El unionismo copia el viejo manual de los golpes de estado.

Nizmar

#1 Esto es broma ¿no?

Tachas al 30-35% de la población de antidemocrática, a otro 20% de ignorante, y te quedas tan ancho. ¿Dónde te has dejado el respeto? ¿Quién está provocando aquí?

1 respuesta
B

Por qué los independentistas no hacéis las cosas bien y dejáis de decir tonterías? En mi casa el 1-O salió un 100% no y aquí no repetimos votos, venga que ya cansa tanta boberia y tanto lacito amarillo, que por cierto solo se identifica a quien lo quita y no a quien lo pone, eso es opresión no?

1 respuesta
ReEpER

#31 Tacho al 20% de no informada. No de ignorante.

Y es que es básico, el poder tener a la gente desinformada para que se pueda manipular.

Está claro que toda la estrategia unionista se ha centrado en una vez no han podido hacer lo que querían, mostrar una violencia que no hay.

De ahí que sean los mismos de ciudadanos los que filtran los videos de ultras sacando lacitos para crispar. Dando bombo a 4 matados.

Y con perdón, creo que no es tan locura tachar a un 35% de antidemocráticos, cuando, lo que quieren es que no se vote ni se decida nada que no les beneficie. Te recuerdo que los independentistas, lo que han pedido desde un principio es que ambas partes puedan expresarse.

Los que niegan ese derecho, son unos, no los otros. Los que se llenan la boca tachando de nancys pero luego van con amigotes con esvasticas tatuadas.

#32 identificados curiosamente por ciudadanos xD. Es decir se autoidentifican para decir que se les persigue. Como al concejal de ciudadanos que fueron los mismos de ciudadanos quien filtraron dicha foto.

La verdad es que es una putada cuando se les quita la careta y se les desmonta la estrategia. Solo hay que ver la primera página de este hilo que rapido vienen a ladrar.

3 respuestas
B

#33 identificados por mossos y policía local, y si no estás cometiendo ninguna infracción no es licito la identificación, por lo que esa policía creía que era algo ilicito, ni más ni menos, por cierto la Fiscalia Superior de Cataluña cree tmb que es ilegal y ha aceptado a tramite una denuncia por estos hechos

1 respuesta
ReEpER

#34 Es que es ilegal, hacer daños a la propiedad, que es por lo que se les acusa.

Pese a que lo repitais, no se les acusa de quitar lazos, si no, de daños a propiedad privada y publica.

Para que nos entendamos, si hay un lazo en una senyal de trafico, si quitas el lazo, = no pasa nada. Si tiras la señal abajo, mal.

PD: Un policia si que puede pedirte identificación, si:

a) hay indicios de que has podido participar en la comisión de una infracción,
b) cuando, según la circunstancias, se considere razonablemente necesario para prevenir la comisión de un delito.

Creo que ir encapuchadito, de noche, con cuters y palos, puede llevar a ello. No se, llamame paranoico.

1 respuesta
Nizmar

#33 ¿el adjetivo de una persona no informada es... ? Desinformada, sínonimo: ignorante.

Está claro que la élite política catalana ha jugado mucho mejor al juego de la desinformación. Ignorando el propio texto constitucional. Sí tienes razón, no es una locura tachar al 35% de la población catalana de antidemocrática. Población que está dispuesta a ignorar a conciencia todos los cauces legales establecidos para cambiar el ordenamiento jurídico. Así lograr sus objetivos, por los medios que ellos consideren en tiempo y forma oportunos.

Ninja-Killer

¿Movimiento progresista? Pero si el independentismo es lo más reaccionario hoy día xD
Salid del siglo XIX anda

Contractor

#35 pssst... la Fiscalía acaba de abrir investigación contra los MoSSos por identificar a personas que quitan lazos. Igual es que es ilegal lo que estaban haciendo. Los MoSSos, digo.

Según la Fiscalía, la identificación podría ser "arbitraria, desprovista de fundamento legal y discriminatoria por razón de ideología".

1 respuesta
Baltar

#1 Fake, pero oye, la capturita.jpg (lowres) con el tuit de la indepe digna queda resultona. No te lo niego.

Hobbes

Sep, cualquiera que sepa utilizar los comandos de google, puede encontrar que es todo fake.

ReEpER

#38 Sabes que en verdad se les identificó por esto verdad?
Me encanta como en el mundo, meten lo de quitar lazos, con la identifiación cuando en verdad es por daño a patrimonio público.

Va te pongo una pista, lo que hay en el monumento es pintura...

Eso si, sigue repitiendo: "Según la Fiscalía, la identificación podría ser "arbitraria, desprovista de fundamento legal y discriminatoria por razón de ideología"."

2 respuestas
cabron
#1ReEpER:

contra movimientos políticos progresistas que hacen peligrar el poder establecido

Hostias, describir el nacionalismo catalán como un movimiento progresista, cuando es un nacionalismo de lo más rancio que se base en "los de Villa Arriba somos mejores que los de Villa Abajo"

El resto, pues entiendo que tú no lo veas por que mucho que quieras ir de objetivo apoyas a uno de los dos lados, pero cualquiera que vea esto de manera más o menos objetiva se da cuenta de que los dos lados son iguales y que están haciendo lo mismo, criticándolo cuando lo hace uno, y excusandolo cuando lo hace el otro.

2 respuestas
ReEpER

#42 Es lo mismo pedir un referendum en el que todo el mundo puede votar, sea su posicion si o no, que no dejar? A ok.

