Unidas Podemos llevará la ley para regular el cannabis

BuLLeT_AZ

#30
Bueno, es respuesta afirmativa a lo que comentaba. Que sea por tramitas de esas molongas no cambia el fin xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 Si si, pero tienen la cara de decirte que no... que está todo en el sector farmacéutico y que eso garantiza la calidad y que por eso el sistema canadiense es mil veces mejor que el de EEUU.

Mientras tanto 3 años después (estos canadienses de los que hablo concretamente) solamente tienen un banco de semillas 0 atrayente y el monopolio del cannabis medicinal (porque no ha acabado con el mercado negro, que al parecer ya es tremendamente brutal en Canadá)

Luego ves que el fundador de Cookies en California anda rechazando 800M de dólares en cash por su colección de clones y te preguntas si en Canadá son retrasados o qué.

6
PocketAces

En medio de una pandemia, los fumaporros de Podemos sacando leyes para legalizarlas.

Para que luego digan que la Democracia funciona.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33 venga, que si la legalizan y me funciona el negocio te compro unos zancos.

Es bromi, no te piques. Que se que estás mazao y me das miedo.

19 1 respuesta
Kimura

Pablete tiene buenas hectáreas disponibles para montarse una buena plantación de exterior. Un tubete y bomba a la piscina y se monta un hidropónico que parece aquello Ketama en vez de Galapagar.

BuLLeT_AZ

#34
Y que Cavadas haga el primer implante de cerebro, así está ocupado y deja las chapas de Corona. Hazlo por MV.

Lexor

#30 y que ha sucedido? que se han quedado 4 gatos, formado un oligopolio y el precio esta disparado? no hay variedad? no hay calidad??
no se como derivo la situacion

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#37 al parecer hay un mercado negro enorme, con coffeshops, clubes etc.

Y luego está el cannabis regulado, que no es atrayente para el consumidor (no cultivan las últimas variedades de moda, etc) en farmacias y dispensarios regulados.

Pero vamos, es que las empresas con licencia legal es como si no tuvieran interés en parecerse a las empresas de EEUU. Ya os digo que yo lo que conozco es porque tienen areas de cultivo compartidas con mis clientes (fabricantes de fertilizantes) en República Checa para mejorar sus variedades y demás y lo que me cuentan los chavales que van a ayudarles es que están como 15 años atrasados, intentando mejorar la Super Skunk. Muy raro.

Eso si, las empresas no dejan de crecer vía rondas de financiación porque todo el mundo quiere subirse al "oro verde" y claro Canadá es muy serio.

Silvio_Dante

Los morados jajajaja

1
X

Ahora solo queda la zarpa para que sea un país de 10.

Soy_ZdRaVo

#37 https://www.bbc.com/mundo/noticias-50953210

Aquí lo explican sorprendidos. el 75% de los consumidores sigue comprando en el mercado negro

3 3 respuestas
Lexor

#41

  • sobreregularizacion que conlleva pocos puntos de venta
  • diferentes regularizaciones dependiendo del terreno (de que me sonara esto)
  • pocas cepas (esto se solucionaria con el tiempo si hay empresarios competentes y se les permite)
  • Precio hinflado (si la calidad de un random es igual a la de un negocio tampoco se merece pagar el doble)

Varios problemas subsanables, otros los veo mas dificil

1 1 respuesta
wedgebiggs

Aaaah perfecto, ahora no solo tendremos que aguantar Ingleses y Alemanes borrachos, tendremos que aguantar Ingleses y Alemanes borrachos y fumados.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#41
Digo yo... Al menos si te pillan con la calle con el tema no tienes problemas entiendo, ¿o tienes que demostrar con algún justificante? Si es que no al menos hay esa pequeña ventaja.

#43
Pues bastante mejor fumados que borrachos saltando de un balcón. Si está ciego se queda sobao en la esquina y a chuparla.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 el principal problema es que han legalizado y dejado en el mercado negro a todos los que llevaban desde 2002 luchando por su legalización.

