Unidas Podemos llevará la ley para regular el cannabis

treetops

Está claro que esta propuesta no va a salir adelante.

1 respuesta
SwarkO1

#148 Supongo que tambien creerás que el que se bebe una cerveza es un acabado que intenta ahogar sus penas en alcohol ....

1 respuesta
A

#150 ¡No, gracias! Soy una persona generosa, la droga se la dejo a la gente que la necesita de verdad ( personas que necesitan escapar temporalmente de su dura realidad).

#152 No hombre, eso no.

2 respuestas
Colgajo

#153 Fúmate un porro, si eres una persona feliz que no intenta escapar de la realidad no tienes nada que temer. Al menos podrás saber lo que es, y te parecerá una mierda y ya está.

1 1 respuesta
A

#154 Hombre, podría pasar que acabe enganchándome, así que paso.

SikorZ

#153 tu si que necesitas escapar, pero de la ignorancia y tus prejuicios.

Del creador de: Si te fumas un porro te vuelves yonki y loco

Nos llega: Si te fumas un porro es porque tienes problemas

Lo mismo digo yo de los que respiran oxígeno, que si no lo hacen se mueren, eso si que tienen problemas

1 respuesta
GaTToO

#151 porqué?

1 respuesta
A

#156 Bueno, es obvio que soy un ignorante en relación a la marihuana ya que nunca he fumado, pero muchos conocidos míos si, y lo hacían básicamente para evadirse. Cosa que me parece muy comprensible teniendo en cuenta que vivían en la pobreza.

1 respuesta
SikorZ

#158 No hace falta que fumes para tener cierta cultura general e informarte de las cosas. Yo no soy político, pero intento informarme de política.

Al menos admites que eres ignorante y que para tí la realidad se forma únicamente de tus experiencias subjetivas.

1 respuesta
Prozacks

Me parece bien y con un iva al 21%

A

#159 Si amigo, admito que soy un ignorante con respecto a la marihuana. Pero bueno, es mi punto de vista. Quizás a veces me dejo llevar por el clasismo, y eso me hace errar a la hora de expresar mis opiniones...

B

Que santa paciencia tenéis algunos... El debate está superado por los hechos ya que no hay más que ver los mismos en estados como California u Oregon donde lleva un tiempo regulado (el uso lúdico también) o países como Canada. Ya con esto se caen el 80% de los sesudos argumentos vertidos por aquí contra la regulación.

El debate no está en sí se regula o no, esto es imparable, está en el COMO y en quien se va a llevar el pastel. Personalmente ojalá un modelo como el del vino o la cerveza pero honestamente yo con que no me metan 600€ de multa por llevar un porro en el bolsillo y me ofrezcan seguridad jurídica para una pequeña plantación casera ya me daría con un canto en los dientes.

Llegaremos tarde y mal pero llegaremos.

tute07011988

Tíos, que es AlvaroSerna, qué hacéis XDDD

2 1 respuesta
DiSKuN

#157 por el PSOE

1 respuesta
GaTToO

#164
€ > PSOE

1 respuesta
tute07011988

Hay que darle una BSO al hilo.

2
Soy_ZdRaVo

#165 no hay tanto dinero a ganar, ya se ha visto en Canadá. Eso de recaudar 987987429739 millones no ocurre.

2 respuestas
SikorZ

#167 ¿Y en California que se acerca mas a lo que deberíamos hacer?

Porque Canadá, visto lo visto... Normal que no recauden una mierda.

1 respuesta
GaTToO

#167

Canada cultivos de interior, coste energético por kilo alto
España cultivos masivos de exterior, coste energético por kilo irrisorio

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#168 no nos podemos comparar con California. No va a ocurrir ni de coña lo que en California.

igual que no tenemos un Tesla, no tenemos Apple, Facebook, Google etc

Simplemente con decir que la colección de clones del tipo que inventó la Girl Scout Cookies se la intentaron comprar por 800M y dijo que no... no va a pasar, así que no vamos a decir que recaudan mucho, que la industria es tremenda y que no para de crecer todo xd

#169 No tiene nada que ver con eso. Tiene que ver con que al precio que implica la legalización, seguirán todos en el mercado negro. Por no contar que aquí se fuma hachís que viene de Marruecos y legalizar eso va a ser complicado.

Podéis haceros pajas mentales, pero no será la solución económica de nada. Además de que el exterior no es lo que el mercado demanda cuando legalizas.

2 respuestas
A

#163 No se que problema tienes con un humilde usuario como yo.

1 respuesta
SikorZ

#170 Bueno, a poco que recaude ya es más que antes.

Y no lo tengo tan claro como tú que fuera tan desastroso si se liberaliza y regula bien, la verdad.

GaTToO

#170
el mercado negro va a seguir si o si, pero se puede competir contra el con plantaciones exteriores de calidad que nada tienen que envidiarle a los interiores.
a parte de poder exportar a toda europa, si no ves el agujero de mercado que se puede generar, estás bastante ciego.

2 respuestas
Belerum

Esta ley llega en el mejor momento sin duda: cuando está prohibido fumar en la vía pública.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#174
Primera línea del hilo:

Unidas Podemos llevará la ley para regular el cannabis a la segunda mitad de la legislatura

:psyduck:

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#173 Pues estaré ciego. Total, solo trabajo en el sector xd

2 respuestas
DiSKuN

#175 Recogida de cable? Si o no? Apuesten

1
SikorZ

#176 Hombre ahi el gatete tiene cierta razon, aqui con el clima bueno se puede reducir mucho en costes.

Que no toda la gente quiere hierba 5* de interior y super potentes, yo por ejemplo no necesito tanto, ni creo que todo el mundo sea tan exigente.

Don_Verde

#175 Les ha entrado la modorra con el ciego y están en el sofá haciendo el vago.

1
GaTToO

#176
cbd o thc y cbd?

Usuarios habituales