda de 2k Games) y el R.U.S.E, que promete, y mucho, sinos podéis mirar el tráiler:

-Y en el mundo de los deportes consoleros, a la espera del Pro y el FIFA, nos espera este mes el F1 2010, que promete ya solo por el tiempo que hacía que no salía un titulo sobre eso

Es que yo soy de portatiles..

Los amantes de la pequeña de Sony están ansiosos por pillarse el Persona3 Portable, y no es para menos, siendo la franquicia que és, ya pueden dar Hype a toda la comunidad (gracias a SilentB0b por el thread)
Otro thread sobre la pequeña de sony es el referente al Kh:BBS, el nuevo Final Fantasy Dissidia confirmado, y el God of war Ghost of sparta

Con raton y teclado es mejor

Y que pasa con los de PC? Bien, aparte de los que he dicho antes, el usuario SpiuK ha hecho un censo de:

Así que si estás jugando ya puedes ir apuntándote.

Y para terminar, voy a poner un video posteado por sOyneGro en videos y flash y que mola.

¡Hasta la próxima!

Saludos cordiales a tod@s, y bienvenidos a la nueva edición de "Off-Topic Times".

Llamadme osado, pero me atreveria a decir que hemos tenido una quincena fuerte, mucho contenido, ¡e incluso algo de calidad! ¡Así que serviros un café y comencemos!

El debate de la quincena es clarisimamente OTRA VEZ una lucha encarnizada entre fumadores y sanos. Sí, quizá muchos esteis pensando lo mismo que yo.

Pero no nos llevemos al engaño, supongo que debido a la gran capacidad literaria de knaus90, autor del post, el debate se ha hecho largo, encarnizado, duro, cruel, y sobretodo, divertido. Os invito a participar, y recordad, si insultais y poneis mayúsculas, ¡teneis más razón que el otro!

Y si resulta que fumar un cigarro os parece poco, subamos un peldaño más y preguntémosle a Felipe González que opina sobre la legalización de las drogas. Que divertido sería apretar las leyes contra el tabaco y a la vez legalizar el consumo de marihuana. Sr. González, está usted invitado a participar en el foro y darnos su opinion al respecto.

Pero no todo va a ser debate, buenos argumentos y discusiones interesantes. En nuestra cueva favorita, tambien conocida como FEDA, nada esta calmado. Si nuestros queridos moderadores nos sorprendieron cerrándonos el último hilo de "Caras de ADEFeros", Werwolf se rebela y nos propone un nuevo hilo de caras Caras de Adeferos 4.0: Esta vez sin chat. Así que ya sabeis, no nos importa vuestra vida, postead vuestra foto, haced photoshop con las de los demás y adiós muy buenas.

¿Es Sheldon Cooper "follable"?

¡La respuesta parece no ser tan obvia como pensamos en un principio!Ya que un pequeño grupo de irreductibles mediaviderAs lleva algunos días intentando trazar la linea de lo follable y lo que no se follarian "ni con tu coño". Si disfrutasteis con OSLAFO?? os invito a que no os perdais su versión femenina: OSLOFO??. Cuanto menos, curiosa.

Y una vez que termineis de espiar los sueños eróticos de nuestras usuarias, os recomiendo pasaros por nuestro último y original juego del foro Juego-MV[Hace cuanto que no....?]. Preguntas y respuestas hilarantes, dosis de ingenio y humor que ni el mismísimo "Club del chiste" podria igualar.

Respecto a los mejores pulgares de la quincena, ha habido tal unanimidad, que no me queda más que rendirme ante él e ignorar al resto:

NEW WORLD RECORD - Donde coño fumo?

Por último despedirme de todos, no sin recordaros, que en MV queremos conocerte, así que si teneis pensado pasaros por Zaragoza próximamente para las "Fiestas del Pilar", será una buena ocasión para pasarse por la 1º KDD Aragonesa Fiestas del Pilar 2010! y saludar a algunos de nuestros usuarios, los cuales se han atrevido con su primera KDD!

¿Quieres colaborar con Under the Flames?

