Unidas Podemos llevará la ley para regular el cannabis

B

#261 No sabía yo que las apuestas que hace mi vecino me perjudican a mi, gracias por el aviso.

Tu tesis se basa en un calentón de una noche que lleve a la persona a arruinarse, como si arruinarse fuera tan sencillo de hacer en tan poco tiempo. Pero es que el tema está en que las drogas también te pueden generar muchos problemas en un solo día, si te pasas (al igual que las apuestas).

La última premisa es que las apuestas pueden afectar a toda la familia, no solo al individuo. Como si la adicción a las drogas no afectase también a toda la familia, incluido económicamente.

Son casos con infinidad de similitudes, perfectamente comparables.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#271RickSanchez:

No sabía yo que las apuestas que hace mi vecino me perjudican a mi, gracias por el aviso.

No he dicho que te perjudique a ti, he dicho que puede perjudicar a su núcleo familiar. Tu sabrás tu vecino que parentesco tiene contigo xD.

Me puedes explicar como si yo me fumo un porro de maría te va afectar a ti?.

1 respuesta
Dase

#269 Creo que te confundes, no es la derecha quien sigue a sus "lideres", en todo caso lo contrario, aqui los ilustres hacéis lo que dice Pablenin.

#268 Solo me río de ti y de lo que pretendes, tampoco quiero iniciar un debate contigo, que se te ven las intenciones desde la luna.

Ups te he citado :(

3 respuestas
B

#272 Te puedo explicar como el ser drogadicto puede afectar a tu familia, al igual que ser ludópata.

Por qué me preguntas a mi si yo no hago distinción?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#273 Pero bueno, por que te ries de mi?. Por dar mi opinión?.

Yo no tengo problema en admitir que me gustan medidas de VOX, de PP, del PSOE o de podemos. En cambio tú eres un bilioso que solo puede argumentar que te ries de mi. Te crees que me ofendes o algo?.

xD.

#274 Pero es que entonces tienes que plantear la misma tesis con el alcohol (el cual ha destruido familias) o con los tranquilizantes que se recetan como si fueran chuches no sé. Yo mientras se graven impuesto lo veo ok.

Además de hundir la economía sumergida, el tráfico de drogas... Yo creo que los beneficios suman más.

1 respuesta
SikorZ

#270 Yo creo que son mas de ir a esquiar con la nieve la verdad. En cualquier caso yo legalizaría y regularía todas las sustancias, sólo traen beneficio para todos.

#273Dase:

Creo que te confundes, no es la derecha quien sigue a sus "lideres", en todo caso lo contrario, aqui los ilustres hacéis lo que dice Pablenin.

Creo que te confundes tu, tanto la derecha como la izquierda siguen a sus líderes. En España todo va sobre emociones y equipos de fútbol, no sobre razonamientos.

2
Kaiserlau
#273Dase:

no es la derecha quien sigue a sus "lideres"

Imagina poner eso y luego decir que te ries de otro user xd IQ beyond the limit

3
Ronjoujoujou

Definición de venir a por lana y salir trasquilado por sectario.

Dase

Tampoco hace falta ponerse así y citarme de manera masiva joder, que solo me estaba riendo un poquillo xD

Calma hombre, a ver si se aprueba esto y os relajáis, ya que es lo que queréis. Os vais a quedar sin manitas en un rato si seguís asi.

Como he dicho, me quedo con los que saltan a la mínima, para citarlos en un hilo del PP a ver si sueltan lo mismo, que las siglas no importan jeje

2 respuestas
B

#275 Y es aplicable, claro está. Y por eso yo defiendo que todo eso esté permitido, no voy haciendo distinciones entre uno y otro como hace Unides Podemes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#279 Venga, ahora quedate calladito como en el foro de mafia no te vayas a repetir.

Un saludo.

