Unidas Podemos llevará en su programa la subida del SMI a 1300€

Gallifrey
#630PaPa:

no estas timando a nadie

Ah, ¿no? Creo que no sabes muy bien la definición de timo, porque si algo que vale 300€, 400€ como mucho, yo lo pongo a 1.100€, es la definición exacta de timo.

#630PaPa:

pecas en algunos comentarios de hipocrita solamente, que si puedes poner a algo a el precio que esta realmente, por que vas a bajar por ejemlo 1000 euros a 300, perdiendo en el camino 700 euros en el camino por que te hace sentir mejor, por eso lo de hipocrita

Creo que tampoco sabes qué significa hipócrita, porque hipócrita es ser falso, mentir, decir ahora blanco cuando antes decías negro... Decir que cobraré 300€ porque me parece caro cobrar 1.100€ no sé qué tiene de hipócrita, ¿que crees que llegado el momento sí que cobraría 1.100€? Porque sino no lo entiendo, y aún así llevo años ya pudiéndolo haber hecho y aún no lo he hecho, pero vamos, que tú me conocerás mejor que nadie, seguro.

#630PaPa:

Sobre lo poder costearte viajes,televisiones pensando en otro ser humano es de hipocrita tambien, si estas ganando ese dinero por como esta el mercado te lo gastaras en lo que creas mas conveniente digo yo

Lo dicho, que no sabes qué significa ser hipócrita, porque aquí tampoco pinta nada... Y además, que yo no he negado esto en ningún momento. Claro que si tuviera unos ingresos extras de 1.100€, llámalo "sobresueldo" o llámalo como te dé la real gana, me lo gastaría en lo que me diera la gana... La cuestión es que si para ganar esos 1.100€ extras he de joder, estafar, explotar, timar y hacerle la vida imposible a otro ser humano pues como digo seré una Madre Teresa de Calcuta y un buenista y un gilipollas, pero paso, yo no soy como tú ni como otros que pululáis por este.

#630PaPa:

Hombre es que seria de muy gilipollas quejarme de algo que me esta dando cierto plus en mi vida

Lo dicho, egoísmo puro y duro. Egoísmo del más zafio, además, porque no jodes a quien te haya jodido a ti, jodes a otra persona que no tiene culpa de nada sólo porque otras que nada tienen que ver con ella te han jodido a ti.

1 respuesta
PaPa
#631Gallifrey:

Ah, ¿no? Creo que no sabes muy bien la definición de timo, porque si algo que vale 300€, 400€ como mucho, yo lo pongo a 1.100€, es la definición exacta de timo

Error confundes timar con el precio que establece el mercado, si el mercado pone que en una zona vale 1000 euros estas timando a alguien? creo que te engañas a ti mismo, otra cosa muy distinta es que tu pienses que esa vivienda no vale ese precio, en tal caso buscas algo que pienses que estas pagando lo que la vivienda vale, pero el mercado es el que hay, por mucho timar que pongas.

#631Gallifrey:

Creo que tampoco sabes qué significa hipócrita, porque hipócrita es ser falso, mentir, decir ahora blanco cuando antes decías negro... Decir que cobraré 300€ porque me parece caro cobrar 1.100€ no sé qué tiene de hipócrita, ¿que crees que llegado el momento sí que cobraría 1.100€? Porque sino no lo entiendo, y aún así llevo años ya pudiéndolo haber hecho y aún no lo he hecho, pero vamos, que tú me conocerás mejor que nadie, seguro.

Se perfectamente lo que es ser hipocrita, ser falso es decir que ahora me apetece cobrar 300 y cuando la cosa te afecte de alguna manera en el futuro veras como no cobras 300, que esta muy bien poner la cara de buen samaritano del foro, y si pienso seriamente que llegado el caso llegarias a cobrar 1100 euros, como te digo la vida da muchas vueltas, seguramente si la vida te diera un vuelco cambiarias el argumento por eso lo de hipocrita, ser hipocrita es decir que tu nunca vas a hacer cierta cosa y el dia de mañana nunca sabes si vas a cambiar de opinion el dia de mañana, y por tanto cambiar tu argumento.

