Uno de los asesinos del cajero cuenta su experiencia en la cárcel

D

Se cumplen 10 años del asesinato de la mujer que quemaron viva en un cajero

R

estos no son el que uno era mediavidiero no?

7 2 respuestas
sagha

que se joda, y porque coño ha salido? deberia pudrise de por vida en la carcel y que le esten dando ostias toda la vida

NigthWolf

Lo recibieron a hostias y bien merecidas. Pocas le dieron.

28 1 respuesta
palickpre

La noticia es de 2015 y el video de 2016

Y si, pocas hostias le dieron si no ha salido babeando

Misery

este q va de victima o que

FaKeTe

"Tengo que reconocer que fue más escandaloso que al final el daño que se llego a producir"
Imaginate, no sé, que nos queman vivos, que chungo jejeje

#4 te he citado sin querer

2 1 respuesta
B

Esta escoria sobra

jonhy_walker

Rehabilitado

GrimmRipper

donde vive el amigo

Lexor

nadie se acuerda de su nombre de usuario?¿

3 respuestas
sagha

#11 @quemapersonas

1 respuesta
Lexor

#12 que uno de estos es mediavidero de verdad xddd
o fue xd

1 3 respuestas
Overwatch

#13 No me extrañaria, con la de enfermos que hay por aquí xD

23 1 respuesta
tirutu

Mejor no lo recordéis que luego dicen que los videojuegos son malos

Kelem

de que ha servido la entrevista? para que me siga dando el mismo asco y ver que las cárceles no rehabilitan a los asesinos? los presos tenían que haber acabado con su existencia.

Lexor

#14 me lo dijo la persona que me metio en mv años ha

cabron

#13

de esto hace muchos años, entonces la versión de la web era mucho más primitiva, no teníamos nombres de usuario si no que nos referíamos los unos a los otros usando características conocidas de cada uno, "el manco", "el pro", "el perry, "el quemapersonas", etc

9 1 respuesta
Nort3ch

Que puto ascazo me ha dado la forma en la que habla como si fuera victima, que pena que no te pillen hijodelagrandisima puta y te revienten a fuego como tu hicistes.

4
sagha

#13 a ver si pasan su direccion para ir a darle ostias todos los dias, para que no se les olvide

Carcinoma

Un caso curioso. No me imagino que fueran los tres auténticos psicópatas; quizá sólo uno de ellos fuera el verdadero motor pasional y los otros se dejaran llevar por el furor de la horda. Que no estoy exculpando a ninguno, solo me resulta interesante comprender la psique detrás de estos actos.

11 1 respuesta
HeXaN

Pues se le ve totalmente rehabilitado y listo para incorporarse de nuevo a la sociedad. Otro triunfo del sistema penal español.

2 respuestas
Lexor

#18 desde que monto la ultima barbacoa muchos no volvieron a ser la misma persona :drooling_face:

granaino127

#22 En teoría lleva ya 5 años en la calle....

Lo que no entiendo es por qué #1 hace un post de esto ahora.
¿Eres uno de los asesinos y quieres recordarnos esto indirectamente?

Hipnos

Putos menas.

15
Mar5ca1no7

Querian endurecer al mendigo.

8
Contractor

#22 habrá que mandarle un pato con navaja para que se haga justicia con ese subser.

D10X

#11 @dimento

1
ManOwaR

#7 se refiere a lo del recibimiento en la carcel con lo de que fue más escándalo que no otra cosa, pero que le podrian haber hecho más daño.

1
M

#2 ¿Cómo?

2 respuestas

Usuarios habituales