#280 Bueno entiendo tu punto de vista y no lo comparto. Cada uno que haga lo que quiera, a mi rallo me parece un puto meme pero la tesis que plantea la veo interesante. Léetela.

Quizás no te guste la idea, pero no crees que fulminaría el trafico de drogas que hay por el estrecho?. Por decirte algo.

1 respuesta
doogie780

Todas las tiendas de CBD babeando con esto haha

Dase

Claro hombre, yo me callo. Muy duro el mencionar otro subforo donde participo para... dios sabrá que.

Mejor coger unos porrillos, unas litronas, y a seguir votando a Podemos mientras """"trasquilas""" a la gente xD

Ups no he citado :(

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Imagínate tener más de 10 años y usar el fumar porros como ofensa xd

4
1 comentario moderado
B

#281 Yo defiendo que cada uno haga lo que quiera, es UP quien sostiene lo contrario.

Quizás no te guste la idea, pero no crees que fulminaría el trafico de drogas que hay por el estrecho?. Por decirte algo.

Te aclaro que yo estoy a favor de legalizar las drogas, por si no ha quedado claro...

Y desde luego que acabaría con el tráfico de drogas. Siempre ocurre cuando dejas de prohibir algo.

1 respuesta
B

Y por que parar en los porros? Que lo legalicen todo y ya Darwin haga la criba

1 1 respuesta
Nerviosillo

#288 Tiempo al tiempo.
Los precedentes sientan precedentes. Siempre se intenta ir un poco más allá (doria que está en nuestra naturaleza).

Si el alcohol y el tabaco estuvieran prohibidos, habría menos base sobre la que asentar la maría.
Ahora con la base de la maría, habrá más base para probar nuevas cosas "poco nocivas" y en un futuro pedir legalización.

Es lo que tiene tener una de las drogas más letales y adictivas que existen (la nicotina) legalizadas.

1 respuesta
SikorZ

#289 Lo peor es que el tabaco ni te da un efecto, simplemente te da cáncer, punto. Y es legal, así que poca excusa tenemos para no legalizar la hierba XD

2 respuestas
Nerviosillo

#290 Me suena haber leído que aumentaba levemente la concentración por cargar de estrés el cuerpo, pero vamos, mucho menos del nivel de un café o así xDDD

Muy estúpido.

También te da un +2 a la carisma si apareces en un video en blanco y negro. Importante.

1 respuesta
Letalius

#290 Los efectos de la nicotina en el cuerpo son varios y bien estudiados. Buenos y malos

1 respuesta
Andre333

#269 bueno yo en el club que estoy lo cultivan ellos. La calidad es buena al igual de los comestibles. En temas de laboratorio si que me gustaria si fueran drogas como farlopa, mdma, lsd, etc. Que espero que las acaben legalizando

SikorZ

#292 Ojalá fuera sólo la nicotina xD

#291 Y también te la quita (la concentración) si no la consumes xD

1 respuesta
Nerviosillo

#294 Bueno, nada en esta vida es fácil xDDDD

Colgajo

Cualquier propuesta que no pase por vender en estancos y meterle tremendo multón de hacienda al que pillen con autocultivo, asociaciones o trapicheando me parece una mierda.

2 respuestas
Endocare

Fumar porritos si.
Investigar abusos a menores no.

1 respuesta
SikorZ

#297 ¿Qué tiene que ver eso con el hilo?

#296 Tienes un estanco, ¿verdad? si no, no lo comprendo xD

Si se liberaliza como es lógico cualquiera que tenga permisos podrá vender y tal, pues como ya se hace con cualquier producto, sin mas

1 respuesta
Ronjoujoujou

#287 Aún tienen que perfilar todo esto, yo como pesimista de esta politica pienso que se hara todo mal, torpe y absurdo que se pueda.

Ahora tocará ir por los filtros y ahí es cuando se retuerce todo.

1
Colgajo

#298 Ojalá tuviese un estanco, vida solucionada.

Usuarios habituales