#631Gallifrey:

Lo dicho, que no sabes qué significa ser hipócrita, porque aquí tampoco pinta nada... Y además, que yo no he negado esto en ningún momento. Claro que si tuviera unos ingresos extras de 1.100€, llámalo "sobresueldo" o llámalo como te dé la real gana, me lo gastaría en lo que me diera la gana... La cuestión es que si para ganar esos 1.100€ extras he de joder, estafar, explotar, timar y hacerle la vida imposible a otro ser humano pues como digo seré una Madre Teresa de Calcuta y un buenista y un gilipollas, pero paso, yo no soy como tú ni como otros que pululáis por este.

Que no amigo, que eres un hipocrita, que no digas que estas extorsionando, robando y estafando a la gente, estas poniendo el precio del mercado en donde tienes tu vivienda, si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver, si te piensas que estas haciendo la vida imposible a otro ser humano por cobrar lo que se debe cobrar segun dicha zona, tienes pocas luces por lo que veo o no conoces bien el mercado, en todo caso estarias perdiendo tu un dinero por que te da la gana, no por que estes jodiendo al personal, y se nota un poco el desprecio por decir la realidad, nadie es un buenismo y madre teresa, lo que parece ser es que eres un engañado de la vida o bien no sabes muy bien como funciona, o no te has visto nunca entre la espada y la pared para decir lo que dices.

#631Gallifrey:

Lo dicho, egoísmo puro y duro. Egoísmo del más zafio, además, porque no jodes a quien te haya jodido a ti, jodes a otra persona que no tiene culpa de nada sólo porque otras que nada tienen que ver con ella te han jodido a ti.

Lo puedes llamar como quieras llamarlo, yo lo llamo aprovechar la oportunidad que me da el mercado y los precios para poder tener una mejor calidad de vida, yo no engaño, ni timo o extorsiono, yo pongo un precio de la vivienda segun la zona en la que esta y no te engaño de ninguna forma, no te digo venga entra por 300 y luego te lo subo a 1000 como hacian muchos, yo hice contratos sin tocar la subida del alquiler durante los 3 años, no engañado a nadie, que voy de frente y no especulo con el precio, es precio fijo o te viene bien o no te viene bien no hay mas, lo de la familia tiene que ver pero no tiene que ver en este ambito, a mis padres cuando se compraron sus casas no veia en la television les roban con la vivienda o les joden... ya digo que lo que hay en este termino es mas envidia que egoismo a la gente lo que le jode es que tu te estes beneficiando de los precios del mercado ahora mismo, por que ellos no tienen o no estan en disposicion de hacer lo mismo, y si soy egoista con lo mio a mi nadie me ha regalado nada y no tengo que ir regalandoselo a los demas y punto.

Y reconozco que en parte hay un problema con el mercado de la vivienda, personas conocidas lo estan sufriendo ahora mismo, pero eso no es problema del propietario precisamente, el problema es que no hay vivienda para todo el mundo, no hay pisos suficientes y ante la alta demanda los pisos estan como estan, los que tienen que sacar mas viviendas son los de arriba para intentar equilibrar o estabilizar el mercado llegado el caso, nosotros solo nos regimos por los precios que hay de mercado de vivienda ni mas ni menos.

1 respuesta
Gallifrey
#632PaPa:

Error confundes timar con el precio que establece el mercado, si el mercado pone que en una zona vale 1000 euros estas timando a alguien? creo que te engañas a ti mismo, otra cosa muy distinta es que tu pienses que esa vivienda no vale ese precio, en tal caso buscas algo que pienses que estas pagando lo que la vivienda vale, pero el mercado es el que hay, por mucho timar que pongas.