En muchas ciudades de Canadá hay clubes como los españoles y pequeños coffeshops desde los 90. Y en vez de permitirles entrar en el negocio, van y le dan el monopolio a farmacéuticas.

Y ya lo de que esperaban vender 160.000Kgs al mes es de locos. Pensaban que todos los canadienses mayores de 18 años se iban a hacer porreros

#44 por lo que me han contado, como en Colorado o en California, a la policia le suda la polla que fumes o lleves porros (salvo zonas escolares etc).

De hecho fijate si se debe haber desmadrado la cosa que si buscas cannabis al por mayor por la deepweb el 80% de los vendedores se llaman "canadabud" o cosas similares xd. Al parecer el mercado negro se ha disparado a niveles insospechados.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#45
Yo firmaba, que no veas lo que jode andar haciendo números para esconder. Llamame derrotista y que asumo que bien no lo van a hacer :man_shrugging:

Don_Verde

A mi si termina siendo algo más o menos liberalizado y que permita, por una parte, reducir el negociete de las mafias y por otra parte dejar de (mal)gastar dinero en fuerzas policiales en lucha contra este tipo de narcotráfico, pues mira, está bastante bien. Aparte de la oportunidad de negocios y potencial de creación de puestos de trabajo.

Dicho esto, el meme de los porros de los rojos y la coca de los fachas está bien, pero es un meme. No será por anarkopunkarras con más gramos metidos que Albert en sus buenos días o Cayetanos que parecían la reencarnación de Bob Marley que me he visto..

13 1 respuesta
SikorZ

#43 Al menos los fumados no se tiran por valcones ni se pelean xd

#47 Mas de una vez he leído que algunos partidos de derechas también lo apoya, de hecho creo que el PSOE es el que mas en contra está

1 respuesta
Hiervan

Me parece bien, pero habrá que ver cómo lo quieren llevar a cabo.

Don_Verde

#48 No me extrañaría que PPSOE estén en contra de la legalización. Como decían en The Wire, el dinero de esas cosas acaba subiendo...

B

No confío lo más mínimo en que se vaya a hacer ni medio bien.

E

Predigo predigo:

Habilitarán a los actuales clubs para que si eres miembro y te pillan no te pongan multa (como transportar un arma y librarte de la multa por estar en una federación deportiva). Claro que las licencias estarán limitadas, e irán a parar a amigos de la gente en el poder antes de que cierren el grifo "porque ya hay suficientes asociaciones".

B

Fuera pájaras mentales, la marihuana la legalizara PP y Vox cuando tengan echo el plan perfecto para que sus amigos se agencien todo el oligopolio de la marihuana y derivados en españa. Posiblemente ahora toque normalizar la cosa con marihuana medicinal.

SRvictor

Sin ser fumador me parece una idea cojonuda y una gran oportunidad para España.

preguntitas

El chepas y la tragona, preparando su puerta giratoria. Ya les veo de consejeros de porretas s.a. Cuando dejen la política.

1
Mar5ca1no7

Mientras los controles de drogas sigan dando positivo dias mas tarde y no solo cuando estas afectado lo pueden legalizar hoy mismo completamente libre que a los que dependemos de coche nos va a dar igual.

1 1 respuesta
Z

Que le den licencias de cultivo solo a pequeños agricultores y la España vaciada se llena en 15 minutos xD. Fuera coñas, lo suyo sería que fuese como cualquier otro tipo de agricultura, que tengas que cumplir una serie de condiciones sanitarias para poder vender, como si fuesen tomates, y ale, a cultivar.
Eso sí, si legalizan la marihuana, que estoy a favor, espero que también endurezcan muchísimo las penas por ir colocado y liándola por la calle (y al alcohol también, que os veo venir).

1 respuesta
_RUGBY_

#1 y a la vez sube el iva a los productos de jardineria jajjja grandes mentes recaudatorias.

Spiker

Ya solo faltan putas y cocaina y tenemos montado el chiringuito.

Ahora ya no basta con ver a los niños con su patín eléctrico y su música, ahora también a matar neuronas, win win.

2 respuestas
Aceite

La idea me parece bien, pero seguro que la cagan con algo.

Usuarios habituales