Unis Valencianas pretenden hacer examenes presenciales en confinamiento.

B

Valencia en estos momentos es la comunidad peor parada en cuanto a datos de Covid.
Toque de queda a las 10. Los bares cierran a las 17:00, aforo 30% confinamiento perimetral de distintos pueblos.

Sin embargo las universidades pretenden movilizar para los examenes a todo el estudiantado.
Miles de personas. Para realizar los examenes presenciales.

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2021/01/05/decanos-universitat-defienden-proximos-examenes-27048156.html

Los alumnos de la universidad de Valencia se han movilizado con los hashtags #ExamenesonlineUValencia #UVlapitjoropció en twitter.
Estando ahora mismo en 3 posicion en trending topic.

¿Que os parece todo esto?

wepepote

Que para ver la cabalgata no se ha quejado nadie, a posteriori siempre, pero para poder copiar en un examen siempre mejor desde casa.

1 respuesta
B

#2 No te voy a negar que hay mucho imbecil que su intencion es esa.

Pero yo llevo sin ver casi a mis colegas, sin pisar un bar y sin salir de fiesta desque empezo esta mierda.
Y me toca los cojones tragarme el peligro que supone ir a una clase con otras 40 personas que no se ni que han hecho.

Y aunque fuese para copiar, no tiene ni puto sentido que se permitan estas cosas

1 respuesta
KaeliS

Ta bien. Más dinero pal estado cuando tengan que pagar otro año por no haber podido aprobar este.

B
6 respuestas
B

#5 Con eso me demuestras que el gobierno de valencia es un inepto. Medidas a tope y esto y los examenes los permiten

1 respuesta
tute07011988

#5 Yo ahí sólo veo gente salvando la Navidad, no sé por qué tanto drama.

6
B

De todas formas lo he subido porque me ha parecido curioso como se han unido todos hasta lograr ser trending topic.

1 respuesta
Onehit

#3 tio, mi chica está en la uni y está todo Dios copiando, TODOS

A quien vamos a engañar

2 respuestas
tute07011988

#8 Hace un mes ya vi al sindicato de la UA pedir esto al rectorado, no sé en qué quedaría la cosa.

B

#9 No si yo no lo niego. Pero igualmente, que es de traca que esten cerrando todo y obliguen al desplazamiento de tanta gente.

Cierran los bares a las 5 de la tarde y yo tengo examen a las 6 que puta mierda es esta?

KaeliS

#9 eso me tranquiliza mucho. Sobre todo si va a poner la integridad física de otras personas en sus manos.

1
B

#6 el gobierno de Valencia lleva siendo un inepto desde hace tiempo. A nuestro alcalde sólo le preocupa poner carril bici en todas las calles y que se hable valenciano.

1 2 respuestas
B

#13 Tal cual. Me quito el sombrero

sephirox

#13 Y quitar los puentes de la Avenida del Cid. Que no se olvide este ultraje.

1 1 respuesta
B

#15 Y cargarse las zonas de fiesta para ponerlas todas en el puerto

Usopp

En Córdoba también, pero se quejan con razón, han decidido que los exámenes de todas las unis se hagan todos en la misma universidad, que está alejada de la ciudad a la que hay que ir en tren o bus, en coche también, pero ya me entendéis XD

1 respuesta
B

#17 Que te crees que a la uni de valencia que esta en pleno centro practicamente no hay que ir en transporte publico? la mayoria de estudiantes son de fuera de la capital. Y no estan en los pisos porque se van fuera en navidades... Los desplazamientos estan ahi

privet

#5 es que son unos hijos de la gran puta, así de claro , luego que por qué la gente hace lo que le da la gana...

1
Fit1

Y aún hay gente pensando en las fallas de este año jjajajaja

ArThoiD

#5 Pero cómo cojones es eso posible por favor, no puedo con estas mierdas...........

Me parece de lo más indignante que he visto últimamente y con diferencia.

Jo-der

sephirox

Lo indignante es que nadie haya puesto al flautista aún, porque en esa carroza iba como loco el hijo de puta.

6
diaviidi

La gente va a trabajar, hacer la compra y muchas otras actividades en espacios más reducidos que un aula, los estudiantes podéis ir a hacer un examen también.

2 respuestas
B

#23 Tu sabes la cantidad de gente que va un dia de examenes?

1 respuesta
diaviidi

#24 ¿Tu sabes la gente que había estos días en los supermercados o en las pescaderías para hacer la compra de navidad? ¿tu sabes la gente que hay en el metro o en el transporte publico en hora punta?

1 respuesta
fehnd

#23 Esas actividades son necesarias a nivel socioeconómico, y por eso se respetan, aún así se están empezando a recortar.

No tiene sentido hacer esos exámenes, en los cuales en una asignatura de las que repite gente, en una carrera de letras pueden juntarse mas de 200 personas, que los meterán en aulas, separados, y todo lo que queráis, pero todos van al mismo sitio, y cada uno viene de una madre.

Si no querían que se juntasen las familias que son los nucleos mas cercanos, eso es una soberana gilipollez.

Y si no tienen recursos para realizar los examenes de forma no presencial, que guarden las notas de evaluación continua y lo hagan en verano, al fin y al cabo, esto es culpa de la universidad por no preparar un modelo no presencial viendo la que estaba cayendo,

Y habla alguien que ya no estudia ahi, que conste.

1 1 respuesta
diaviidi

#26 Cerramos los supermercados e hipermercados entonces? y el transporte publico? porque en todos ellos se junta mucha mas gente de familias separadas...

2 respuestas
B

#25 La gente que va a esos sitios es porque le sale de los cojones. Yo voy al supermercado de debajo de mi casa que no va ni cristo.

al examen me obligan a ir por su ineptitud, no confundas.

Igual que los que van a la cabalgata .

Z

#27 Si cierras supermercados e hipermercados la gente se queda sin comida y si cierras el transporte público la gente se queda sin trabajar. Han tenido bastante tiempo para buscarse las mañas y hacer un examen no presencial u otro tipo de evaluación. Que si me tocase a mí sería el primero al que le daría igual y haría el examen, pero creo que sus quejas no están carentes de fundamento. Por no hablar de la paradoja de "No os juntéis 6 familiares que vivís a 300 metros pero 30 desconocidos en un aula 2 semanas después no problem".

1 1 respuesta
B

#29 Es que ademas nos han puesto el toque de queda a las 10. Han confinado pueblos. No puedes estar mas de 4 en la terraza de un bar.

Es un sin sentido juntar a decenas y decenas de persona un mismo dia en una clase sin ventilar. Que la uni de Valencia da pena. En mi facultad hay ventanas que no dan a nada, dan a un patio de luces interior y ya

Ademas es que os pensais que copiar en un examen online es facil o algo asi. En mi carrera te dan 1 minuto para pregunta. y preguntas rebuscadas. ten huevos tu. O llegas con algo de base o te comes el suspenso. Que el año pasado los hubo en modalidad online y no pocos

3 respuestas

Usuarios habituales