¿Entonces ahora yo puedo cobrarte 200€ por un simple boli Bic que si es el precio que establece el mercado dejará mágicamente de ser un timo? Lo siento, pero no funciona así.

#632PaPa:

Se perfectamente lo que es ser hipocrita, ser falso es decir que ahora me apetece cobrar 300 y cuando la cosa te afecte de alguna manera en el futuro veras como no cobras 300, que esta muy bien poner la cara de buen samaritano del foro, y si pienso seriamente que llegado el caso llegarias a cobrar 1100 euros, como te digo la vida da muchas vueltas, seguramente si la vida te diera un vuelco cambiarias el argumento por eso lo de hipocrita, ser hipocrita es decir que tu nunca vas a hacer cierta cosa y el dia de mañana nunca sabes si vas a cambiar de opinion el dia de mañana, y por tanto cambiar tu argumento.

¿Como me afecte en qué sentido? ¿Si estoy en apuros de que algún familiar o algún amigo mío se vaya a quedar en la calle o algo así? Hombre, pues claro, está claro que haría todo lo posible para salvar a los míos. Pero eso no me convertiría en hipócrita, porque aquí nunca se ha hablado de situaciones así, se ha hablado sólo de timar a la gente para tener más pasta como hacéis vosotros, y eso seguiré sin hacerlo.

Yo lo haría, pero por salvar a un familiar o un amigo; tú y otros lo hacéis simplemente para compraros una tele más grande o tener un coche nuevo. Ahí está la diferencia.

#632PaPa:

que no digas que estas extorsionando, robando y estafando a la gente

No digo que esté extorsionando a la gente, digo que eso es lo que estás haciendo tú.

#632PaPa:

estas poniendo el precio del mercado en donde tienes tu vivienda

Como ya he dicho esto no es excusa. Os lo podéis decir a vosotros mismos para seguir durmiendo por las noches después de extorsionar a la gente, pero sigue sin ser excusa.

#632PaPa:

si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver

Exacto, y a lo que te cito a continuación me remito:

#632PaPa:

el problema es que no hay vivienda para todo el mundo, no hay pisos suficientes

Otra mentira que os decís los especuladores para dormir mejor:

En España hay 3,5 millones de viviendas vacías

3'5 millones, repito, MILLONES, de viviendas vacías... No, 350 o 350.000, no 3 putos millones y medio de viviendas vacías, a las que la gente no puede acceder porque los especuladores como tú ponéis precios abusivos que no pueden pagar, con la excusita de "es que es el mercado" para no reconocer la parte del problema sois vosotros, ¿y encima venís diciendo que en España faltan pisos? ¿Que en España faltan viviendas? ¿Pero cómo podéis tener la cara tan extremadamente dura?

Síguete contando mentiras a ti mismo como "yo no timo a nadie, es el mercado" o "es que es la demanda, en España faltan pisos", porque si no dudo que ni siquiera tú pudieras seguir durmiendo tranquilo por las noches.

1 respuesta
Knelo

#629 No , no te afecta pq no vas a tirarte 30 años como la mayoría pagando un piso condicionandote TODA tu vida pq te han regalado uno, no tienes ni la más mínima idea, te lo aseguro, q de boquilla mola hablar. Para q después vengan con el "Expropiese" .

1 respuesta
Gallifrey

#634 Y no he visto como mis abuelos y padres y tíos lo pagaban, no he tenido que costearme yo mis propias viviendas antes de acceder a esta, no tengo amigos u otros conocidos, cierto, de este tema sólo tienes idea tú, claro...

1 respuesta
DiosUniverso

Realmente el problema de eso son las SOCIMIS y los grandes tenedores.

Un propietario con 1 o 2 pisos no lo meteria en la categoria de especulador.

