Universidad: Primer año (2008-2009)

R4fe

tengo una duda sobre lo bolonia... yo que estoy estudiando ciencias empresariales (1er año), como me afectaria eso mas tarde (teniendo tb en cuenta que la mia es de 3 años y lo de bolonia son 4 años?

E

#361 No sé como será tu caso pero en el mio que también son 3 años y con Bolonia aumentarían a 4, si me coge el plan de Bolonia pues sería Grupo A de cara a unas oposiciones y con el de ahora sería Grupo B, es decir tendría un nivel mayor.

¿ No te hablaron de ello en la presentación ?

101010

Yo llegué ayer al colegio mayor, aunque no empiezo las clases hasta el lunes. Y la verdad es que el tema de los estudios parece ser lo que menos ha de preocuparme...xd

PLeaSuReMaN

yo he flipado ya con bolonia.

como para el año que viene se implantará obligatorio, en algunas asignaturas los profesores nos plantean dos opciones de enseñanza:

a) la tradicional, la de siempre con su examen en las convocatorias y asistencia no obligatoria y
b) la que impone bolonia, con evaluación continua y demás

pero lo raro es que nos lo ponen a elección, es decir, si hay por ejemplo 60 alumnos, 40 elegirán evaluación continua y otros 20 la tradicional, dando la misma materia en el mismo aula todos JUNTOS.

vaya show

M

#364 Eso en la Universidad de Barcelona ya lo hacen, pero sin ser Plan Bolonia.

Si no escojes plan Bolonia te dan a elegir entre hacer un unico examen con opcion a recuperacion en Septiembre, o una "avaulacion continua" que vendria a ser como un Plan Bolonia pero sin tantos trabajos

T

qué, ¿habéis hecho amiwitos ya?

¿qué tal las novatadas y primeras impresiones? ¿alguna decepción?

Yo no voy a la Uni, todavía xD

PLeaSuReMaN

conclusiones ganao=-1

y los pivones que hay son repetidoras y tendrán 3 o 4 años más xD

B

Jueves genial por la Coru, empieza bien el curso (y con bonitas resacas :D).

alexw0w

menuda mierda es IC como me toca los cojones el profesor

Txentx0