UtF es un proyecto de mediavideros y para mediavideros, si quieres colaborar:

  • Añadiendo artículos a una sección.
  • Creando tu propia sección acerca de un tema que consideres interesante.
  • Haciendo café.

O cualquier cosa que se te ocurra, UtF está para eso. Contacta por MP con Evilblade y expón tu idea o recomendación.

¡Necesitamos redactores de lo que sea![/i]

Esperamos que hayáis pasado un buen rato y descubierto algo que antes no sabíais

¡En el siguiente número, esperamos mas secciones y nueva información!
Gracias a todos por vuestro interés.

Equipo:

Editorial y Administración:
Evilblade

Piqué es un Perea de la Vida (Deportes) - ISAILOVIC

Yo lo escuchaba hace 1 año lo menos (Música) - Kails

El Show de TVman (Televisión) - cuerpi

Cinefilia en MediaVida (Cine) - darkavm

Game Over MediaVida (Juegos) - fehnd

Off-Topic Times (OT & FEDA) - Enkripted

37
PruDeN

Para arriba!

1
fehnd

UP yaa, ole por todoos :D

gonya707

Epic win 3

challenger

Awesome!!!

HukymaN

¿Pero ya han pasado 15 días?

Este boletín está haciendo que me de cuenta de lo rápido que pasa el tiempo...

ferayear

Por culpa de esto ya no entro al foro de TV xD.

fehnd

tambien puedes comprarte un reloj y un calendario, asi lo notarás todos los dias

PD: creeme, a mi me pasa xD

SpiuK

Lol muchas gracias por poner mi censo aqui ^^ mola esto del under the flames :P seguir trabajandolo asi ^^

dangerous

Muy completo :D

fehnd

#9 de nada Spiuk :D, lo ví interesante y encima, seguro que hay un puñao de peña que lo tiene, a ver si se anima

1
Blacksep

Buen aporte

PD: metal gear ftw

totespare

Nice work!

Vomitron

Awesome thread

RoDRa

me mola mazo!

A

G-G-G-GGGODLIKE!

danao

Que guay estar en el grupo xD

Esos ahi!

Por cierto, todos sabemos que la parte de música hecha por Kails es un poco rollo, pero no es para quitarla! la ultima entrega fue epica con lo de minipelos xD

(chúpate esa kails!)

Kaneas

gg wp.

Hogwarts

Quien coño ha escrito la sección de música? Porque casi se me saltan los ojos 2 o 3 veces...quinzena? han pasado ha dejar sus muestras? dimensiónes?

Por lo demás, genial :D

#22 ese ya salió en el de la semana pasada...

yukiHime

Genial, como siempre ;)

m0i

Sabia que si Kails ponia el algo sobre Limp Bizkit sacaria el gran solo de Fred xDDD

n4x0

Os dejais el puto feda paint mas epic de mv

http://www.mediavida.com/foro/90/chops-a-dicaprio-394008

#23 acabo de mirarme el under the flames 1 y no lo e visto e :/

ISAILOVIC

#22 Bienvenido a Under the Flames 1

1
Txentx0

Muy bien hecho cuerpi, incluso mejor que yo:D

A ver si ahora la gente acaba comprendiendo la utilidad del post de guia de series y deja de preguntar... aunque me temo que sea una utopia.

1
X-Crim

sublime, good job

Zerokkk

Como os lo currais, cabrones! Aunque la sección de Off-Topic podría tener más contenido, la verdad es que tampoco hubo demasiado xD. Como mucho algunos posts de ciencia interesantes y poco más, la verdad que hubo poca movida.

PD: HL2 ftw

Sh1n0bY

Genial Under the Flames, cada quicena va a más! Enhorabuena redactores!

Elfenix

Me encanta este boletin. Seguid asi!

Shatterz

Es genial. Me viene muy bien para enterarme de post guapos fuera de offtopic y música, que es donde vivo mayormente xD

Sertkoc

buen curro, aunque esta semana ha sido un poco floja

Usuarios habituales

  • fehnd
  • sOyneGro
  • Bidroid
  • NoRelaX
  • Evilblade
  • n4x0
  • Kaneas

Tags