Esta quizás: https://www.elsaltodiario.com/ciudadanos/villacis-y-su-marido-acumulan-mas-de-25-millones-de-euros-en-inmuebles

1 respuesta
PaPa
#633Gallifrey:

¿Entonces ahora yo puedo cobrarte 200€ por un simple boli Bic que si es el precio que establece el mercado dejará mágicamente de ser un timo? Lo siento, pero no funciona así.

Tu puedes poner un boli bic a 200 euros otra cosa es que te lo compre, lo mismo pasa con la vivienda.

#633Gallifrey:

¿Como me afecte en qué sentido? ¿Si estoy en apuros de que algún familiar o algún amigo mío se vaya a quedar en la calle o algo así? Hombre, pues claro, está claro que haría todo lo posible para salvar a los míos. Pero eso no me convertiría en hipócrita, porque aquí nunca se ha hablado de situaciones así, se ha hablado sólo de timar a la gente para tener más pasta como hacéis vosotros, y eso seguiré sin hacerlo.

Yo lo haría, pero por salvar a un familiar o un amigo; tú y otros lo hacéis simplemente para compraros una tele más grande o tener un coche nuevo. Ahí está la diferencia.

Pues si hijo, te convertiria en un hipocrita por que cambiarias algo por lo que tanto estas peleando para ahora hacer totalmente lo contrario, que no se tima a la gente que pesados sois, que se pone el precio del mercado y las zonas que parece que no te enteras o no quieres enterarte.

Yo lo hago para tener una vida mas holgada, en lo que me gaste mi dinero no es de tu incumbencia, como si lo quiero meter en el banco y tener ahorros de futuro a ti que mas te da, pero lo que me jode que vendais esto como una propaganda para timar a la gente, cuando no se tima de ninguna manera, es mejor decir simplemente que no estas de acuerdo a los precios que hay en mercado y listo, pero que por mucho que llames timadores estan cobrando a lo que esta el precio actualmente, por que lo repitas mas no vas a llevar mas razon, el dia de mañana hay que mirar por uno y su familia, como hace todo el mundo en este pais.

#633Gallifrey:

No digo que esté extorsionando a la gente, digo que eso es lo que estás haciendo tú

Cuando aprendas que no es timar a la gente poniendo una vivienda a precio del mercado actual hablamos.

#633Gallifrey:

Como ya he dicho esto no es excusa. Os lo podéis decir a vosotros mismos para seguir durmiendo por las noches después de extorsionar a la gente, pero sigue sin ser excusa.

Yo duermo tranquilamente por la noche gracias a dios, no tengo ningun problema por que no hago ninguna de las cosas que pones, no tengo que pedir perdon a nadie por poner unas viviendas a precio de mercado faltaria mas.

#633Gallifrey:

Otra mentira que os decís los especuladores para dormir mejor:

Claro viviendas ajenas, cada uno cuando se compra una vivienda sabes lo que pasa? que es suya, vaya parece que te acabas de enterar y si no estas de acuerdo con las condiciones o el mercado estas en tu derecho para hacer con ellas lo que quieras, y tambien afecta las viviendas vacias obviamente pero eso no quiere decir que esa persona particular la tenga que sacar al mercado por que te de a ti la gana, cuando comprendais que cada uno hace con su propiedad privada lo que quiere con ella, lo entendereis mejor.

#633Gallifrey:

Síguete contando mentiras a ti mismo como "yo no timo a nadie, es el mercado" o "es que es la demanda, en España faltan pisos", porque si no dudo que ni siquiera tú pudieras seguir durmiendo tranquilo por las noches.

a mi me da igual que en españa falten pisos, te lo he dicho antes no es mi problema, mi problema es gestionar lo que es mio de la manera mas eficiente posible nada mas, y te lo voy a repetir lo que haga falta duermo perfectamente por que estoy poniendo las viviendas al precio que esta el mercado, ni me preocupa que fulanito tenga la suya ni nada, me preocupo de mi gestion basicamente, a ver si te piensas que tenemos problemas de cabeza por eso, a mi estos comentarios no me afectan en nada, y no va a cambiar en absoluto mi forma de pensar, al menos yo se como estan las cosas y lo que tengo que hacer, tu estas intentando cambiar algo que si pasa sera con el tiempo.

