Universidad = Quiero ganar dinero mientras me tocó los huevos

B

#120 Microsoft no tiene servicio informático, seguro que un indio ya te ha instalado el Antivirus TPM 2021 por 200€ al mes

Ratonaco

#111 correcto y esos/as son los/as peores por qué esos encima son los que más quieren ganar y más tocarse los huevos por encima de un universitario pero yo prefiero hacer dinero trabajando un domingo incluso como por ejemplo hoy que me ofrecí voluntario para currar que meterme 40 km con la bici pero es que esa gente no hace ni deporte eso es comer pipas sentados fumar y música

De verdad es que es una pena porque todo este tipo de gente sobre todos son españoles y claro luego viene el dilema no es es que nos quitan el trabajo cosa que es mentira simplemente esa gente trabaja ahorra mientras los otros viven de papá y mamá el día que quieran trabajar estarán fuera del sistema no les querrá nadie el gran dilema es que no se darán cuenta nunca o se darán cuenta tarde

Ratonaco

#111 se me a olvidado de decir que la mayoría de esa gente son hijos de gente de clase media tirando a baja y digo tirando a baja por qué hoy en día la clase media está en declive o almenos eso parece

Usuarios habituales

  • Ratonaco
  • Tekosaurio
  • WinnieSirPo
  • Xetroz
  • Xi_Jinping
  • LaRara
  • Endorfina

Tags