3 respuestas
B

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cronica/2017/10/15/59e25070468aebe26a8b45ee.html
Si los de dentro no te hacen al menos pensar lo que lo que se cuece en Cataluña en pro del independentismo y la opresión al que piensa diferente no hay más que discutir aquí.

#42 todo español pueda votar te refieres? Las cuestiones nacionales repercuten a todos los españoles

Hobbes

#43 es que no pedís un referendum, queréis un referendum a lo Bosnia-Hezergovina (donde solo se permita votar a quienes van a votar si). Y para que gane el si, no vale con el 51%, está probado que eso acaba mal, debe haber más de 3/5 de la población que digan si, apenas llegáis al 40% (incluyendo antisistemas).

1 respuesta
cabron

#43

Es lo mismo España defendiendo su unidad, por que consideran que es España y punto, que defender que Valencia Baleares y no sé que parte de Francia son los paísos catalans por que sí y punto. Es lo mismo decir que Cataluña no se separa de España, que decir que se separa por que lo ha votado el 30% (o el que fuese, en ningún caso era algo superior al 50%) en una pantomima que no tenían ninguna garantía como votación democrática.

Sí, hacéis lo mismo, los unos y los otros, pero como ya te lo he dicho, no lo vas a ver nunca por que no tienes objetividad al estar completamente a favor de una de las partes.

ReEpER

#45 No, se pide un referendum, como cualquier refrendum donde no existe un threshold minimo exactamente porque una de las partes puede hacer campaña al no voto con tal de sumarse la abstención.

1 respuesta
Nizmar

Pero ¿ahora pedís otra vez el referéndum? ¿no lo habíais hecho ya? De verdad, no hay quién os entienda...

Ninja-Killer

#43 Puedo pedir un referéndum para que te muelan a palos? Pero solo votan los que elija yo ehh

Hobbes

#47 entonces para que quieres un referendum donde lo que se haga no tiene un impacto, ya que al quitar lo que tu llamas "threshold" (a ver si aprendemos español y llamamos las cosas por su nombre "limite"), no sirve más que para decir que hay más de unos que de los otros.

Si gana el si con el 51%, ¿ese 51% está dispuesto a pagar y compensar al otro 49% por el agravio de echarlos de su tierra? ¿Vais a asumir que los demás países a pesar de reconoceros como nuevo estado os puedan imponer unas sanciones económicas a vuestro sistema y dejaros en la mierda? ¿No te das cuenta de que eres la misma mierda que otra persona de otro lugar?

DiSoRDeR

#1 por curiosidad, has dedicado algún esfuerzo a discernir cómo os han manipulado y os manipulan también los indepes, y cómo han buscado el enfrentamiento y la fractura en las sociedades catalana y española?

Contractor

#41 uissss, casi cuela tu manipulación, pero no. Mira, te dejo un link de TV3, y en catalán, para que no te quejes. Y cito:

L'escrit, que implica l'obertura de diligències, menciona les identificacions fetes el 18 d'agost a Móra la Nova, Tivissa i Vandellòs, i també les d'aquest cap de setmana a l'Ametlla de Mar.

La de Ametlla es la que dices... las otras no, son las identificaciones de los de las brigadas de limpieza de alta Tabarnia.

Y no me hagas empezar a poner monumentos que los independentistas han pintado o “decorado” de amarillo, que no acabo en 3 días. Entre ellas varios en Menorca y la Muralla de Tarragona, patrimonio de la humanidad.

Y si, claramente fueron identificados por motivo ideológico. La ceguera amarilla lazi promovida por Torra, y su intento de usar una policía política.

1 respuesta
kraqen

#33 Supongo que igual de bien de informados que los que solo preveían mejoras económicas con la independencia y un apoyo internacional (incluido de la UE) aplastante. Parece mentira que la campaña del Brexit no nos haya enseñado nada, ya que tanto os gusta citarlo.

Y sí, es muy anti-democrático pedir que respeten las mayorías necesarias para hacer cambios legales y que no pueda llegar una masa a cambiarlas.

Dieter

milagrosamente hemos vuelto al ciclo de 2013.

1 respuesta
Contractor

#54 esta gente no sabe ni a dónde ir ya. Ni República, ni referéndum ni nada, y encima los que antes callaban aquí por el que dirán mis vecinos, ya se les han inflado los cojones.

1 respuesta
ReEpER

#55 Tu y cuantos mas? : )

Meleagant

#41 Joder os las tragáis a pares, basta con que os pongan algo que os cuadra con la ideología y hasta el fondo. Y lo digo por ambos "bandos".

Lo de que Arcadi Espada hizo eso es fake.

1 respuesta
ReEpER

#52 En el mismo link que me pones pone claramente "posibles autores de daños al dominio publico".

Que repito, que por mucho que lo digais, nadie sanciona a nadie por quitar lazos. Si no por posibles daños a propiedad privada y publica.

Que yo lo entiendo que a veces en un grupito de 10 bienintencionados limpiadores, se os cuelan 4 monos, y se os va de las manos, y es sin querer hombre.

Por cierto, muy buena, el volver con lo mismo, que exactamente expongo en 1, vender la moto, de la violencia, persecución, etc...

Almenos haberlo hecho en el otro post hombre ( ese que ya habeis salido escaldados, porque se ha demostrado que era mentira ).

#57 donde he nombrado yo a A.Espada yo en ese post? He dicho que a los de la atmella, se les pide identificación por eso, no por quitar lazos.

1 respuesta
Meleagant

#58 Cierto, me he colado.

ErChuache

Usuarios habituales