1 respuesta
Gallifrey
#637PaPa:

Tu puedes poner un boli bic a 200 euros otra cosa es que te lo compre, lo mismo pasa con la vivienda.

Con la diferencia de que un boli Bic no es un bien de primera necesidad, una vivienda sí, que los especuladores siempre habláis de la vivienda como quien se compra una consola porque es lo que os conviene, y no.

#637PaPa:

Pues si hijo, te convertiria en un hipocrita por que cambiarias algo por lo que tanto estas peleando para ahora hacer totalmente lo contrario

Pues no, porque te repito que yo estoy peleando para que no os podáis montar en el dólar extorsionando a la gente, no para que no ayudéis a un familiar o a un amigo que esté necesitado.

#637PaPa:

Cuando aprendas que no es timar a la gente poniendo una vivienda a precio del mercado actual hablamos.

Cuando tú aprendas que la excusita del mercado no hace que estéis timando a la gente hablamos.

#637PaPa:

Yo duermo tranquilamente por la noche gracias a dios, no tengo ningun problema por que no hago ninguna de las cosas que pones, no tengo que pedir perdon a nadie por poner unas viviendas a precio de mercado faltaria mas.

Claro, si te falta moralidad para reconocer que estás haciendo algo malo pues podrás dormir bien, ahora, que no tengas moralidad para reconocer que noe stás haciendo algo malo no quiere decir que no lo estés haciendo.

#637PaPa:

Claro viviendas ajenas

¿Perdona? Tú no hablabas de los tuyos, hablabas de que en España EN GENERAL faltaban viviendas, ¿y cuando te doy en la cara de que objetivamente te equivocas me sales con estas? Qué triste...

Ah, y otra cosa, que repitas 3000 veces que no es tu problema no hace que mágicamente deje de serlo, más cuando tú eres parte del problema.

#637PaPa:

a mi me da igual que en españa falten pisos, te lo he dicho antes no es mi problema

En fin... Egoísmo puro y duro. Familias enteras durmiendo en la calle por culpa de gente como tú. Pero eh, a seguir durmiendo bien por las noches.

1 respuesta
PaPa
#638Gallifrey:

Con la diferencia de que un boli Bic no es un bien de primera necesidad, una vivienda sí, que los especuladores siempre habláis de la vivienda como quien se compra una consola porque es lo que os conviene, y no.

Y dale con la primera necesidad, que aunque sea una primera necesidad nadie ha estipulado los precios de esa necesidad que no os quereis enterar, que no pone en la constituacion que todo el mundo tenga que tener una vivienda o una casa en propiedad.

#638Gallifrey:

Pues no, porque te repito que yo estoy peleando para que no os podáis montar en el dólar extorsionando a la gente, no para que no ayudéis a un familiar o a un amigo que esté necesitado.

Pero que extorsionar, marcar mi vivienda con el precio que marca dicha zona el mercado eso para ti es extorsion? venga hombre, no digamos ya mas tonterias, que me monto el dolar por que pongo mi propiedad a el precio del mercado, no si quieres lo pongo a 100 euros mensuales y luego si hay que pagarla llegado el caso me la pagas tu, de verdad no se como no os cansais de decir tantas tonterias, si alguno invierte en una vivienda es para sacar un beneficio de futuro obviamente, pero si el mercado le dice a esa persona que el vecino o el bloque estan los precios en X, es extorsionar poner la vivienda al mismo precio? ahora me entero, bajarle no se llama otra cosa que estar perdiendo dinero, no creo que tu en ese caso lo perdieras, vamos nadie pierde dinero por que si.

