Universidad: Primer año (2008-2009)

R4fe

tengo una duda sobre lo bolonia... yo que estoy estudiando ciencias empresariales (1er año), como me afectaria eso mas tarde (teniendo tb en cuenta que la mia es de 3 años y lo de bolonia son 4 años?

E

#361 No sé como será tu caso pero en el mio que también son 3 años y con Bolonia aumentarían a 4, si me coge el plan de Bolonia pues sería Grupo A de cara a unas oposiciones y con el de ahora sería Grupo B, es decir tendría un nivel mayor.

¿ No te hablaron de ello en la presentación ?

101010

Yo llegué ayer al colegio mayor, aunque no empiezo las clases hasta el lunes. Y la verdad es que el tema de los estudios parece ser lo que menos ha de preocuparme...xd

PLeaSuReMaN

yo he flipado ya con bolonia.

como para el año que viene se implantará obligatorio, en algunas asignaturas los profesores nos plantean dos opciones de enseñanza:

a) la tradicional, la de siempre con su examen en las convocatorias y asistencia no obligatoria y
b) la que impone bolonia, con evaluación continua y demás

pero lo raro es que nos lo ponen a elección, es decir, si hay por ejemplo 60 alumnos, 40 elegirán evaluación continua y otros 20 la tradicional, dando la misma materia en el mismo aula todos JUNTOS.

vaya show

M

#364 Eso en la Universidad de Barcelona ya lo hacen, pero sin ser Plan Bolonia.

Si no escojes plan Bolonia te dan a elegir entre hacer un unico examen con opcion a recuperacion en Septiembre, o una "avaulacion continua" que vendria a ser como un Plan Bolonia pero sin tantos trabajos

T

qué, ¿habéis hecho amiwitos ya?

¿qué tal las novatadas y primeras impresiones? ¿alguna decepción?

Yo no voy a la Uni, todavía xD

PLeaSuReMaN

conclusiones ganao=-1

y los pivones que hay son repetidoras y tendrán 3 o 4 años más xD

B

Jueves genial por la Coru, empieza bien el curso (y con bonitas resacas :D).

alexw0w

menuda mierda es IC como me toca los cojones el profesor

Txentx0

Yo ya casi he decidido dejar de lado este año el dibujo técnico

Es lo que tiene no haber dado dibujo en bachiller :(

Masackre

#368 q le haceis a los novatos en rialta?, uno aparecio marcado hoy en clase xDDD

3 dias en coruña, 3 horas de clase wtf?¿

pd: me he acojonado un poco con calculo y algebra, despues de 2 años sin tocar matematicas....

B

#371: Qué estudias?

A los novatos le pintamos una N y a los veteranos una V. Que por cierto dejé la puta almohada llena de tinta al sobar xDD

ReD-SKL

El lunes empiezo las clases, llevo desde el domingo aqui de novatadas, y llevo saliendo a muerte todos los dias, i love this life :)

Loker

Mi profesora de derecho romano esta buenisima es una MILF en toda regla y asi un poco pija me pone brut0

Masackre

#372 arquitectura tecnica, no se este tenia corazones y no se q mas mariconadas xd

Shinji01

Llevo 2 semanas de clase i bueno... ya he conocido peña de puta madre i joder... con el cuento de que vivo solo me tienta el quedarme durmiendo por la mañana i saltarme la 1ra hora xD pero bueno.. de momento me esta gustando ^^

#374 la mia de Estadistica tbn esta tremenda, el martes pasado se agacho a cojer noseke del suelo, i se le vio todo el tanga... la cara ke pusimos todos los tios en ese momento fue para enmarcar xDDDD aunque esta no es una MILF (tendra como mucho 30 años, aunke yo le pongo 27 tirando largo)

X

me encanta la universidad xDD

trabajo social en cuenca^^

g0tO

#377 no jodas XDDD eso si q debe ser vida

B

Primer día de magisterio:

pues mira hoy jugar a conocernos
con una pelota teniamos q tirarsela a un compañero y decir nuestro nombre
muuy bien

para mañn creo qnos toca jugar a las sillas
q cuand se para la musica t tienes q sentar
ese es mas dificil... :S

Quieromatargente.

PLeaSuReMaN

#379 te parece poco el aprender a no comerse los tapones de los bolígrafos?

B

#380 Será eso XD

Jo, me han jodido la tarde con eso xD

oZk4h

¿Qué bien vivís todos por aki no? empezar ahora, pff.. esta es mi 4a semana ya...

howellz

Algun mediavidero informatico/teleco en la Autonoma de Madrid? Yo hago teleco :D

inter

#382 aki uno k empezo el 22 de sept komo si esto fuera el jodido colegio xD

B

#379: Hoy nos dijo mi profesora de academia que Magisterio hace 15 años sí era una carrera de verdad, según ella ahora mismo es una putísima mierda por debajo de casi cualquier FP xD (yo opino lo mismo).

B

#385 Pero ni se te ocurra decírselo a algunas... que son muy dignas y sus matemáticas son incluso más difíciles que las de una ingeniería....

B

#386: Lo de siempre, la gente se acompleja y no quiere ver la realidad.

Tío, mi carrera es más difícil que Ing. Aeronáutica y no lloro si me dicen que mi carrera es más fácil: tío, es la verdad y punto. Si no les gusta que se dejen de hacer malabares y pintar mierdas y que hagan una carrera de verdad...

#388: Me niego a poner hamburguesas iguales a las de Magisterio. Por lo menos que pongan "hamburguesas ingenieriles" para tener distinción, o algo.

PLeaSuReMaN

para que comerse la cabeza si acabaremos todos en un mcdonalds

SpLaSh

ODIO EL PUTO BOLONIA</B>

Este año han implantado Bolonia en mi universidad y los que eramos antiguos alumnos nos encontramos con lo mejor del pastel:

Asistencia obligatoria a clase y muchos muchos trabajos y presentaciones para luego al final: 40% clase y 60% examen


VIVA!!!!

R4fe

#389

Pues en nuestra universidad lo implantarán el año que viene...y me ha dicho que la gente que hayan empezado con el método de siempre, podrán acabarlo con el de siempre...¡Qué suerte! xDD :)

Usuarios habituales