#638Gallifrey:

Cuando tú aprendas que la excusita del mercado no hace que estéis timando a la gente hablamos.

entonces quien estipula los precios de la zona? imaginemos que el bloque o los bloques de los alrededores marcan 1100 euros quien marca los precios al final es el mercado, y el precio de la zona, lo que me parece absurdo que si tu vivienda estipula 1100 euros te pongas a cobrar 300, si te gusta perder dinero es problema tuyo.

#638Gallifrey:

Claro, si te falta moralidad para reconocer que estás haciendo algo malo pues podrás dormir bien, ahora, que no tengas moralidad para reconocer que noe stás haciendo algo malo no quiere decir que no lo estés haciendo.

Yo malo, malo es lo que se hace en este pais con algunos temas, yo moralidad por cobrar a lo que esta ahora mismo? seria muy estupido de cobrar menos por que si, lo que a mi no me vale es que digas oye que soy la mejor persona del planeta, y por tu cara bonita en vez de ganar 1000 euros voy a ganar 300, por que me hace dormir mejor, pues ole por ti, agunos no nos podemos permitir permitir perder ese dinero, que es que todo lo atribuis a forrarse, y si con eso lo usas como medio de vida que pasa? que yo tengo 2 viviendas por ejemplo a 1100 euros, como se vive tan bien en este pais, paso de ganar 2200 al mes por ejemplo , a ganar 600 euros, que con eso se vive de lujo, algunos os pensais que tambien se utiliza como medio de vida.

#638Gallifrey:

¿Perdona? Tú no hablabas de los tuyos, hablabas de que en España EN GENERAL faltaban viviendas, ¿y cuando te doy en la cara de que objetivamente te equivocas me sales con estas? Qué triste...

Ah, y otra cosa, que repitas 3000 veces que no es tu problema no hace que mágicamente deje de serlo, más cuando tú eres parte del problema.

Claro hijo soy tristisimo por no tragarme tu propaganda, y claro que vivienda ajena, ajeno es que esa persona puede hacer con su vivienda lo que quiera, y si la gente cierra sus pisos seguiran faltando pisos eso es mentira? que tu no puedes contar con las viviendas de las personas por que estan en su derercho de hacer lo que quieran con ella, que tu no eres nadie para decirles que pongan esos 3 millones en el mercado, por lo tanto faltan viviendas punto nosotros no somos los que lo tenemos que solucionar este problema.

Te lo repito si crees que soy parte del problema bien por ti, pero duermo perfectamente, me lo repetire 4000 veces pero es la realidad, mientras que la propiedad sea privada, faltaran viviendas por que tu no puedes controlar a nadie para que saque su piso al parque de viviendas punto y final, y no hay otra no cuentes con lo que tienen un piso en propiedad, cuenta con los pisos que hay en el mercado ahora mismo, por que los cerrados no lo van a abrir para ti.

#638Gallifrey:

En fin... Egoísmo puro y duro. Familias enteras durmiendo en la calle por culpa de gente como tú. Pero eh, a seguir durmiendo bien por las noches.

Es verdad familias durmiendo en calle por gente como yo, nosotros los propietarios los salvadores de españa, la gente esa asi por que la economia esta asi nosotros no tenemos ninguna culpa de que la gente este durmiendo en la calle, me hace gracia como quereis siempre que pongamos el culo en estos temas haciendonos sentir culpables con algo que no problema nuestro solamente pero bueno, si te piensas que por las noches sueño con mendigos y familias en la calle mas vas, tengo mayores problemas en la vida, tu como eres una persona desinteresada a ver si te veo de misionero algun año, sin cobrar un duro solo por los demas, de verdad que españa sera un pais de egoismo, pero de envidiosos tambien lo es.

1 respuesta
Soraghatsu

#639 una duda, no te lo tomes a mal, y si él te vende el boli Bic a 200 € vas a otro lado y te venden un boli Bic a 230€, en otro lado vale 180 € pero es un boli peor, y así en todos lados, al final ¿ qué haces ? ¿ Lo comprarías ? Aunque sea irrelevante, piensa que ese boli a quién te lo está vendiendo le cuesta 0,50 € y al que los hace 0,15 € y te los están vendiendo a 200 € de media

1 respuesta
PaPa

#640 buscaria la oferta mas economica que pudiera comprar con lo que yo genero, el mejor boli bic con el precio que puedo pagar. si me los venden por 200 euros de media pues imagino que sera un standard es decir todo el mundo tenemos que pagar 200 por ese boli, es el precio que ha estipulado el mercado entonces, por lo tanto yo no podria aunque quisiera el mercado de ese boli, asi que tendria que esperar a que el mercado volviera a equilibrar dicho precio.

Por lo tanto si salieran mas empresas dedicadas a fabricar ese boli bic, el boli bic el dia de mañana bajaria y se regularia el precio del mercado de ese mismo boli por que tendriamos mas empresas encargadas de sacarlo, lo llamamos boli bic, a lo mejor hay alguna compañia que ese mismo boli pero si llamarse boli bic tiene un precio mas economico que con nuestro dinero pudieramos comprar.

hamond

#598 es me tira eso? si hay mas demanda que oferta el precio sube te guste o no.

1 respuesta
TrumpWon

Mucho las mofas de Vox pero los que se han dado la ostia son Podemos que ya ni tienen garantizado el gobierno con el PSOE que es lo que llevan vendiendo desde la investidura de Pedro Sánchez

Y Pedro asintiendo y sin decir nada xD DE usar y tirar.

2 respuestas
Soraghatsu

#643 la ostia mas grande la del PP y luego la de Podemos, por tanto el que se ha llevado la ostia ha sido Casado y cia

1 respuesta
TrumpWon

#644

Y yo que me alegro de lo del PP, de lo de Podemos no tanto pero es que se lo mercen, que eche a la inútil que han tenido de directora de campaña y abandone los populismos y los guiños a los nacionalistas

1 respuesta
RayF

#643 Me acuerdo cuando los Podemitas se descojoban de C's.

Y ahora C's tiene 57 escaños y Podemos 35 xd. Podemos está abocado a la desaparición.

1 respuesta
Knelo

#635 Igualito es ver casos ajenos, q condicionante toda tu vida por una hipoteca.
Cuando te metas en una hipoteca a 30 años rezando cada día para q no te falte el curro y no irte a la calle como millones de españoles y cuando ven la luz en lo financiero al final del túnel , vamos y le metemos mano a lo poco q tiene.

El nivel de hipocresía ha explotado.

1 respuesta
Soraghatsu

#645 así mejoran, y listo más les vale espabilar

1 respuesta
TrumpWon

#648 Como el PSOE pacte con Cs no van a mejorar

QUé van a decir ¨FEMINISMO ¨eso lo hará el PSOE para distanciare del Cs. Estarían muertos

1 respuesta
Soraghatsu

#649 quién tiene la mano ganadora es el PSOE, el puede decidir con quién pactar y con quién le de mejores condiciones, ahora claro, estamos en manos del PSOE, como lo hará eso ya no sé, pero a ver si con un poco de suerte lo hace mejor que el resto de gobiernos del PSOE

1 respuesta
TrumpWon

#650 No necesita hacerlo mejor ahora tiene el feminismo que ha alieando a muchos de sus votantes.

B

Recordar que Podemos para estar acabado y abocado a la desaparicion tiene mas escaños y mas votos de los que habia conseguido nunca Ciudadanos hasta ayer, y muchos mas que vox, que iba a ser la segunda fuerza.

La realidad es que vox ha sido la clave para que Podemos tenga menos votos que Ciudadanos, y que el PP sea segunda fuerza por los pelos. Pedro Sanchez y Rivera deberian mandarle unos bombones y un ramo de flores a Abascal, porque ha sido su putita.

2 respuestas
Gallifrey

#642 El problema es que es tramposo, porque al ser un bien de primera necesidad demanda siempre va a haber. No es como calcular la demanda de un iPhone o de una PS4, que ahí dependerá de la gente que quiera consumir esos productos.

De viviendas la gente siempre """quiere""" consumir básicamente porque lo necesita, así que especular sobre eso, a parte de convertirte en una persona bastante deleznable, es tramposo.

Es como si tu madre se estuviera muriendo de cáncer y las farmacéuticas se pusieran a especular sobre el precio de los medicamentos que necesitas para salvarla, no es como si quisieras una consola y Sony y Nintendo se pusieran a especular con el precio de PS4 y Switch.

Además, que es tramposo por partida doble, porque no es que la gente no compre pisos porque no haya demanda (que, como digo, al ser un bien de primera necesidad siempre va a haber), es que la gente no compra pisos porque no puede, porque especuladores mafiosos como el de arriba priorizan el poderse ir de vacaciones o el tener una tele más grande que el que una familia tenga un techo.

Imagínate que yo ahora creo una marca de lápices, lápices que no tienen absolutamente nada de especial, lápices de esos que en cualquier papelería por 10€ te dan un pack de 50€, pero decido vender cada lápiz por 200€... Seguramente no venda ni uno, o poquísimos, y la mayoría sino todos me los tenga que comer con patatas, y aún así encima te digo: "Joder, es que la demanda es muy baja, siendo tan baja no puedo seguir manteniendo los lápices en 200€, tengo que subirlos a 300€ o 400€"... ¿Lo verías lógico? ¿Lo verías justo? Pues es lo que se está haciendo con los pisos.

#647 Que sí, que sí, que de esto sólo sabes tú, ya me ha quedado claro... Anda, chiquitín, vete a molestar a otro.

PD: Al mafioso especulador de arriba sudo de conestarle, que siga durmiendo bien mientras familias enteras se quedan en la calle por culpa de gente como él.

1 respuesta
RayF

#652 Lo de Vox ha sido un éxito. Pasar de 50.000 votos a 2,5 millones de voto es un triunfo brutal. de 0 a 24 escaños.

En cambio Podemos ha bajado de 71 a 35/42 escaños. La caída es terrible, y veo muy poca autocrítica.

2 respuestas
Gallifrey
#654RayF:

Lo de Vox ha sido un éxito

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Han sacado la mitad de escaños de los que pretendían pero aún así ha sido un éxito, queda claro que quien no se consuela es porque no quiere xDDDDDDDDD

2 respuestas
Soraghatsu

#655 a ver ha sido un éxito en el aspecto de 0 a 24, pero un tanto fail en el aspecto de esperar 70-80 y obtener 24, ni fail ni éxito, un fail habría sido si se hubieran quedado similar, han conseguido rascar bastante, la verdad

ISAILOVIC

#655 a mi me están inspirando ternura

Tampoco es fácil venir aquí a defender su postura post tras post, cierto mérito tienen

fLexing

Que VOX esperaba ser el nuevo podemos en 2015 lo saben todos, que se la han pegado pero bastante gorda también.

hamond

#653 esta claro que la vivienda es una necesidad pero una cosa es que tu la quieras en madrid cuando por tus ingresos solo puedas comprartela en un pueblo de las afueras porque es mas economico.
Con respecto a lo de que los ricos compran para lucrarse yo no lo veo mal, cada uno con su dinero se compra lo que quiere y si puede comprar 100 pisos y alquilarlos para ganar dinero pues me parece cojonudo, el invierte para sacar rentabilidad y se juega su dinero.
Es como si tu quieres comprarte un RS5 y solo puedes permitirte un Dacia,tendras que mear mas bajo y no apuntar tan alto.

2 respuestas
fLexing

#652 Me hace gracia los que afirmáis con total rotundidad que esos votos de VOX iban a ir 100% para el PP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales